Petición de archivos para Custom Singstar

Hola a todos. Me apunto a esta web tras ver la excelente información que hay para hacer los custom Singstar.

Entiendo que es un tema un poco ya pasado, pero la razón de que haya comprado una PS2 Slim, tras bastante tiempo sin consola, es únicamente montar un karaoke sin demasiadas complicaciones, fácil de transportar y de usar.

El tema es que, como ya han hecho otros, estoy intentando hacer mi propio Singstar, y para ello he seguido las instrucciones de los tutoriales de esta web.

Sin embargo, lo difícil es encontrar los programas, puestos que los enlaces que hay son todos a megaupload.

Alguno que otro sí he podido pillar, pero me falta uno esencial, que es el famoso paker.exe, para reempaquetar los PAK_EE.PAK y demás.

¿Lo tiene alguien por ahí traspapelao y lo puede subir?

Gracias.
Hola otra vez.

No me gusta hacer bump así como así, pero visto que este hilo ha tenido 25 visitas y nadie ha contestado, pues me veo obligado a subirlo.

Les vuelvo a comentar que necesito los programas que servían para desempaquetar y empaquetar los archivos PAK del SingStar, que se usaban en los excelentes tutoriales posteados aquí.

Los enlaces puestos en su momento eran a megaupload. ¿En serio que nadie los tiene?

Gracias, otra vez.
Hola,

si no te ha respondido nadie es porque no se tienen esos archivos o no queda gente por aquí
que se haya dedicado a lo de personalizar los Singstar para pasártelos.

Buscando por la red he encontrado un programa que no es exáctamente para lo mismo, es para
convertir de singstar a ultrastar pero entre los archivos se incluye el spake.exe, lo tienes en
la descarga que hay aquí, a ver si te sirve.

Saludos.
Gracias por responder. El asunto es que por activa y por pasiva, he buscado estos archivos.

La descarga que me propones ya la había encontrado, pero no tiene el "paker.exe", que es el que rehace los archivos PAK.

Pensaba que más miembros del foro lo tendrían traspapelado en alguna carpeta, puesto que hay bastante movimiento en ese tema.

Seguiré buscando, pues...
Ahora no estoy en casa , cuando llegue te lo mando por mail , por cierto , yo hago los singstar con el disco de singstar classics como base, ¿sabes que archivo hay que cambiar para sudtituir el video inicial?
4 respuestas