Problema lector DVD

Buenas.

Os cuento, hace unas semanas le cambié la grabadora de dvds al pc. La instalé y todo bien. Grabé un trabajo en un dvd (a la mínima velocidad) y comprobé, después, que lo leía perfectamente sin ningún problema. El caso es que probé, después, el dvd, en mi portatil y resulta que no lo lee (se queda como cargando) o tarda mil años en detectarlo haciendo imposible su visionado. El portatil tiene unos 4 años y windows 7.

Pensando que igual sería un problema del portátil, grabé un dvd en él, y resulta que después me lo leía perfectamente, en cambio el otro no.

A ver si me podéis echar un cable, que me tiene bastante rayado el asunto.

un saludo.
es marca lite-on??si esta en garantia ke te la cambien,yo no hago carrera con las grabadoras tuve ke cambiar una porke solo me leia copias los originales nada y la ke me devolvieron funciono bien 1 mes mas o menos y te puedo decir ke apenas la he usado,lee cuando le da la gana lo ke le da la gana y de grabar mejor me olvido el modelo en cuestion es una liteon 122B le he actualizado el firmware y tampoko el otro dia me kise instalar el stalker call of prypiat "original" y no he podido,porke el lector no me lo lee
espasmodico20 escribió:es marca lite-on??si esta en garantia ke te la cambien,yo no hago carrera con las grabadoras tuve ke cambiar una porke solo me leia copias los originales nada y la ke me devolvieron funciono bien 1 mes mas o menos y te puedo decir ke apenas la he usado,lee cuando le da la gana lo ke le da la gana y de grabar mejor me olvido el modelo en cuestion es una liteon 122B le he actualizado el firmware y tampoko el otro dia me kise instalar el stalker call of prypiat "original" y no he podido,porke el lector no me lo lee

Debe ser problema del lector de mi portátil, porque he probado el dvd en un mac y lo leía perfectamente.
Actualiza el firmware de tu lector, y de paso tambien el firmware del grabador que has comprado.
TRASTARO escribió:Actualiza el firmware de tu lector, y de paso tambien el firmware del grabador que has comprado.

La semana que viene, cuando tenga tiempo, me pongo a ello.

Gracias
4 respuestas