Evil_sukoide escribió:Pues estoy 100% seguro que el disipador está bien anclado, la pasta termica creo que le puse la cantidad ideal sin pasarme, la rpm del chasis va a 2220 y la cpu va a 2500 rpm, en reposo esta en 47 grados y cuando me pongo a jugar se pone a 65 grados, y eso que he quitado la tapa lateral del pc, la temperatura maxima recomendada de la cpu es de 77, y en ocasiones cuando me tiro mas de una hora seguida jugando me ha llegado alcanzar los 70 grados!
Decian que cuando hacia mucho calor , el quitar la tapa hacia que se calentara mas......no se, eso es lo que yo habia leido....
De todas formas si el fabricante dice que tu maximo es 77 y ahora te mueves en 65 con algun pico de 70.....aun tienes margen hombre....
Respecto a la grafica.......si quieres 60 frames estables y 1080p (supongo) o pones todo al minimo minimo......o compras por lo menos una 7850 amigo

(hablo en todo momento de juegos potentillos claro), el farcry 3 que regalan es un buen ejemplo para probarla, es un juego muy exigente, no creo que consigas 60 frames a 1080p con la 7770 aunque bajes todo al minimo.
EDITO: compañero tu procesador creo que la maxima es de 62 grados......lo he mirado googleando un poco......asi que si es cierto, estas por encima del maximo.....todo esto hablando de los cores.......en la cpu creo que es sobre 70 el maximo aconsejable.