Por favor, lee el hilo una vez más por que nadie está hablando de ofertas.
Y ¿cual es la molestia de crear un grupo si se puede saber?. Por que hay cientos en eol como ya te demostré antes y a ninguno le poneis problemas.
Te lo explico aquí por si mi léxico en el hilo no es el adecuado y lleva a error.
El grupo se crea para no perder los regalos temporales que hace Sony en la store. Hace unos meses, me perdí la oferta en que regalaban minis por apuntarse a su grupo de facebook ya que yo no tengo facebook. Pero lo hubiese creado para que me regalasen esos 3 minis. También hay muchas semanas que regalan trajes para el Little big planet y no siempre llego para comprarlos por que no miro siempre la store y más ahora en verano; como sabrás, esos trajes solo los ofrecen por tiempo limitado y durante una semana como mucho, con lo que con éste sistema me entero por un simple mensaje de cualquier usuario y sin apenas gastar datos en mi paupérrima tarifa de datos móvil. También regalaban los coches en el Motorstorm RC y la mayoría me los perdí por no tener a nadie que me lo comunicase, solo pude llegar a los últimos gracias a un amigo.
De todos modos, no se le prohibía a nadie postear dichos regalos temporales en el hilo en ningún momento ni tengo queja de usuario alguno al que se le haya prohibido la entrada al grupo.
El pique de ozimandias y mullada es cosa de ellos, de hecho nisiquiera vi que ese ozimandias se parase por el hilo ni hay constancia de ello. A mi no me conciernen los piques personales de terceras personas mientras no sea en el hilo que yo creé.
Además, ningún forero con ese nick nos pidió la entrada al grupo, con lo que nisiquiera lo podíamos excluir.
Respondiendo a
melado:
Llegan siempre, y como mucho con unos minutos de retraso. Deberías revisar los ajustes de tu proveedor de correo y la detección de spam. Si no revisas el hilo no te vuelven a llegar (como bien comenta stratoeddie) para que no te lleguen docenas de golpe.
Vamos, que aparte de la desventaja de que a veces no son instantaneos, si por lo que sea no escucho sonar el movil y no reviso el hilo, me puedo perder las demás entradas del hilo y sin enterarme.
El e-mail o aviso de Google+ te consume exactamente la misma cantidad de datos. Y la página principal de G+ ocupa unos 5 MB (acabo de medirlo) mientras que el hilo en el que estamos ahora mismo unos 500 KB (10 veces menos).
Pues mide ahora lo que ocupa éste pequeño texto, por que es lo que yo leería en la bandeja de entrada de mi gmail en android, por que es así como lo tengo configurado para que me lleguen los mensajes del grupo. Con lo que no tendría que estar entrando al mail y luego al foro, para repetir la operación cada vez que hay un post (me interese el post o no). Además la ventaja del sistema es que puedo ver el encabezado del mail y si el regalo no me interesa por que no tengo el juego para el que se hace el regalo, no gasto ni un kb en abrir el mail y listo ¿como puedo hacer eso en eol?
En CV hay esa limitación para proteger a los usuarios, es perfectamente justificable, y no es comparable de ninguna de las maneras.
¿Por que no citas los otros hilos que comento en los que se hace la invitación por mp?