actualizar este PC para jugar

hola, estoy perdido en hardware pero un amigo me iniste en que le ayude a actualizar su PC para jugar,

su presupuesto es alto, así q creo q lo mejor sería comprar uno nuevo de 0. q opináis?

Tarjeta Madre.....ASUS p5nN-D chip nVIDIA nForce 750i SLI
Procesador........Quad Core Intel q8200 2,33Gh
Ram..................2Gb DDR2
Grafica...............nVIDIA Geforce 9800GT
Disco Duro...........Western Digital 300Gb
Pues si, como mucho se salva el HDD y ni siquiera...
es lo q me temía....

y monitor que me recomendáis? quiere uno grande 26' o por ahí
Con 2 o 4GB mas de RAM, ese pc le tira a muchos sin exigencias :D.

Pero si, para pegar un salto necesita cambio de CUP-placa-RAM-grafica.
Quizas ese PC lo puede vender entero, como dije, con 2GB mas, es buen PC para mucha gente.
añadir que me dice q tiene otra grafica igual, q las tenia juntas en el mismo pc, eso ayuda imagino
Yo compraría una hd7870 y haría overclock al procesador.
Asemás un SSD.

Si con eso ve que no es suficiente pues que se pille nueva plataforma.

El mayor problema lo tiene en la ram.
emeritoaugusto escribió:Yo compraría una hd7870 y haría overclock al procesador.
Asemás un SSD.

Si con eso ve que no es suficiente pues que se pille nueva plataforma.

El mayor problema lo tiene en la ram.

El problema es que subir un q8200 es muy dificil, porque trae FSB 333 y un multiplicador bajísimo... rinde menos que un q6600 (menos caché), y su placa para el oc... como que no, ya que tiene chipset nvidia...

Yo creo que vendiéndolo es como mejor lo harías si quieres jugar... pero no esperes sacar mucho por él... más bien poco...

No obstante, como dice emerito... puedes empezar cambiando la gráfica y el SSD, y ver si el rendimiento que ofrece es suficiente para tí... que puede ser que sí y no necesites más.

Salu2
perdón....que es el SSD?

ram si o si aumentarle

que me dicen del monitor?

muchas gracias
Lo único se que se podría aprovechar de ahí es el procesador haciéndole un poco de OC si la placa base y RAM acompañaran pero visto lo visto te sale mejor cambiarlo todo. A las malas ponle más RAM y cambia la gráfica.

SSD: http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_ ... %C3%B3lido
Ese es el ordenador tipo de un centro de emuladores. Es ideal para la mayoría de emuladores, pero aunque es un buen procesador, los juegos que tiren de 4 u 8 núcleos que supongo que serán la mayoría ahora que salen las nuevas consolas, se les quedará atragantado a ese procesador.
Si tiene un presupuesto alto, yo cambiaría directamente de plataforma y ya está, en cuanto al monitor, todo depende de lo que se quiera gastar tu amigo, porque tienes desde monitores 3D, a IPS, pasando por los espectaculares panorámicos 21:9, los de 1440p de resolución... en fin, que todo depende de lo que se quiera gastar.

Saludos.
yo tengo ese mismo procesador (bueno lo tenia) y lo puedes subir a 2.9 facilmente (24-7 totalmente estable y sin calentones)

con este procesador y una 560ti he jugado a battlefield 3 en alto a 720

no es un i5, pero no es mal procesador
Seamos serios, 2 gb de ram DDR2¿¿¿, no puede hacer nada con eso, subir esa ram para mi no es una opción ya que es una ddr2, y el rendimiento que te vaya a dar no tiene nada que ver con una DDR3 a 1600 que es lo mas normalito. Dice que tiene un buen presupuesto, pues no hay mas complicaciones, ese procesador podría tirar pero hay que comprar memoria, placa y gráfica, no merece la pena...
Muchas x sus opiniones, como imagine poder se puede usar para jugar pero no es comparable con equipo actual.
Le dire a mi amigo y q el decida

Otra pregunta. El tenia las dos graficas con sli, me dicen q para jugar no vale la pena el sli, solo para edicion d video. Es cierto?
zuper escribió:
Otra pregunta. El tenia las dos graficas con sli, me dicen q para jugar no vale la pena el sli, solo para edicion d video. Es cierto?

Es al contrario practicamente.... lo que no merece la pena normalmente es comprar dos graficas en vez de una, pero si las tienes... claro que merece la pena...
para jugar no hay mucha diferencia entre ddr2 y ddr3

eso si, con 2GB no va a ningun lado...
14 respuestas