Duda con PGEN

Tengo el PGEN 1.5.1, pero cuando trato de iniciarlo me activa el HDD de la consola automaticamente y tarda una eternidad en aparecer la pantalla de opciones. Queria preguntar si existe alguna version del emulador compatible con USB pero no con HDD.

Gracias.
Yo tengo el .elf en el USB y lo lanzo de hay, al buscar los roms te saldra donde buscar las roms y listo
XEstebanEdgeX escribió:Yo tengo el .elf en el USB y lo lanzo de hay, al buscar los roms te saldra donde buscar las roms y listo


A lo que se refiere Red Cobra,es que las versiones de este emulador (PGEN) que tienen compatibilidad para poder jugarlo desde USB ,antes de entrar en el menú del emulador para buscar las roms ,te hace un escaneo del HDD y tarda bastante ,con lo que es algo molesto cada vez que lo tienes que ejecutar

Yo he probado versiones anteriores que tienen compatibilidad con USB ,a la del PGEN 1.5.1 , y todas te hacen el dichoso escaneo que tarda un huevo

Lo único que se me ocurre es hacer una ISO con una versión que no tenga compatibilidad con el USB y cargarla con el OPL o HDLODER para jugarlo desde HDD o hacer una IMAGEN en el formato que acepta el USBADVANCE o el OPL para jugarlo por USB ,pero no se si es compatible el emulador con estos métodos de carga o hasta que punto funcionan los roms de este emulador con este método

Saludos
Gracias por aclararme la duda Mr Karate, a eso me refería. Así que parece ser que las versiones anteriores compatibles con USB también tienen el dichoso problema.
De todas formas muy buena la idea de crear la imagen de otra versión no compatible con USB para cargarla luego con el open, este finde intentaré sacar tiempo y probarlo a ver que tal funciona.

Saludos!
Red Cobra escribió:Gracias por aclararme la duda Mr Karate, a eso me refería. Así que parece ser que las versiones anteriores compatibles con USB también tienen el dichoso problema.
De todas formas muy buena la idea de crear la imagen de otra versión no compatible con USB para cargarla luego con el open, este finde intentaré sacar tiempo y probarlo a ver que tal funciona.

Saludos!


De nada , si te funciona,me lo apunto, que esto también me interesa ,ya me contarás como ha ido y suerte

Saludos
Mr. Karate, ¿Eres S.H.? :-? :-? :-? :O :-? :-?
5 respuestas