i2m43l escribió:Pues la placa creo que no permite OC y el procesador es la version K por lo que si no lo vas a overclockear quitale el 3570k y ponle el 3570 normal que es lo mismo pero sin OC
Kanijo1 escribió:i2m43l escribió:Pues la placa creo que no permite OC y el procesador es la version K por lo que si no lo vas a overclockear quitale el 3570k y ponle el 3570 normal que es lo mismo pero sin OC
A parte de que esa placa tampoco soporta OC, así que de poco sirve poner la versión K..
PD: El equipo está trementamente descompensado
EDIT: Mi config: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Aunque yo le quitaria el SSD para mejorar otras cosas, pero bueno, eso es decisión de cada uno, hasta que no bajen de verdad los SSD no compraré ninguno, no empeceis diciendo que lo que me pierdo, etc, porque lo sé perfectamente, solo que es una estafa el precio que tienen, hay tecnología suficiente para hacer SSDs con más capacidad, solo que se quieren aprovechar de nosotros, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo
DaNi_0389 escribió:Kanijo1 escribió:i2m43l escribió:Pues la placa creo que no permite OC y el procesador es la version K por lo que si no lo vas a overclockear quitale el 3570k y ponle el 3570 normal que es lo mismo pero sin OC
A parte de que esa placa tampoco soporta OC, así que de poco sirve poner la versión K..
Aunque yo le quitaria el SSD para mejorar otras cosas, pero bueno, eso es decisión de cada uno, hasta que no bajen de verdad los SSD no compraré ninguno, no empeceis diciendo que lo que me pierdo, etc, porque lo sé perfectamente, solo que es una estafa el precio que tienen, hay tecnología suficiente para hacer SSDs con más capacidad, solo que se quieren aprovechar de nosotros, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.
Un saludo
El presupuesto que te pone Kanijo esta muy bien, sobretodo la GTX670 direct cuII por menos de 350€.
La unica pega que le veo es que la fuente no tenga certicificado 80 plus bronze, con una de 600W ya tendrias suficiente para el 3570k y la 670 ya que no consumen mucho.
Kanijo1 escribió:i2m43l escribió:Pues la placa creo que no permite OC y el procesador es la version K por lo que si no lo vas a overclockear quitale el 3570k y ponle el 3570 normal que es lo mismo pero sin OC
Un saludo
ErPlay escribió:Por otra parte yo esperaría a la salida de la 760, al parecer es una 670, y el precio estará en torno a los 300-350 también.
Kanijo1 escribió:ErPlay escribió:Por otra parte yo esperaría a la salida de la 760, al parecer es una 670, y el precio estará en torno a los 300-350 también.
Yo no compraria la 760, la cual tiene un rendimiento similar a la 670 (E incluso puede que algo menos, quien sabe..) y encima será mas cara, ya que la 670 bajará de precio
paconan escribió:contad que aunque el rendimiento sea más o menos es diferente gama.
en algo empeoran

kepa27 escribió:Os parece demasiado gasto para un PC-GAMING preparado para los proximos juegos?
los demas componentes, raton teclado dvd ya los tengo
DaNi_0389 escribió:Kanijo1 escribió:ErPlay escribió:Por otra parte yo esperaría a la salida de la 760, al parecer es una 670, y el precio estará en torno a los 300-350 también.
Yo no compraria la 760, la cual tiene un rendimiento similar a la 670 (E incluso puede que algo menos, quien sabe..) y encima será mas cara, ya que la 670 bajará de precio
Si de verdad tiene ese rendimiento y ese precio no va haber hueco entre la 760 y la 770 para la 760ti, ya que la 770 no rinde tampoco mucho mas que una 670.
DaNi_0389 escribió:paconan escribió:contad que aunque el rendimiento sea más o menos es diferente gama.
en algo empeoran
Viendo esto no se yo, no parece que vaya a ser peor que la gtx 670, supongo que lo que pierde en rops y tmus lo ganara al venir con frecuencias mas altas de serie.
kepa27 escribió:los ventiladores noctua los pongo para que entre aire a la casa y otro para que saque, dicen que son los mejores y en cuanto a ruido , son super silenciosos.
Otra cosa, para mover todo lo que he puesto, que fuente es mejor y que no consuma mucho?
que es "modular"?