Ayudadme a montar un pc presupuesto 500€

Pues un amiguete se quiere montar un pc basicamente para videojuegos,tiene un presupuesto de 500€ asi que a ver si podeis ayudarme.

Gracias de antemano :)
la verdad es que tiene una pintaza increible,esa targeta grafica soporta todo lo de hoy dia?
Hombre mal no ira jejeje es una gtx pero es que si quieres jugar mas o menos creo que por ese precio es lo mas equilibrado. Si tuviera algun componente como disco duro o caja son euros que quitas y que puedes meter a la grafica y coger la 660 gtx OC
Se nota mucho al diferencia?
No entra una GTX660 u otra parecida, sería un despropósito de calidad en el resto de componentes.

Por cierto, lo montais vosotros? o tiene que venir montado?
lo montaria yo con mi amigo,entonces me recomendarias mejor la primera opcion del compañero?
Shonin escribió:lo montaria yo con mi amigo,entonces me recomendarias mejor la primera opcion del compañero?

La primera opcion del compañero lleva una GTX650 2GB, que es mala eleccion, primero porque por poco mas tienes la HD7790 (o la GTX650Ti) que son mejores, y porque entre 1GB y 2GB en esa gama, no hay diferencia, te recomiendo mi opcion, que es la misma que la del compañero, pero modificada en ese aspecto.
WaterDark escribió:
Shonin escribió:lo montaria yo con mi amigo,entonces me recomendarias mejor la primera opcion del compañero?

La primera opcion del compañero lleva una GTX650 2GB, que es mala eleccion, primero porque por poco mas tienes la HD7790 (o la GTX650Ti) que son mejores, y porque entre 1GB y 2GB en esa gama, no hay diferencia, te recomiendo mi opcion, que es la misma que la del compañero, pero modificada en ese aspecto.

te refieres a esta verdad? Gigabyte GeForce GTX650Ti 2Gb Gddr5

Pues es lo comentare por que si se nota la mejora por 20 euros es tonteria no hacerlo
Shonin escribió:te refieres a esta verdad? Gigabyte GeForce GTX650Ti 2Gb Gddr5

Pues es lo comentare por que si se nota la mejora por 20 euros es tonteria no hacerlo

Si, si te empeñas en que lleve 2GB
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 40,A011875

He cambiado la caja por una del mismo precio que lleva dos ventiladores de serie.
11 respuestas