Yo tengo ese con una GT630 y va como un tiro. Le metí 8 gb más de ram, tiene 10 ahora (ando con máquinas virtuales por eso metí más ram, con 4 gb te sobra para el traktor ) y un SSD de 64GB para SO y programas que necesitan disco. Pille por ebay un tray para unidad de dvd por 9€ para meter el HD y le tengo los 20 que traía, los 500 del hd de serie en el tray y el SSD de 64 como maestro. El de 20GB no le doy uso la verdad, puede valer para instalar algún programilla y que tire rápido, pero lo de xpress recovery o como le llamen que es para lo que viene no se nota. Lo formateas y te quedan unos 16gb si no recuerdo mal como un HD normal.
Yo le tengo Win8 y despierta en 1 segundo de suspensión, y en 10 de apagado completo.
Si quieres que le haga alguna prueba con el traktor por el tema del proce avisame y te miro sin fallo este fin de semana. Por el precio que tiene ya te digo, le pillas un SSD y un tray para el HD y vuela el portátil. Jugando el cod4 va como un avión, tengo el límite a 125fps y perfecto. El skyrim lo mueve sin fallo a medio y la resolución de la pantalla, y Battlefield 3 en single va bien, en multi anda sobre 35 fps pero mete algún bajón cuando le da la venada que se nota. Con la 640 supongo que irás más holgado en juegos.
Respecto a lo que dice el compañero de que el i3 es una gran basura, a mi de momento me sobra de proce. Sin darle mucha caña me dura 4 horas la batería sin fallo, y el portátil es muy ligero y pequeño. Y ya te digo que ando con Win8 con dós máquinas virtuales encima (debian 64 con 2gb de ram cada una) y va todo como la seda. El teclado no es una maravilla, el trackpad es muy cómodo. La pantalla dicen por ahí en alguna review que es basura pero comparándola con portátiles de compañeros de clase yo no le veo ninguna carencia grande. Me paso igual 10 horas al día mirando para ella ahora en exámenes y sin problema. Y para win8 tienes todos los drivers, menos el tema de FN+F3 de teclado para activar y desactivar WiFi, que yo no lo doy echo funcionar pero con el modo avión de Win8 apaño.