Gracias por la ayuda.
He estado mirando algo sobre FM2 + APU. La APU más potente tiene sólo 384 procesadores y la Radeon 7750 tiene 512.
Podría montar lo siguiente:
- Placa FM2 + A10-5700 = ~200€ (Procesador más potente / Grafica menos potente)
- Placa 1155 + Intel G2020 + Radeon 7750 = ~200€ (Procesador Menor / Grafica Mayor)
La primera configuración tiene el inconveniente de necesitar DDR3 2133Mhz para sacar lo máximo de la APU en gráficos. Esto supone un sobrecoste. Además la APU anda muy justa para cualquier juego medianamente nuevo y su TPD es de 65W pero consume bastante más si se aprieta tanto procesador como gráfica con lo que creo que no me permitiría ampliar con una gráfica PCI-E.
La segunda configuración me permitiría jugar casi cualquier juego a 720 pero a la hora de tirar de procesador andaría algo corto en comparación con el A10-5700. Lo mejor es que puedo empezar con Placa + CPU con sólo 120€ y más adelante, si quiero jugar, añadir una gráfica.
Por cierto, el G2020 no es un Celeron, es un Pentium. Dentro de su rango es una mala bestia

. Cuesta el 50% menos que un i3 3220 y su rendimiento es un 35% menor con lo que la relación rendimiento/precio es mayor.
Saludos.