Korso10 escribió:Pues yo lo veo bastante compensado, y esa 7770 te va a dar muchas alegrías a poco que no seas muy exigente. Lo que sí podías hacer es comprarte una placa algo mejor, como te dice Dr Dre, y así te ahorras cambiarla más adelante, el resto lo veo bastante bien.
@Dr Dre: Yo dejaba la gráfica que ha elegido, una 210 o 8400GS serán mejores que la que tiene, pero siguen sin servir para nada si quieres jugar, mientras que con la 7770 puedes jugar perfectamente a todo (no al máximo, pero sí decentemente).
WaterDark escribió:Tienes pensado de meterte en Overlock?
Si no, pues te pillas un intel i5 3470 o 3570 con una placa B75 o H77 y tiras de la integrada por el momento.
KaoZ_Kronos escribió:WaterDark escribió:Tienes pensado de meterte en Overlock?
Si no, pues te pillas un intel i5 3470 o 3570 con una placa B75 o H77 y tiras de la integrada por el momento.
Mira si te digo la verdad comprarme proce por ese dinero y que en un futuro no lo pueda exprimir no me parece bien, yo lo veo buena opcion lo de gastar poco en placa y tener un buen proce. Si alguno mas opinais lo mismo quizas me compre un 3570k y me apañe durante un buen tiempo con la integrada, pero me parece una faena porque tendria que estar lomenos 6-5 meses sin vga...
WaterDark escribió:KaoZ_Kronos escribió:WaterDark escribió:Tienes pensado de meterte en Overlock?
Mira si te digo la verdad comprarme proce por ese dinero y que en un futuro no lo pueda exprimir no me parece bien, yo lo veo buena opcion lo de gastar poco en placa y tener un buen proce. Si alguno mas opinais lo mismo quizas me compre un 3570k y me apañe durante un buen tiempo con la integrada, pero me parece una faena porque tendria que estar lomenos 6-5 meses sin vga...
Es la misma solucion que te da el compañero... y yo hablaba si no vas hacer Overlock, por lo que puedes coger las versiones mas baratas sin "K".
Korso10 escribió:A ver, es que depende de lo que quieras hacer:
Yo esta generación me "cambié" a Intel y estoy muy contento con un 2500K en un PC y un 3220 en otro. Por otra parte la gente habla muy bien de los AMD 8320/8350. El "problema" que yo le veo a los AMD es que su potencia bruta se basa en tener muchos núcleos más que en el rendimiento que dan esos núcleos, pero al igual que si optas por Intel, no creo que te arrepientas en absoluto elijas el que elijas.
Lo que sí que no haría yo es gastarme ahora 100€ en una gráfica si tengo pensado cambiarla en 5 o 6 meses. Yo, tu primera idea la veo muy bien, pero dado que has estado hasta hace nada con un PC bastante antiguo, yo creo que una gráfica como esa 7770 te puede durar tranquilamente 1 añito mínimo, piensa que además de lo que vaya a salir en el futuro (que te irán si les bajas alguna cosa) tienes miles de juegos que han salido hasta ahora que seguramente no habrás podido jugar. Yo pillaba tu primer presupuesto, y a disfrutar uno o dos años, y cuando quieras dar un salto de potencia le metes una gráfica decente (que para entonces ya estarán bastante más baratas), otros 4GB de RAM y si acaso (que ya te digo yo que no creo que sea necesario a no ser que quieras exprimir todo al máximo) una placa + disipador bueno. También te digo que uno de mis PCs tiene una gráfica parecida a esa 7770 (una GTX650) y de momento juego a todo sin problemas. No al máximo, pero sí en alto y a 1080, incluyendo juegos bastante recientes como el último Tomb Raider o el Bioshock Infinite.
Si te vas a cambiar sí o sí en los próximos 6 meses, pues ya baraja un i5/i7 + Placa z77/z87 + Disipador bueno y tira de la integrada, pero vamos, que pudiendo disfrutar una buena temporada con tu configuración inicial, yo lo tendría claro.
PD: Me he quedado pasmado con lo que se puede montar ahora mismo por 400€
KaoZ_Kronos escribió:Lo que tu has dicho de aguantar un año es lo que voy ha hacer. me referia que si me quedo con una integrada, tendria que eesperar unos 5-6 meses para meter una grafica. Con este pc estare 1 año aprox. Espero que me respondais a las preguntas anteriores de este mensaje!! ;D
djgizbo escribió:Es una buena opcion, puedes tirar bien con esa 7770 barata hasta que te termines el equipo, ni de coña te pilles una 8400gs o una 210 eso no te vale para nada... seria un insulto a todos los demas componentes xD
de momento podras ir tirando bastante bien, muy buena compra y muy asequible.
WaterDark escribió:El minercraft se puede jugar a tope con practicamente cualquier cosa que compres hoy dia... la pregunta que haces suena casi como preguntar si podrás jugar al buscaminas xd
KaoZ_Kronos escribió:WaterDark escribió:El minercraft se puede jugar a tope con practicamente cualquier cosa que compres hoy dia... la pregunta que haces suena casi como preguntar si podrás jugar al buscaminas xd
Eso es lo que dice todo el mundo, ES FALSO. Prueba a meterle en el minecraft con distancia de renderizado extrema (doble que larga) y con shaders, dime tu que pc soporta eso.
Yo con que me aguante en normal-larga el mineccraft estable a 60 fps me conformo.