Pc gamer 400 €?

Buenas a todos, me dispongo a comprar un pc en 1 semana y media aprox. Tengo pennsado gastarme 400 € para actualizarlo en poco tiempo. Porque no ahorrar y comprarlo todo bien desde el principio?? Solo os digo que tengo un monocore a 2 ghz y una vga agp 32 MB DDR3... (Memoria RAM DDR). Asi que la mejora va ser casi infinita. El juego principal va a ser Minecraft y cods. Tenia pensado esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Seria buen pc para actualizar en un futuro?? Esta bien elegido el proce para actualizar placa+vga en un año? Si se pudiese cambiar por algo mas barato y de igual o suficiente rendimineto perfecto. Bueno espero sus opiniones!
Sip, esta bien, cambiar de placa mas adelante sería para poder usar el modo turbo y/o hacer overclok.
Con el PC que tenias que no podrias jugar a casi nada, yo creo que te va a durar mas de lo que crees esa grafica :D

Da la sensación de que sabes lo que hacías con el presupuesto :D
No montaría menos de una placa 970 para un FX... y menos para un 8320. Yo lo haría de otra manera, cogería ahora un 8320 pero con una placa buena o almenos 970, la ram 1600 más barata que no sea value pero marca conocida, la caja que te gusta y una aerocool strike-x de 600w//tacens 850w (a tu gusto también), comprar por el foro alguna gt 210 // 8400 gs (infinitamente mejores que la que tienes) y ahorrar para más adelante coger una 7950 3gb o similar. Así no tendrás que coger consola de next gen.
Pues yo lo veo bastante compensado, y esa 7770 te va a dar muchas alegrías a poco que no seas muy exigente. Lo que sí podías hacer es comprarte una placa algo mejor, como te dice Dr Dre, y así te ahorras cambiarla más adelante, el resto lo veo bastante bien.

@Dr Dre: Yo dejaba la gráfica que ha elegido, una 210 o 8400GS serán mejores que la que tiene, pero siguen sin servir para nada si quieres jugar, mientras que con la 7770 puedes jugar perfectamente a todo (no al máximo, pero sí decentemente).
Korso10 escribió:Pues yo lo veo bastante compensado, y esa 7770 te va a dar muchas alegrías a poco que no seas muy exigente. Lo que sí podías hacer es comprarte una placa algo mejor, como te dice Dr Dre, y así te ahorras cambiarla más adelante, el resto lo veo bastante bien.

@Dr Dre: Yo dejaba la gráfica que ha elegido, una 210 o 8400GS serán mejores que la que tiene, pero siguen sin servir para nada si quieres jugar, mientras que con la 7770 puedes jugar perfectamente a todo (no al máximo, pero sí decentemente).

Exacto, ese pc es como una referencia del salto que voy a dar. Yo creo que esta bien para en un futuro meter una bueno actualizacion al pc y quedarse en un pepino. Si hay algun problema de compatibilidad ya es otra cosa. Si podeis hacerme un presupuesto me hariais un gran favor. El pc lo compraria por pccomp. xtremmedia o por amazon. Muchas gracias por responder!!

EDITO: Me gustaria no gastarme mas de lo que puedo actualmente para aprovecharlo todo el verano. El año que viene por estas fechas le meto una placa pepino+kitrl basico(100e)+targeta de video pepino. Me imagino que me gastare 600 € en eso, por eso prefiero gastarme eso ahora, para despues ocear este pedazo de proce y aprovecharlo al maximo
Tienes pensado de meterte en Overlock?
Si no, pues te pillas un intel i5 3470 o 3570 con una placa B75 o H77 y tiras de la integrada por el momento.

Aunque a mi me había gustado tu presupuesto inicial si no eres demasiado exigente. Te da para jugar este año o dos, y ya te compras otra grafica, mientras que con el i5 o la solucion del compañero, lo que te da es para el minercraft y algo mas.
WaterDark escribió:Tienes pensado de meterte en Overlock?
Si no, pues te pillas un intel i5 3470 o 3570 con una placa B75 o H77 y tiras de la integrada por el momento.

Mira si te digo la verdad comprarme proce por ese dinero y que en un futuro no lo pueda exprimir no me parece bien, yo lo veo buena opcion lo de gastar poco en placa y tener un buen proce. Si alguno mas opinais lo mismo quizas me compre un 3570k y me apañe durante un buen tiempo con la integrada, pero me parece una faena porque tendria que estar lomenos 6-5 meses sin vga...
KaoZ_Kronos escribió:

Mira si te digo la verdad comprarme proce por ese dinero y que en un futuro no lo pueda exprimir no me parece bien, yo lo veo buena opcion lo de gastar poco en placa y tener un buen proce. Si alguno mas opinais lo mismo quizas me compre un 3570k y me apañe durante un buen tiempo con la integrada, pero me parece una faena porque tendria que estar lomenos 6-5 meses sin vga...

Es la misma solucion que te da el compañero... y yo hablaba si no vas hacer Overlock, por lo que puedes coger las versiones mas baratas sin "K".
A ver, es que depende de lo que quieras hacer:

Yo esta generación me "cambié" a Intel y estoy muy contento con un 2500K en un PC y un 3220 en otro. Por otra parte la gente habla muy bien de los AMD 8320/8350. El "problema" que yo le veo a los AMD es que su potencia bruta se basa en tener muchos núcleos más que en el rendimiento que dan esos núcleos, pero al igual que si optas por Intel, no creo que te arrepientas en absoluto elijas el que elijas.

Lo que sí que no haría yo es gastarme ahora 100€ en una gráfica si tengo pensado cambiarla en 5 o 6 meses. Yo, tu primera idea la veo muy bien, pero dado que has estado hasta hace nada con un PC bastante antiguo, yo creo que una gráfica como esa 7770 te puede durar tranquilamente 1 añito mínimo, piensa que además de lo que vaya a salir en el futuro (que te irán si les bajas alguna cosa) tienes miles de juegos que han salido hasta ahora que seguramente no habrás podido jugar. Yo pillaba tu primer presupuesto, y a disfrutar uno o dos años, y cuando quieras dar un salto de potencia le metes una gráfica decente (que para entonces ya estarán bastante más baratas), otros 4GB de RAM y si acaso (que ya te digo yo que no creo que sea necesario a no ser que quieras exprimir todo al máximo) una placa + disipador bueno. También te digo que uno de mis PCs tiene una gráfica parecida a esa 7770 (una GTX650) y de momento juego a todo sin problemas. No al máximo, pero sí en alto y a 1080, incluyendo juegos bastante recientes como el último Tomb Raider o el Bioshock Infinite.

Si te vas a cambiar sí o sí en los próximos 6 meses, pues ya baraja un i5/i7 + Placa z77/z87 + Disipador bueno y tira de la integrada, pero vamos, que pudiendo disfrutar una buena temporada con tu configuración inicial, yo lo tendría claro.

PD: Me he quedado pasmado con lo que se puede montar ahora mismo por 400€ [+risas]
WaterDark escribió:
KaoZ_Kronos escribió:

Es la misma solucion que te da el compañero... y yo hablaba si no vas hacer Overlock, por lo que puedes coger las versiones mas baratas sin "K".

Esque he visto muchas reviews de este proce y relacion calidad-precio es una pasada. El proce ese como si lo encargo ya mismo. El presupuesto es ajustado, hay alguna caja que me venga mejor?? (mas ventilacion y mas barata, o mas espaciosa y barata nose). La fuente como la veis? alguna que sea mas barata y que sea de calidad?? Muchas gracias por todo. Por hoy lo dejo mañana os respondo ;)
Korso10 escribió:A ver, es que depende de lo que quieras hacer:

Yo esta generación me "cambié" a Intel y estoy muy contento con un 2500K en un PC y un 3220 en otro. Por otra parte la gente habla muy bien de los AMD 8320/8350. El "problema" que yo le veo a los AMD es que su potencia bruta se basa en tener muchos núcleos más que en el rendimiento que dan esos núcleos, pero al igual que si optas por Intel, no creo que te arrepientas en absoluto elijas el que elijas.

Lo que sí que no haría yo es gastarme ahora 100€ en una gráfica si tengo pensado cambiarla en 5 o 6 meses. Yo, tu primera idea la veo muy bien, pero dado que has estado hasta hace nada con un PC bastante antiguo, yo creo que una gráfica como esa 7770 te puede durar tranquilamente 1 añito mínimo, piensa que además de lo que vaya a salir en el futuro (que te irán si les bajas alguna cosa) tienes miles de juegos que han salido hasta ahora que seguramente no habrás podido jugar. Yo pillaba tu primer presupuesto, y a disfrutar uno o dos años, y cuando quieras dar un salto de potencia le metes una gráfica decente (que para entonces ya estarán bastante más baratas), otros 4GB de RAM y si acaso (que ya te digo yo que no creo que sea necesario a no ser que quieras exprimir todo al máximo) una placa + disipador bueno. También te digo que uno de mis PCs tiene una gráfica parecida a esa 7770 (una GTX650) y de momento juego a todo sin problemas. No al máximo, pero sí en alto y a 1080, incluyendo juegos bastante recientes como el último Tomb Raider o el Bioshock Infinite.

Si te vas a cambiar sí o sí en los próximos 6 meses, pues ya baraja un i5/i7 + Placa z77/z87 + Disipador bueno y tira de la integrada, pero vamos, que pudiendo disfrutar una buena temporada con tu configuración inicial, yo lo tendría claro.

PD: Me he quedado pasmado con lo que se puede montar ahora mismo por 400€ [+risas]

Lo que tu has dicho de aguantar un año es lo que voy ha hacer ;). me referia que si me quedo con una integrada, tendria que eesperar unos 5-6 meses para meter una grafica. Con este pc estare 1 año aprox. Espero que me respondais a las preguntas anteriores de este mensaje!! ;D
Pues invierte en una placa 970 (las hay desde 60€) y baja la gráfica a una 7750 de segunda zarpa que quizá por 60 la encuentres (creo que en el foro vi una que se vendió a ese precio) no te merecen 100 pavos en gráfica, y la placa ya te queda.
KaoZ_Kronos escribió:Lo que tu has dicho de aguantar un año es lo que voy ha hacer ;). me referia que si me quedo con una integrada, tendria que eesperar unos 5-6 meses para meter una grafica. Con este pc estare 1 año aprox. Espero que me respondais a las preguntas anteriores de este mensaje!! ;D

Pues entonces ya está todo dicho. En cuanto al resto de las preguntas. En las fuentes por lo que llevo visto no existen los milagros. Vamos, que una fuente buena es cara. En cuanto a caja, yo soy de la opinión de que mientras sea medianamente decente, que tenga por lo menos un ventilador delante metiendo aire y otro detrás sacándolo ambos de 12cm, a partir de ahí la que más te guste o te convenza ya sea por las conexiones que te incluya en el panel frontal, o por la estética, o por el número de bahías libres. Si tuvieses un presupuesto de unos 100€ sólo para la caja, ya podríamos hablar de calidad de materiales y demás, pero con ese presupuesto veo bien la caja. Eso sí, por lo que he visto sólo incluye el ventilador de delante, considera pillar uno para ponerlo atrás o arriba.

Y en cuanto a mejores componentes por el mismo precio, dado que has elegido una selección de componentes con buena relación calidad-precio, tampoco hay mucho que decir.
Yo voto por el primer presupuesto...

Sobre usar una placa barata con chipset 970, esta bien, eligiendo adecuadamente y si no hay intención de overclock.

El i5 solo estaba bien de precio si no pretendías hacer OC y como rival contra AMD+grafica cutre, ya que en vez de gastar en una grafica cutre, te lo gastas en el i5 y tiras de su integrada.
Como rival contra el presupuesto inicial, pues no se, seria coger el i5 3xxx mas barato.
Te faltan 200€ si quieres un pc gamer decente, que ultimamente se le llama gamer a cualquier pc y se esta perdiendo un poco el significado XD
Aguanta hasta que puedas ahorrar 600€ y ahi podras hacerte algo decente tipo PS4 o Xbox One :)
Gracias a todos por las respuestas.
1º- Le llamo gamer, porque tiene uno de los mejores procesadores para juego (se que hay mucho mejores). Con ese proce cuando tenga que actualizar no tengo que invertir en mas procesadores.
2º- Si con la placa que puse puedo aguantar un año sin ningun problema y sin oc ni nada me conformo, no necesito mas.
3º- El pc lo quiero para casi ya, que como veis si quiero llegar a los 600 tengo que esperar hasta enero, cosa que no me gustaria tener que hacer.

Eso es todo. Me queda muy poca pasta para conseguir la meta de 405-400 €. Hasta ese momento puedo ver muchas opciones, pero me parece una tonteria gastarme mas en placa y menos en vga. Porque cuando valla hacer la actualizacion le metere una formula V con una fuente de 700 80+ con una 7950-7970. Comentarme si pensais que lo que digo seria lo correcto, o si no lo es aguantar con esa placa 1 año.

PD: Cuando tenga la placa me cogere una rl (kit) para meterle mucha caña al proce.
Es una buena opcion, puedes tirar bien con esa 7770 barata hasta que te termines el equipo, ni de coña te pilles una 8400gs o una 210 eso no te vale para nada... seria un insulto a todos los demas componentes xD

de momento podras ir tirando bastante bien, muy buena compra y muy asequible.
djgizbo escribió:Es una buena opcion, puedes tirar bien con esa 7770 barata hasta que te termines el equipo, ni de coña te pilles una 8400gs o una 210 eso no te vale para nada... seria un insulto a todos los demas componentes xD

de momento podras ir tirando bastante bien, muy buena compra y muy asequible.

Muchas gracia por tu opinion!! Creeis que podre utilizar el minecraft al "maximo" con unos 60 fps estables¿¿
El minercraft se puede jugar a tope con practicamente cualquier cosa que compres hoy dia... la pregunta que haces suena casi como preguntar si podrás jugar al buscaminas xd
WaterDark escribió:El minercraft se puede jugar a tope con practicamente cualquier cosa que compres hoy dia... la pregunta que haces suena casi como preguntar si podrás jugar al buscaminas xd

Eso es lo que dice todo el mundo, ES FALSO. Prueba a meterle en el minecraft con distancia de renderizado extrema (doble que larga) y con shaders, dime tu que pc soporta eso.

Yo con que me aguante en normal-larga el mineccraft estable a 60 fps me conformo.
Pues no puedo decirte, pero me extrañadira que una HD7770 no pueda... igualmente, podrias preguntar a google, osea poner en google la configuracion que quieres a ver que resultados de gente pregutando lo mismo o comparando sus pcs con esas configuraciones.
KaoZ_Kronos escribió:
WaterDark escribió:El minercraft se puede jugar a tope con practicamente cualquier cosa que compres hoy dia... la pregunta que haces suena casi como preguntar si podrás jugar al buscaminas xd

Eso es lo que dice todo el mundo, ES FALSO. Prueba a meterle en el minecraft con distancia de renderizado extrema (doble que larga) y con shaders, dime tu que pc soporta eso.

Yo con que me aguante en normal-larga el mineccraft estable a 60 fps me conformo.

venga va, ahora el minecraft es tan exigente como el crysis y tu mismo has dicho que tu pc es monocore a 2ghz con una grafica dedicada de 32mb.....
incluso las graficas dedicadas de los propios procesadores mueven el minecraft mas que sobradamente
El minecraft es mas de cpu que de vga pero no quiere de decir que con una integrada se pueda jugar bien. Aparte no es el unico juego que quiero jugar
22 respuestas