scalgar1990 escribió:Buenas tengo un problema, Os comento, me compre un pc nuevo hace 2 meses, y despues de 1 mes empieza a bloquearse el pc discontinuamente normalmente cuando realizo una accion que requiera grafica (viendo videos sobretodo) y llego un momento en que se bloqueaba al arrancarlo sin llegar al escritorio de windows a veces. Fui a la tienda y me dieron otra placa nueva ya que probe todos los componentes con un amigo y se seguia bloqueando, llegue a la conclusion que era la grafica de la placa. Volvi a mi casa con la nueva placa, la he montado y parece que no se bloqueaba, iba todo bien y al ir a arrancar un juego.. zass.. bloqueo, se paraliza la pantalla y el sonido se queda petado y tengo que apagar manualmente. Que es lo que pasa? porque yo ya no se que hacer![]()
![]()
Mi equipo es este:
Placa base Asus P8Z77-V LX2
Procesador Intel i5 3570K 3.4 Ghz
Ram kingston xblue 8 gb ddr3 2x4
Tarjeta grafica integrada en la placa, intel hd 4000
Fuente alimentacion nox urano vx 650w
Disipador noctua nh-u9b se2
Dos discos duros 500gb y 1 tb
una regrabadora dvd
4 ventiladores de ventilacion mas iluminacion de la torre
PD: SI SABEIS DE ALGUN LUGAR DONDE PUEDAN DARME UNA SOLUCION A UN PROBLEMA DE ESE TIPO DECIRMELO POR FAVOR, GRACIAS
scalgar1990 escribió:Segun la BIOS y el programa de mantenimiento de la placa base:
Temperatura de la CPU 36º
Temperatura placa base 33º
y del coretemp:
core 0 min 35º max 41º
core 1 min 34º max 40º
core 2 min 36º max 45º
core 3 min 33º mas 43º
scalgar1990 escribió:es que yo si que quiero pillar una grafica buena pero ando jodido de pasta y hasta dentro de unos meses no puedo pillarmela. Pues no sabia que la grafica estaba en la cpu, fallo mio, pero tambien os digo que probe con mi amigo su grafica, que tiene una ati sapphire hd 7850, y si que es verdad que no se bloqueaba nada mas arrrancarlo pero a la hora de estar encendido le pasaba lo mismo, se congelaba la imagen y se bloqueaba todo.
Tambien quiero comentaros que cambie el procesador y probe el de mi amigo en mi placa base e igualmente se bloqueaba.
Que puede estar pasando? gracias.
Anubi escribió:scalgar1990 escribió:es que yo si que quiero pillar una grafica buena pero ando jodido de pasta y hasta dentro de unos meses no puedo pillarmela. Pues no sabia que la grafica estaba en la cpu, fallo mio, pero tambien os digo que probe con mi amigo su grafica, que tiene una ati sapphire hd 7850, y si que es verdad que no se bloqueaba nada mas arrrancarlo pero a la hora de estar encendido le pasaba lo mismo, se congelaba la imagen y se bloqueaba todo.
Tambien quiero comentaros que cambie el procesador y probe el de mi amigo en mi placa base e igualmente se bloqueaba.
Que puede estar pasando? gracias.
RAM, disco duro o fuente, que las nox urano son puta mierda. Lo primero intenta probar con otra RAM, si peta, prueba con otra fuente. Del disco duro no creo que sea, pero baja el crystaldiskinfo http://crystalmark.info/software/Crysta ... dex-e.html, y te dira la salud de tu disco duro.
Anubi escribió:Es que la CPU tambien la cambio por otra, y le pasaba lo mismo. Solo queda la urano, y el hd. Voto por la mierda-urano
scalgar1990 escribió:Bueno lo primero daros las gracias por el interes que estais mostrando con mi problema en serioy lo segundo le he pasado el crystaldiskinfo y esto es lo que me ha sacado, os adjunto la imagen, me pone que el disco en el que tengo windows esta en riesgo pero no entiendo muy bien como solucionar eso o cual es la razon de que este en riesgo.
Voy a ir probando tambien lo de la ram porque he tocado un modulo de ram y estaba bastante caliente respecto al otro que esta mas fresco voy a probar a quitar uno y os voy contando
Por cierto no me ha dado pantallazo azul en ningun momento, cuando se bloquea se queda la pantalla congelada y el sonido tambien se bloquea, es lo unico que pasa, el teclado y el raton se bloquean tambien y solo me queda apagar manualmente. Y ruidos tampoco noto ninguno cuando se bloquea.
La temperatura del coretemp la teneis en un mensaje mas arriba kanijo1 adjuntada en una imagen
Sii claro que lleva pasta ademas le puse de sobra, tampoco me refiero a que lleve varios kilos jajaa, pero vamos que de pasta va bien servido.
scalgar1990 escribió:El disco duro, tiene ya unos años. Voy a ver si uso el hdd regenerator y puedo solucionarlo aunque no lo he usado nunca, espero que no sea muy chungo.
scalgar1990 escribió:Estoy con el hdd regenerator 2011 pero va la cosa despacio. Tengo una pequeña duda,
crees que puede ser problema del windows? deberia formatear e instalar otro windows diferente?
scalgar1990 escribió:perdona por mi ignorancia por las preguntas y eso, pero este problema me esta quitando años de vida y neuronas jaja. Por que piensas que puede ser la fuente? has visto mas veces este tipo de problema y era la fuente o lo piensas por algo en concreto?
scalgar1990 escribió:Muchas gracias por las explicacion kanijo1 en cuanto pase el hdd regenator me pongo con lo de la fuente a ver si puedo solucionarlo, en cuanto sepa algo lo pondre por aqui
scalgar1990 escribió:Valeespero que te vaya bien con el hdd regenerator, mañana te comentare como me ha ido a mi
gracias por todo.
scalgar1990 escribió:le he pasado el hdd regenerator y ademas estuve mirando que la ram tambien podia dar un problema asi y le pase el memtest86+ y no me salio ningun error en ninguno de los dos.
Mi colega dice que no me puede prestar la fuente pork la ultima vez k desmontamos su pc se jodio jajaj asi k me va a tocar comprar una en la tienda para probarla y si no es la fuente pues la devolvere.
Que mas piensas que podria ser? se os ocurre alguna posible solucion mas?
Gracias.
scalgar1990 escribió:pues la fuente lo mas seguro que la pille en el pc box que me pilla al lado de mi casa, no es plan de pillarlo en pc componentes y pa que no sea eso y me toque devolverlo por correo y todo. Por si no lo habia dicho la placa, el procesador, fuente y disipador son de pc componentes y empiezoo a desconfiar un poco de ellos aparte de lo tocap.... que son con el tema del envio, porque para enviar la placa me pidieron cosas que yo ya no tenia y no me dejaban enviarla de ninguna forma que no fuera con su plastico antiestatico, su protector de plastico para el socket del procesador y su caja.. pero bueno eso es otra historia jaja.
La grafica tengo pensado pillar una de 200 € o cosa asi, no he decidido aun si ati o nvidia, pero entre una nvidia gtx 660 2 gb y una ati hd 7870, por ese estilo y OC no creo que le haga porque no me gusta andar haciendo OC, supongo que tirara bastante bien asi.
Ya si no seria problema lo de mi amigo lo malo es que vive algo lejos solo para eso, prefiero pillarla en la tienda y mas rapido
Me recomiendas alguna grafica que este bien por ese precio? y ya de paso, alguna fuente que no sea una mierda? jaja (que a lo mejor no es la fuente pero por si acaso)
scalgar1990 escribió:pues la fuente lo mas seguro que la pille en el pc box que me pilla al lado de mi casa, no es plan de pillarlo en pc componentes y pa que no sea eso y me toque devolverlo por correo y todo. Por si no lo habia dicho la placa, el procesador, fuente y disipador son de pc componentes y empiezoo a desconfiar un poco de ellos aparte de lo tocap.... que son con el tema del envio, porque para enviar la placa me pidieron cosas que yo ya no tenia y no me dejaban enviarla de ninguna forma que no fuera con su plastico antiestatico, su protector de plastico para el socket del procesador y su caja.. pero bueno eso es otra historia jaja.
La grafica tengo pensado pillar una de 200 € o cosa asi, no he decidido aun si ati o nvidia, pero entre una nvidia gtx 660 2 gb y una ati hd 7870, por ese estilo y OC no creo que le haga porque no me gusta andar haciendo OC, supongo que tirara bastante bien asi.
Ya si no seria problema lo de mi amigo lo malo es que vive algo lejos solo para eso, prefiero pillarla en la tienda y mas rapido
Me recomiendas alguna grafica que este bien por ese precio? y ya de paso, alguna fuente que no sea una mierda? jaja (que a lo mejor no es la fuente pero por si acaso)
scalgar1990 escribió:La fuente esa la veo cara y encima tiene menos potencia que la mia, lo malo es que esta fuente si esta jodida me daran otra igual, no puedo coger y decirles que me den otra y pago la diferencia o eso creo.
Si me compro algo lo mas seguro es que sea en pc componentes, en pc box me saldra mas caro y la pagina esa de coolmod estoy echandole un ojo a ver que tal la veo.
Si me compro alguna fuente quiero que ronde el precio de la que tengo o algo mas, como mucho 60 o algo asi porque no ando bien de dinero y no es plan de dejarme mucha pasta. He visto esta a ver que te parece:
http://www.pccomponentes.com/aerocool_t ... ronze.html
Estoy mirando varias marcas lo malo es que una Corsair de mas de 600w ya me sale por cerca de los 70 euros. Que marcas me recomendarias? Aerocool, Tacens o Cooler Master?
Una dudilla, es mejor que pilla una fuente que sea modular , en cuanto a calidad de la fuente??
scalgar1990 escribió:Si la corsair tambien la veo bien esa que me has puesto. Como has visto la que he puesto yo? la ves una buena marca y fuente o no mucho?
Que va la fuente que tengo tiene ya meses porque lo pille todo a la vez. Pero me da que me va a tocar quedarme con la fuente esta por que, que hago con esta fuente si me pillo una nueva? ya no puedo hacer nada no? :S Me tocara pedirles que me la cambien por una nueva y esperar que vaya bien.
Por que me recomiendas antes una que sea normal a modular? no te gustan mucho las modulares o es que son peores? Te trae las modulares la misma cantidad de cables que una normal no?
scalgar1990 escribió:Te refieres a que el problema esta en el disco duro? o a las conexiones electricas? Perdona no entendi lo de el smart esta reportando fallos CRC y lo de en la id BB tambien a reportado un error.
Tengo que decir que la conexion de alimentación no creo que sea, porque he comprado otra fuente para ver si era fallo de la fuente y la he conectado lo justo, osea la alimentación de la placa y el disco duro y sigue igual. Solo me queda que sea un fallo de disco duro? Que pensais chicos? Gracias.
Habra algun problema en comprar un disco duro en la tienda y si no es eso devolverlo y que me devuelvan el dinero?.
scalgar1990 escribió:Voy a comprar un disco duro y a ver si es cosa del disco duro, en la tienda me han dicho que no habria ningun problema si compro el disco duro y lo quiero devolver luego, me devuelven el dinero y ya esta.
Incluso me han dicho que puedo usar sus boxes(cabinas) para montar alli el pc y probar a ver que pieza falla pero me han dicho que si uso los boxes luego tengo que comprar alli al menos la pieza que falle.
Chicos he comprado un disco duro nuevo y lo he puesto, he instalado windows y nada sigue fallando, me acabo de quedar sin opciones.. que hago? :'( :'(
Anubi escribió:scalgar1990 escribió:Voy a comprar un disco duro y a ver si es cosa del disco duro, en la tienda me han dicho que no habria ningun problema si compro el disco duro y lo quiero devolver luego, me devuelven el dinero y ya esta.
Incluso me han dicho que puedo usar sus boxes(cabinas) para montar alli el pc y probar a ver que pieza falla pero me han dicho que si uso los boxes luego tengo que comprar alli al menos la pieza que falle.
Chicos he comprado un disco duro nuevo y lo he puesto, he instalado windows y nada sigue fallando, me acabo de quedar sin opciones.. que hago? :'( :'(
Has cambiado todo y sigue pasando? joder, si que es raro. Ahora lo unico que se me ocurre es que algo te haga un corto, placa con caja, algun cable de alimentacion o que el propio enchufe de la pared o regleta te hagan la puñeta, pero ya lo veo yo demasiado raro...