problema con cita hacienda devolucion

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas dentro de mi localidad de las cuales hay dos oficinas de hacienda y esta me tienen que devolver 25 euros hacienda fui a pedir cita y no hay en ambas entidades.
creo que el plazo es hasta el 1 de julio ..con lo cual me veo fuera.
la pregunta es hay una alternativa?
gracias
si ya sabes cuanto te devuelven es que esta hecha, no necesitas ir a hacienda para nada, confirma y punto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

www.aeat.es
maponk escribió:si ya sabes cuanto te devuelven es que esta hecha, no necesitas ir a hacienda para nada, confirma y punto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.aeat.es

como se confirma? hablo de borrador de la casilla 742 a 752 dice -27,50 euros lo que deduzco que es a devolver..
siempre fui hacienda para que me sellaran y esto con cita previa.
un saludo
maponk escribió:si ya sabes cuanto te devuelven es que esta hecha, no necesitas ir a hacienda para nada, confirma y punto. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no todo el mundo se basa en los borradores, yo personalmente tengo que modificarla anualmente. Eso sí, por cualquier metodo telemático es la solución. con el programa padre p.e.
vaya lio a ver si alguien puede pasarme un enlace que estos mamones se quedan mi pasta xddd
pipirana escribió:

como se confirma? hablo de borrador
siempre fui hacienda para que me sellaran y esto con cita previa.
un saludo

el borrador tiene un numero de referencia, entra en la web lo pones y tu dni, entras dentro de tu borrador, que puedes confirmar y/o modificar a tu antojo, aceptas y punto (debes señalar una cuenta corriente sino tienes puesta una de antemano).

el link exacto:
http://www.aeat.es/AEAT.internet/Renta2012.shtml

aperitivo, el ha dicho que le devuelven, ergo ya lo ha mirado y esta de acuerdo,no me voy a poner a decirle que revise bien si esta todo, ya somos mayorcitos, tanto como para pagar impuestos, no???
no encuentro las opciones salvo estas dentro de modificacion o borrador

» Modificar borrador de declaración
» Suscripción a servicios de alerta
» Consultar datos fiscales
» Cambiar domicilio fiscal (inmediato)
» Solicitar cita previa Renta
» Consultar datos censales
» Solicitar duplicado del resultado de la solicitud
» Presentar el modelo 100

Historia del Expediente

11/02/2013

Grabación de la solicitud 20121xx

15/04/2013

Comunicación del BORRADOR de declaración
maponk escribió:aperitivo, el ha dicho que le devuelven, ergo ya lo ha mirado y esta de acuerdo,no me voy a poner a decirle que revise bien si esta todo, ya somos mayorcitos, tanto como para pagar impuestos, no???

Yo he querido suponer que, al querer visitar hacienda en persona, había hecho la declaración por otros medios distintos a los telemáticos de la web porque había incluido alguna desgravación o había cambiado alguna cosilla que no permite modificar el borrador. A lo mejor ha sido mucho suponer.

Si la declaración la has obtenido como dice Maponk, efectivamente, confirma y listo, no hay que preocuparse más y probablemente si confirmas el borrador sin cambiar nada (porque todo este bien) y es poco importe, suelen tardar poquito en devolver.
vuelvo a decir no se como se confirma con las opciones mas arriba indicadas,
a ver si alguien me puede asesorar ,
un saludo
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el primer icono azul arriba izquierda, junto al amarillo, pone consulta,modificación,confirmacion

un video,paso a paso:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... cion.shtml
maponk escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el primer icono azul arriba izquierda, junto al amarillo, pone consulta,modificación,confirmacion

no sale nada referente a confirmacion despues salvo estas opciones vuelvo a repetir
pipirana escribió:
maponk escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

no sale nada referente a confirmacion despues salvo estas opciones vuelvo a repetir

y arriba,no pone estado de tramitacion?? (no vaya a ser que ya este enviada)

mira el video:
http://www.agenciatributaria.es/AEAT.in ... cion.shtml
tengo problemas con el borrador segun parece hay que modificar es una odisea porque los videos no dejan nada claro acerca de x modficacion ,,me da error Debe consignar datos de una vivienda habitual pincho y salen casilla las dejo en blanco dado que no tengo domicilio y salta error.
pongo otra situacion y mas de lo mismo.
a ver si alguien sabe que hago mal que hago mal.
gracias
pipirana escribió:tengo problemas con el borrador segun parece hay que modificar es una odisea porque los videos no dejan nada claro acerca de x modficacion ,,me da error Debe consignar datos de una vivienda habitual pincho y salen casilla las dejo en blanco dado que no tengo domicilio y salta error.
pongo otra situacion y mas de lo mismo.
a ver si alguien sabe que hago mal que hago mal.
gracias

hilo_empieza-la-campana-de-la-renta-2012_1884102_s350?hilit=Debe%20consignar%20datos%20de%20una%20vivienda%20habitual#p1732256411
gracias a manpok he solucionado el tema.
muchas gracias manopok.
salu2
dale un porcentaje de la devolucion a maponk por la ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aperitivo escribió:dale un porcentaje de la devolucion a maponk por la ayuda [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si viene por almeria no lo dudes [beer]
saludos a ambos y gracias
16 respuestas