Recibe tres puñaladas y entra a un bar a pedir una cerveza

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 21976.html

Como estan las cabezas....

Un individuo de unos 35 años recibió ayer en Castellón tres puñaladas en el pecho y no se le ocurrió otra cosa que entrar en un bar a pedir una cerveza.

Según señalaron testigos presenciales, la reyerta sucedió en torno a las 19.00 horas junto a la iglesia de la Sagrada Familia, cuando dos individuos muy conocidos en el barrio por haber protagonizado otros altercados se pusieron a discutir con la víctima en plena vía pública por causas que se desconocen. En un momento dado, uno de ellos le asestó tres puñaladas en el pecho con un destornillador, según explicaron las mismas fuentes. Al parecer, todos ellos iban en estado de embriaguez.

La víctima se marchó caminando durante unos metros por la calle Segorbe hasta introducirse en un bar, donde intentó sin éxito pedir una cerveza a la camarera.

Minutos después, acudieron al lugar del apuñalamiento seis patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, que arrestaron al autor de la agresión y al acompañante. Ambos fueron trasladados a la comisaría a prestar declaración mientras el individuo herido fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Testigos de la agresión señalaron que la víctima no presentaba heridas graves derivadas de la agresión con el destornillador.
Todo el mundo sabe que el alcohol desinfecta las heridas
¿Que mejor manera que hacerlo por dentro?
Imagen


A lo mejor estaba tan borracho que ni era consciente de las puñaladas, ya que dicen que tampoco eran de gravedad... No sé qué pensar [+risas]
Esto me recuerda la noticia dle tio al que intentaron degollar, le partio la cara al atracador y se fue conduciendo al hospital para que le atendieran de la herida en el cuello [+risas]
Se comenta que se llama Homer Simpson.
Me recuerda al anuncio este, que no se ni que anuncian, (en un restaurante en llamas) "fulano piensa que su entrecot esta muy rico y quiere terminarlo, pero... decide que mejor marcharse" , por que fulano tiene sentido comun,

aqui seria (con tres puñaladas encima) "fulano piensa que es buen momento para tomarse una cerveza, pero... venga, a por la ultima!" por que fulano no tiene sentido comun.
La especie humana nunca deja de sorprenderme...
quizás quería tomarse la ultima cerveza de su vida...
Aquí una foto de la víctima, que tras recibir 3 puñaladas entró al bar a tomarse unas cañas:

Imagen
jas1 escribió:Se comenta que se llama Homer Simpson.


Eso mismo había pensado yo XD
Supongo que queria desinfectarse por dentro...fuera ya hubiese sido otra cosa...
con la calor nunca viene mal una cervecilla
Que grandes noticias me trae siempre mi queridisimo Koko xD
Lo que vosotros no sabéis es como estaba la camarera!!!!!!

Imagen

Ni tres, ni cuatro, ni cinco puñaladas lo podían detener. [amor] [amor] [amor] [amor] [poraki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Deberían prohibir los destornilladores.

No en serio, la historia parece surrealista, ha tenido suerte si no se perforó nada importante.
¿Y donde dices que esta ese bar con esa maravillosa camarera? XD XD
Se le hubiera salido la cerveza por el pecho XD
pues si dicen que iba borracho y que no eran heridas graves... pues tampoco lo veo tan raro. ni se habria enterado.
Vio que lo más normal después de pegarte tres puñaladas es ir al bar y tomarte una cerveza. Espero que nunca me pase pero lo guardo en la lista de cosas que hacer después de que te ocurra algo!
claiton escribió:Vio que lo más normal después de pegarte tres puñaladas es ir al bar y tomarte una cerveza. Espero que nunca me pase pero lo guardo en la lista de cosas que hacer después de que te ocurra algo!

yo una vez tuve un movidon bastante gordo y lo primero que hice nada mas librarme de la situacion fue irme a un ciber a echar unas partidas al counter. no se, igual es por distraerte y no pensar en ello.
nunca es mal momento para pedirte una cerveza, oye, si crees que te vas para el otro barrio, que menos que un ultimo trago de ese liquido de los dioses.... que fuerte xD
Ni con tres puñaladas te atienden hoy en día en el bar, de verdad que cada vez son más lentos los camareros.
Puñaladas yo las entiendo como hundir varios centimetros algun tipo de objeto cortante o punzante.
Pero si los testigos dicen que la cosa no era tan grave supongo que el destornillador simplemente acabó sin demasiada fuerza encima de las costillas y ni las agrietara (se te escapa el cuchillo jamonero y montas un cristo mucho peor)

Entre que eso es poco grave y que el tío ya iba tocado... lo mismo ni se enteró que estaba herido y le dolía el pecho como si solo lo hubieran golpeado

PD: La camarera de mi bar habitual no tiene nada que envidiarle a la de la foto (no va con wonder-bra ni falta le hace, además tampoco necesita pintarse como un cuadro [poraki] )
Se rumorea que tendrá un cameo en Los Mercenarios 3.
Atmósfera protectora escribió:Se rumorea que tendrá un cameo en Los Mercenarios 3.

+1
24 respuestas