Así cargan nuestros paquetes en los aeropuertos chinos

Luegos llegan como llegan... vosotros mismos podeis opinar.

http://www.youtube.com/watch?v=DNtgUNypoyg
Pues a mi nunca me ha llegado nada roto... Y no es que haya comprado poco :)
generalizando un poco no? yo veo a un trabajador descontento, más que nada porque le costará el doble de trabajo hacerlo como lo hace.
mientras me sigan llegando tambien como hasta ahora que los carguen como quieran y mira que habre hecho pedidos...

Yo creo que la gente seguira comprando en china igualmente ;)
no he tenido ningún problema con los envios desde china [360º]
Mientras me lleguen bien... jejejeje

Por cierto, ese tío no es muy inteligente, no por el hecho de tirar los paquetes sino por el hecho de que más de la mitad se salen fuera y tendrá que volver a por ellos

Saludo
Pues a mi me huele un pelín el video, no sé...
El tío muy listo no es, se tira más recogiéndolos del suelo que echándolos, anda que xDDD

Dicho esto, yo pido muchísimo, pero muchísimo por eBay a china y todavía no me ha llegado nada roto. Bueno, miento, un micro me llegó roto, pero era un fallo de fábrica y me enviaron otro gratis, así que cero problemas.
10-10-10 escribió:generalizando un poco no? yo veo a un trabajador descontento, más que nada porque le costará el doble de trabajo hacerlo como lo hace.

Yo como yoijin también creo que el tío lleva una curda encima impresionante. No es normal que maltrate las cajas de ese modo si tirándolas así lo único que consigue es tener que currar más.

En El Charles de Gaulle de París he visto yo alguna cosilla parecida, aunque no tan bestia, con el equipaje de los pasajeros.
10 respuestas