Hola te cuento un caso de un amigo.
Tiene varias cuentas corrientes en Cajamar (la suya, la de un hijo y de la madre, que la lleva el) ademas tiene una tarjeta de debito, domiciliacion de recibos y un deposito de unos 20 mil leuros...
Le vinieron un dia con ese rollo de las comisiones con la tarjeta, que si ahora hay una nueva normativa, que si el ordenador no me deja quitarle la comison, que si pitos y flautas...
El se planto a la de la mesa y le dijo:; "pues ya me estas preparando el deposito que me lo llevo al banco XXX" y la tarjeta me la das de baja y mañana mismo pido la transferencia de mis cuentas y me lo llevo todo"
Mano De Santo.
Salio el director y por poco le besa el culo... Le han quitado todas ls comisiones ipso facto.
Moraleja, en el banco solo eres lguioen si tienes dinero.
Mi consejo es que les amenaces con llevarte la nomina, las domiciliaciones y todo. Cuanto mas tengas mas les dolera. Si lo haces previa queja en su pagina web, al director de turno le llamaran "de arriba" para pedirle explicaciones y te llamaran de segundas para que vuelvas...
Hoy en dia un tio con una nomia de 1000 euros o mas y unos ahorrillos es un "target" (por desgracia, a esto hemos llegado en este pais).
Asi que achuchales todo lo que puedas, son unos usureros.