Conferencia entera de sony?

donde podría ver la conferencia entera de sony presentando la playstation 4 y los juegos que van a salir? alguien tiene link?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2h45 mins omg! ya aprovecho y la veo yo también porque xbox one con toda esa porquería de conexión cada 24 horas limitado a países protección regional etc.... pasando me da a mí..... es hora de pasarse de bando [carcajad]
rafazgz93 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=DmoZAPDV3ew#t=1972s



thx!!! [bye] ya tengo mñn entretenimiento [looco]
oskuro escribió:2h45 mins omg! ya aprovecho y la veo yo también porque xbox one con toda esa porquería de conexión cada 24 horas limitado a países protección regional etc.... pasando me da a mí..... es hora de pasarse de bando [carcajad]


Empieza a los 33 minutos, lo de antes son entrevistas y añadidos poco interesantes.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rafazgz93 escribió:
oskuro escribió:2h45 mins omg! ya aprovecho y la veo yo también porque xbox one con toda esa porquería de conexión cada 24 horas limitado a países protección regional etc.... pasando me da a mí..... es hora de pasarse de bando [carcajad]


Empieza a los 33 minutos, lo de antes son entrevistas y añadidos poco interesantes.


ah pues mira eso que me ahorro genial, 2h y 12 entonces, a ver qué tal [beer]
5 respuestas