Galaxy Mega, los nuevos tabletófonos de Samsung

Demasiado grande para mi gusto
Nevu escribió:
gynion escribió:Imagen



jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] que buena


Que buena xD
Móviles tan grandes no los veo más que para el sector laboral.
Naxer escribió:Esto se les está yendo de las manos.

LITERALMENTE


xDDDDD

Supongo que lo que quieren con estos teléfonos es que los ejecutivos no lleven el PC encima, si no no lo entiendo xDDD
Antes los queríamos cada vez mas pequeños y ahora lo queremos cada vez mas grande
juas me acuerdo cuando la gente decia que era demasiado grande una psp para llevarla encima, y ahora estos tochos son lo mas util del mundo para enviar mensajes whats apps y demas tonterias.
Realmente a mi me parecen la gilipollez extrema, porque en el fondo son telefono y es su funcion principal y precisamente en su funcion principal son un asco ¿te dan una cadena y ruedas para cuando salgas a la calle?
ademas como ya han dicho es marketing puro y duro, bajamos calidad y resolucion de pantallas y los vendemos mas caros, para atras vamos y engañan a la gente como quieren,
Mejor asi no re quedas ciego
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Esta gente se ha vuelto loca...
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
tuve un note de 5,2" y me parecia incomodo y demasiado grande para un tlf.
para mi lo ideal es uno de como maximo 5" y no menos de 4".
Dios es que son tabletas con funcion de movil. Es aberrante.
Ahora tengo un S3 de 4,8" y es manejero con una mano. Mas de 5" ya son enormes.
Tengo un móvil de estos nuevos Quadcore chinos con pantalla de 720p con 5 pulgadas y es muy espectacular pero es mi límite de tamaño. Y me parece mucho ya xD. La resolución del samsung mega de 5.8 pulgadas es lamentable
Más telefonos jajjjaaja, la gracia es que se venden como churros .
Yo creo que lo útil esta entre las 4 y las 5 pulgadas también, lo demás se me queda pequeño o demasiado grande para usar con una mano.
No incluyen S-Pen, no?
Pienso que deberían. Está claro que la estrategia de Samsung es inundar el mercado con todos los tamaños posibles y ver cuál de ellos triunfa.
samsumg lo que quiere es que volvamos a esto Imagen pero convertido en tablet [noop]
Son bonitos pero, la batería estará en su contra como siempre pasan con estas cosas, hoy en día ni un día duran, como mi móvil que es un S Galaxy Ace y solo tiene 6 meses...

Pero se ve bastante atractivo sin duda
La verdad es que Samsung se esta pasando 3 pueblos con el tamaño de sus pantallas, en el trabajo a varios les dieron los Galaxy SIII y cacho de movil, quedaron flipados con el tamaño y a la mayoría no les gusto esto, en fin.... casi que nos cargamos el ipad en el bolsillo jajajaja XD
GRAN TORINO escribió:Son bonitos pero, la batería estará en su contra como siempre pasan con estas cosas, hoy en día ni un día duran, como mi móvil que es un S Galaxy Ace y solo tiene 6 meses...

Pero se ve bastante atractivo sin duda


No creas, por lo general los móviles grandes tienen buenas baterías. El Note II tiene una batería más que buena, mejor que la de mayoría de móviles más pequeños.
Imagen
Imagen
Cuando crio se hablaba de telefonos reloj y ahora vamos a acabar con un lcd de 42 pulgadas.... no sabia que samsung tambien eran de bilbao jeje
Seguro que el de 6,3" va valer 500€ y el de 5,8" va valer 400€ ambos con un hardware del año pasado y el de 5,8" con un Hardware del S2 ...
Pero seguro que venden a churros
Sheri escribió:Y eso en qué pantalón se mete? [agggtt]


Eso te lo pones en la bragueta y lo triunfas en todos los guateques

Ahora en serio, se está produciendo una extraña inclinación a los teléfonos de gran tamaño y se me hace muy raro cuando lo que antes se llevaba era el menor tamaño, cómo cambian las cosas.

Ahora, para gustos colores. Los hay que prefieren los toblerone como han dicho por aquí y mira que tengo más manos que un obispo pero me resulta incómodo tanto tamaño (qué mal suena!!!) y a este paso acabaremos llevándonos el televisor de 20" a la oreja para llamar a alguien. Donde estén las 3.7" de teléfono que se quite el resto. Tal vez con 4.3" como mucho estaría cómodo pero ya a partir de ese tamaño necesito usar el bicho a dos manos (y vamos empeorando lol).

También doy gracias a Dios por las resoluciones en los teléfonos, algo por los que la gente se pelea a la hora de elegir teléfono pero que yo no noto ni con las gafas.
Para mi son demasiado grandes, y eso que tengo un SGSIII, pero yo creo que el límite máximo para un teléfono está cercano a las 5"
Salu2
gynion escribió:Imagen


Grandioso xDD. Muy buena la imagen. En cuanto a los moviles...dentro de poco van a dejar de ser moviles,¿donde llevas eso?xD.
Valla 2 putos zapatos, y con la resolucion del ordenador kike de mi hijo...
Me parecen algo grandotas paras mi pero oye, alguno seguro que por contra las ve bien XD
XD

Seguro que alguno entiende lo que es (y, sobre todo, qué servicio debería dar) un teléfono móvil ?????????
Nos estamos volviendo majaras o qué .... pero cuánto new-tecno-gilipollas hay por el mundo, la virgen, así nos va ........
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Os paga Samsung? [hallow]
Ya me parece ridículo el tamaño del Note como teléfono móvil, así que ni os cuento lo que me parecen las medidas de estos "móviles".
No encuentro lógica a mezclar tables con smartphones, porque se quedan a medias tintas entre una cosa y otra. Una tablet de esas medidas a mí personalmente me resulta insuficiente, y un teléfono móvil así es más un engorro que otra cosa (si a veces ya me resulta engorroso el mío y eso que no es ni de 4"...)


Ho!
A ver que precio les ponen, si son relativamente baratos es una buena opción para los que quieren casi una tablet para llevar siempre encima.
Está bien. Con eso te ahorras ir al cine.
Divad escribió:Casi tienen la misma potencia que mi pc. No entiendo como no se calientan, cuando mi pc un p4 3ghz tiene que tener 2 ventiladores para que no se caliente. Como avanza todo....

+98
porque a dai de hoy los potatiles lleva intel si los qualcomm no necesita ni procesadrö
Muchos de vosotros habláis de móviles chinos... ¿Que móviles son esos? Son de fiar? Como os haceis con ellos??
Chicos los teléfonos antes los hacían más pequeños porque eran sólo eso, teléfonos. Ahora vemos videos y mil cosas más en estos terminales, de ahí la tendencia a que cada vez sean más grandes. Yo personalmente tengo uno de 3,5 pulgadas pero he probado el note 2 y es un lujazo. Me hace gracia los que decís que se pasan de tamaño y ponéis como ejemplo vuestros galaxys 2. Acaso antes de tener esos terminales no pensabais que eran demasiado grandes?
para tamaños, colores, hay terminales de todos los tamaños, gustos y necesidades, esto es bueno. Para uno que gasta un pantalon de 36, normal que esto no le quepa en el bolsillo, pero hay otras personas que son mucho más grandes, que gastan un pantalon del 54 y tienen los dedos y manos muy grandes como para ir transteando pantallas tactiles de 3 o 4 pulgadas y le va mucho mejor aparatejos con pantallas de más de 5 pulgadas, o es que nunca habeis pensado que ojala los fabricantes de consolas pudieran sacar de manera oficial mandos de diferentes tamaños que se ajustaran mejor al tamañao de vuestras manos, pues con esto pasa lo mismo, también es verdad que hay gente que utiliza los smartphones para ver pelis y series en la cama, y claro, cuanto mayor pantalla mejor le gusta a la peña.
suseeet escribió:Los de Samsung cambian el tamaño pero el diseño parece inamovible, porque son todos iguales...


Igual le pasa al iPhone y no sería raro que el resto de marcas empezasen a definir también una especie de "estandar" de diseño en sus móviles. Yo creo que entre otras cosas lo hacen por el tema de patentes, para no pillarse los dedos. Que como ya sabemos, no hace mucho incluso cierta compañía intentó patentar los "dispositivos con esquinas redondeadas"...

En cuanto a los teléfonos de la noticia... seguimos en la misma línea: + procesador, + pantalla, +batería. Pero ninguna novedad interesante de verdad.
WOW! me encanta la versión de 6" por ahora sigo con el NOTE II pero al margen de lo que muchos pensais el NOTE II entra perfectamente en mi bolsillo y una vez te acostumbras a la pantalla que tiene para navegar, whattspp, mailing, pelis o simplemente jugar, el resto de smartphones del mercado te parecen una mierda!
A ver si no valen mil euros, parece que han comprendido que un cuad core lo aprovechan pocos...
alguno se acuerda de cuando salio la psp, que habia rumores de que sony iba a sacar una psp-telefono, y la gente empezo a subir fotos sujetando una xbox y otro monton de consolas de sobremesa como si fueran telefonos? he intentado buscar fotos de esas varias veces pero no consigo encontrarlas.

respecto a los telefonos, despues de saber que en europa el galaxy tab 8 tiene funcion de telefono, esto no me sorprende. supongo que hay mercado para todo, y desde luego parece que samsung sabe lo que se hace. tendria que verlo, pero habiendo tenido en mis manos una nexus 7, interpolando entre eso y un s3, me parece un poco demasiado grande. pero para gustos, colores
Y con mi galazy y pro y mi huaweii me conformo.
Pues a mí me gustan XD burro grande ande o no ande, que suelen decir.
Los veo demasiado grandes para ser operativos...
mmmm es gama media xD porque no siguen con los quadcore y 2gb de ram???? en fin me sigo quedando con el note 2 para telefono movil.
r_20_206 escribió:mmmm es gama media xD porque no siguen con los quadcore y 2gb de ram???? en fin me sigo quedando con el note 2 para telefono movil.

Si, está claro, quién quiere un i3 3240 pudiendo tener un Phenom X3 8400
Curri escribió:La mochila viene de regalo imagino?


Va ser que no, ese accesorio (Muy necesario) va a costar de 49,90 para el de 5,8" y 69,90 para el modelo de 6,3" [+risas]
Si el Galaxy Note II me parece un ladrillo.....Encima son unos cepos de mucho cuidado, lo único bueno son las baterías.
96 respuestas
1, 2