El idiotizador del hormiguero

Hola!

Conocéis ese efecto por el cual, si escuchas tu propia voz con un retraso de unos cuantos milisegundos, te vuelves completamente idiota y sin capacidad para hablar?

Pues bien. ¡¿Por qué cojones no me afecta?! Yo quiero sonar como un estúpido!

Hay aplicaciones para android e iOS. ¿Alguien las ha probado? Comentad aquí el resultado!
El desarrollador de una de ellas es amigo mio y la hemos usado mil veces y funciona.
Oh, pues dime la app....!
Moki_X escribió:Hola!

Conocéis ese efecto por el cual, si escuchas tu propia voz con un retraso de unos cuantos milisegundos, te vuelves completamente idiota y sin capacidad para hablar?

Pues bien. ¡¿Por qué cojones no me afecta?! Yo quiero sonar como un estúpido!

Hay aplicaciones para android e iOS. ¿Alguien las ha probado? Comentad aquí el resultado!

Eso ya ha sonado bastante estúpido xD
¿Me estáis spamizando?
Hay una app?? yo la quiero probar xDD
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pos a mi tampoco me afecta.
Tenéis que tener unos cascos que aislen bastante y el volumen algo alto
No hace falta usar app para parecer (ser) estupido ...

(vease politicos xDDD )

Eso si ahora tengo curiosidad y me la bajare xD
BraunK escribió:Esta es la App que yo digo :

https://play.google.com/store/apps/deta ... l6YWRvciJd

Bajando, voy a probar xDDD
Pues francamente, si ves el Hormiguero no necesitas invento alguno para volverte idiota XD (anda que no hacen tontadas en ese programa [+risas])
birik escribió:Tenéis que tener unos cascos que aislen bastante y el volumen algo alto

Cierto, con los tipicos que traen los moviles no os va a funcionar (aun que a alguno fijo que le funciona sin cascos ni nada jajaja)

Teneis que usar auriculares de los grandes, y como ha dicho el compañero, mientras mas aislen mejor

Un salu2
Piriguallo escribió:¿Me estáis spamizando?

Cuente, cuente.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
No hace falta este cacharro,o lo que sea.Con ver susodicho programilla de tv,ya te conviertes.
De hecho,la mayoría de cosas que salen por dicho aparato(de tanto en tanto,hacen algo potable,pocas veces).
De todas formas no se que es,ni me interesa.Pero salgo a la calle y parece que la gente lo usa mucho.
Todos los que hablan en Sálvame y Sálvame Deluxe lo usan durante todo el rato que dura el programa. De hecho a Belén Esteban ya se le ha quedado como efecto secundario xD
Alguien sabe cual es la app de iphone( no se si para android) que a parte esto tenía simiulador de robot, dark vader y demas?
Lo que dicen, con volumen alto, que no escuches a los demás hablar me funciona, con los amigos es una risa.
18 respuestas