Dos falsos policías locales patrullan en Serra con el consentimiento del Alcalde

http://www.cuatro.com/diario-de/program ... 80145.html

Debe ser un compló, como el de Tojeiro, para sacarle dinero a cualquiera que se les ponga a tiro.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Ya hacen lo que les da la gana, se sienten muy seguros dentro de su sistema corrupto totalmente funcional.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, pues ya era poco tener a un afliado del partido como concejal y jefe de policía, que técnicamente puedes meter a quien te dé la gana, como para encima andarnos con éste instrusismo y ésta cara dura tan grande de ejercer sin pasar los ya de por sí limitados cupos y entrenamiento de la policía local.

Mercenarios sin formación puestos a dedo para lamer bien el culo y no rechistar, qué país éste.
Welcome to Españistan.
Cuando alguno de estos dos le ponga una multa a alguien, que se niegue pagarla porque no la ha puesto alguien con autoridad para hacerlo. Me parece lo peor, pasar de tener un jefe de policía afiliado a un partido a meter a esos dos intrusos.
esto solo podía pasar en este pais
Lo vi y dije, madre mía, estos por la calle, que deberían estar en la cárcel y gente que se manifiesta pacificamente multas de 500€ ó peor, cárcel durante meses...
Y no pasada nada oiga!!

Estas cosas solo pueden pasar en España [snif]
Me echaron droja en el colacao, que yo note que dormia muchas horas y no soy de dormir mucho
10 respuestas