caja refrigerada modo tumbada?

Hola compis quiero actualizar mi htpc del salon para poder jugar a los nuevos juegos de las proximas consolas next.gen el cual le quiero cambiar todos los componentes y quedarme con la caja INOX _MEDIA-
me gustaria saber si tendré algun inconveniente a la hora de meterle graficas de nueva generacion por el problema de la altura.

Imagen
O sino me recomendais alguna caja bien refrigerada pero que se ponga tumbada?
ya que las que he visto son torres y debido al decodificador yamaha no me cabe
No entiendo exactamente a qué te refieres por lo de altura. ¿Quieres decir que la tarjeta iría "de canto" y a eso te refieres por altura?
Las tarjetas todas tienen la misma anchura vista de frente, excepto las de perfil bajo que suelen ir un mini pc's y esse tipo de cajas.

Lo que varía según coges modelos superiores suele ser siempre la longitud y el número de huecos que te coge en la rejilla trasera (el "grosor" por decirlo así).
Revisa la imagen que has puesto y quizá te entendamos un poco mejor lo que quieres decir.

Saludos
Si lo que buscas es una caja bien ventilada que se pueda poner tumbada aquí tienes una: http://www.amazon.es/Zalman-ZM-T1-orden ... lman+zm+t1 mira en la wed de zalman si te sirve de ancho, recuerda que es micro-ATX, y en cuanto refrigeración es compatible con refrigeración líquida incluso.
2 respuestas