Soporte para tarjeta r4i-sdhc.hk

Hola a todas las personas que componen este foro. Buscando informaion sobre esta tarjeta os he encontrado y me acabo de registrar para saber si alguien me puede orientar o hechar una mano para resolver un problemilla que tengo.

Resulta que mi sobrino tiene una 3ds y juega a ella y demas y hace un tiempo ha com`prado mi hermana un cartucho de esos para que lea backups de juegos. Dice que no venia ningun archivo dentro ni nada y que no ha sido capaz de hacerlo funcionar pero en realidad yo no se exactamente lo que ha hecho.

El cartucho en cuestion es un ""R4I unlimited upgradable; Revolution for DS (3DS/NDST/NDSL/NDS) www.R4I-SDHC.HK"".

Lo que yo he intentado es descargarme el kernel de la pagina del fabricante y copiar los archivos en la tarjeta sd pero cuando le doy a abrir me dice que se ha producido un error y que apague la consola.

El firmware que tiene la consola es el 5.1.0-11E y nada, creoq eu no es necesario ningun dato mas.

Si algun alma caritativa pudiera ayudarme estaria agradecido pues no esta la situacion para comprar mas tarjetas r4.

Un saludo a todos y enhorabuena por este gran foro..
miguel-valdemoro, para la próxima vez emplea la búsqueda. Tienes un hilo arriba del todo, en este subforo, sobre flashcards; infórmate ahí: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481

Saludos :)
1 respuesta