Ayuda restaurar copia de seguridad con cuenta psn baneada

Hola buenas a todos,a ver si me pueden ayudar.
Tengo una psvita que me banearon la cuenta,hice una copia de seguridad de la consola donde tenia juegos de psn descargados y demas y esa cuenta me la banearon.Cambie de cuenta y ahora al intentar recuperar la copia de seguridad no puedo por que me obliga a conectarme a psn.Hay alguna manera de recuperar esa copia.

Muchisimas gracias a todos por adelantado.
Los juegos solo funcionan con la cuenta que los compraste, vamos, que si cambia de cuenta por lo que sea, ya no funcionan.
Muchas gracias cosvel,pero sabes si hay alguna manera de engañar a la consola para poder acceder a la copia de seguridad que tengo en mi ordenador y poder jugar a esos juegos offline digamos.

Muchas gracias.
Nop, no hay como.
Si se pudiera significaría que, por ejemplo, si yo compro un juego cualquiera podría jugarlo, pero no, solo yo con mi cuenta, online o offline, solo con mi cuenta.
A mi me pasa algo parecido, tengo la cuenta baneada con algunos juegos comprados, entonces, segun lo que he leído, si tengo que formatear la consola no puedo restaurar los juegos de esa cuenta?
yo tenia vinculada la cuenta de ps3 con la de la vita, y en cuanto me banearon la cuenta en ps3, perdi la forma de recuperar todo lo que compre en vita asi que ni lo intentes es imposible.
5 respuestas