Hola a todos:
Tras llevar confundido mucho tiempo con esta tara, ayer busque informacion sobre este tema y la verdad es que encontre muchisima menos de la que esperaba, me atreveria a decir que casi el 90 % de la gente que se compra una tele no sabe que cojones es esto y el otro 10 %, el 80 % de ellos confunden el input lag con el tiempo de respuesta de la tele.
Yo estaba en ese 80 % hasta ayer, que segun lei el Gaming lag input lag es el tiempo que tarda la television en meter todos los filtros que le mete a la imagen y luego representarla en el panel, con lo que se pierde un pequeño tiempo que en el juego online, segun tengo entendido, puede reprecutir muy negativamente.
La solucion es jodida y segun he leido se llama Sony w4000, o decir voy a esperar a que avanze la tecnologia, pero es que incluso las teles que salen hoy en dia siguen adoleciendo de este problema y en algunos casos mas exageradamente que paneles inferiores
Pd: Simplemente he creado este hilo para que los que hya expertos en esto den su vision y quede en la bd del foro para que alguien pueda consultarlo en algun momento, por eso he puesot las 2 acepciones con la que se conoce
Espero que este hilo no acabe con 0 respuestas, porque seria muy negativo para esta comunidad. Datos como clasificacion de mejores y peores marcas ayudarian mucho.