Se me congela la pantala AYUDA

Buenas, ayer me iba bastante lento el ordenador asi que decidi formatearlo y poner otra vez el windows, vale me iba super rapido peeeero resulta que cada 5-10 min t se me traba la pantalla y si por ejemplo estoy escuchando musica se queda como un disco rayado, limpie el procesador , vale ahora se traba despues de un tiempo como una 1h o asi, porfavor ayudarme ya que me estoy volviendo loco
Buenas, a mi me pasa algo muy parecido a lo que te pasa a ti, te recomiendo que mires mi hilo si quieres para ver si te sirve para orientarte. A mi me han dicho que mi problema puede ser la fuente de alimentación, porque ya he probado todo lo demas.
Espero que te sirva de ayuda ;)
A mi me paso exactamente lo mismo y fue instalar los drivers de la placa base y mano de santo... Ve a la web del fabricante de tu placa descarga los drivers actualizados para tu placa y sistema operativo e instalalos. Ya nos comentas.
Saludos!!
Andycat111 escribió:Buenas, ayer me iba bastante lento el ordenador asi que decidi formatearlo y poner otra vez el windows, vale me iba super rapido peeeero resulta que cada 5-10 min t se me traba la pantalla y si por ejemplo estoy escuchando musica se queda como un disco rayado, limpie el procesador , vale ahora se traba despues de un tiempo como una 1h o asi, porfavor ayudarme ya que me estoy volviendo loco

Pásate por este hilo y haz todo lo que se dice aqui:

hilo_se-me-bloquea-el-pc-ayuda-porfavor_1907803
Vale la ram no es , y fuente tampoco, tampoco disco duro, podria ser la GPU o CPU ? las temperaturas son estas :

CPU : 40
PLACA MADRE : 40
TARJETA VIDEO : 56-57
DISCO DURO : 40
FAN SPEED : 2860

La cpu que tengo : Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 1.80 GHZ

Tarjeta video : NVIDIA GeForce 8600 GT 1024 MB dedicado 3071 MB compartida y tengo 7gb ram

También estoy ahorrando 150 pavos para un nueva placamadre , un procesador de la serie G y ram de 4 gb DDR3

Ah y desde que limpie el refrigerador del procesador que estaba petado de polvo ya solo se me ah rayado 2 veces desde entonces y ha sido despues de unas 4-5 horas de utilizar y la 2nda vez hace unas 7 horas, tambien se me olvido deciros que no tengo ni las mas minima idea de poruqe el disco C ha pasado de 25 Gb libres a 9 -.- y no estoy descargando nada en el
Andycat111 escribió:Vale la ram no es , y fuente tampoco, tampoco disco duro, podria ser la GPU o CPU ? las temperaturas son estas :

CPU : 40
PLACA MADRE : 40
TARJETA VIDEO : 56-57
DISCO DURO : 40
FAN SPEED : 2860

La cpu que tengo : Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2160 1.80 GHZ

Tarjeta video : NVIDIA GeForce 8600 GT 1024 MB dedicado 3071 MB compartida y tengo 7gb ram

También estoy ahorrando 150 pavos para un nueva placamadre , un procesador de la serie G y ram de 4 gb DDR3

Ah y desde que limpie el refrigerador del procesador que estaba petado de polvo ya solo se me ah rayado 2 veces desde entonces y ha sido despues de unas 4-5 horas de utilizar y la 2nda vez hace unas 7 horas, tambien se me olvido deciros que no tengo ni las mas minima idea de poruqe el disco C ha pasado de 25 Gb libres a 9 -.- y no estoy descargando nada en el

Que fuente tienes?
Donde puedo mirar eso?

EDIT: Lo he abierto , no se como se llama solo se que tiene 480 W
Andycat111 escribió:Donde puedo mirar eso?

EDIT: Lo he abierto , no se como se llama solo se que tiene 480 W

Es una fuente genérica, puede que ese sea la culpable del error, si puedes, intenta probar tu PC con otra fuente
Poder puedo , lo que pasa es que no se sacarla y todo eso, he cambiado el procesador y tampoco es, ahora tendria que ver la tarjeta de video haber y si no llamare a un amigo que sabe para que veamos si el la fuente

Por cierto hace 3 min me ha vuelto ha pasar , y me he dado cuenta de que no es nu tiempo justo es aleatorio, y tambien si estoy jugando, cuando vuelvo a iniciar el PC y despues el juego veo algunas cosas borrosas, creo que es la tarjeta.. voy haber y os digo

EDT: me acaba de volver a pasar, intento poner otra tarjeta de video haber
Andycat111 escribió:Poder puedo , lo que pasa es que no se sacarla y todo eso, he cambiado el procesador y tampoco es, ahora tendria que ver la tarjeta de video haber y si no llamare a un amigo que sabe para que veamos si el la fuente

Por cierto hace 3 min me ha vuelto ha pasar , y me he dado cuenta de que no es nu tiempo justo es aleatorio, y tambien si estoy jugando, cuando vuelvo a iniciar el PC y despues el juego veo algunas cosas borrosas, creo que es la tarjeta.. voy haber y os digo

EDT: me acaba de volver a pasar, intento poner otra tarjeta de video haber

Prueba, pero al poner la tarjeta de video no te asegurar 100% si es esta, ya que puede ser la fuente que cuando la tarjeta se esté esforzando, esta necesita más corriente que la fuente puede que no le pueda proporcionar, lo ideal seria o, probar el mismo modelo de gráfica, o probar tu gráfica en un PC con una buena fuente, lo más seguro es que sea la fuente
Si que es la fuente , he probado con otra de la misma marca y despues me eso me paso unas 3 veces mas y hasta ahora nada aun no se ha vuelto a rayar, me pasa sobre todo cuando juego y agunas veces nada mas abrir el ordenador, que fuente me recomendarías? y no muy cara ^^
Andycat111 escribió:Si que es la fuente , he probado con otra de la misma marca y despues me eso me paso unas 3 veces mas y hasta ahora nada aun no se ha vuelto a rayar, me pasa sobre todo cuando juego y agunas veces nada mas abrir el ordenador, que fuente me recomendarías? y no muy cara ^^

Que equipo tienes? Cuanto te quieres gastar?
Unos 30-40 euros , pero a que crees que se debe eso=? asi de repente... , me ha funcionado tanto tiempo? puedes ser que se caliente? le he limpiado el polvo , no tenia casi pero no se.. haber ahora, por cierto me he dado cuenta de que pasa mas cuando escucho musica con cascos , no son de los que tienen micro son pequeños de movil

Mira un informe de mi PC , y podrias por favor decirme como se ha podido llenar el disco C de 25 gb libres a 9? cada vez hay menos y no descargo alli nada
file:///D:/Report.htm
Prueba a jugar a algún juego a ver si se te queda pillado, sin escuchar música, o descárgate el msi kombustor
Mira un informe de mi PC , y podrias por favor decirme como se ha podido llenar el disco C de 25 gb libres a 9? cada vez hay menos y no descargo alli nada
file:///D:/Report.htm

EDIT: Vale se 100% que es la fuente por que?

1:Pense que hace eso por que se calienta , asi que decidi poner unos coolers de esos que se conectan a la fuente.Si los conectaba mientras el ordenador estaba encendido se apagaba , y al reves no se encedia.
2:Cuando conecto los cascos creo que tambien hace que se raye.

Mis preguntas son : Por que ahora? antes iba con coolers o sin y nunca me ha dado este problema.Tengo otro pc con una fuente AC 230V y me va con 4 coolers ( son pequeños todo ) y en el mismo juego y SIN PROBLEMAS, y ah ultimamente me sale un mensaje cuando inicio: CMOS setting wrong. ya no me sale , empezo a salir cuando empezo a rayarse el ordenador, ahora no me sale, desde que lo he encendido hoy no ha vuelto a rayarse peeeero podria alguien aclararme mis dudas?
14 respuestas