¿Cómo te gustaría que le sacaran provecho a PS Camera?

Como ya sabemos una de las tantísimas ventajas que tiene PS4 sobre la pírrica Xbox One es su precio y en parte esto es gracias a que PlayStation Camera viene por separado, algo que se agradece porque de nada serviría que nos metan una cámara la cual quede sólo para adornar el televisor puesto que no se le sacan ningún provecho, pasó con el primer Kinect y veo que pasará lo mismo que con el kinect de Xbox One. Y a final de cuentas lo único que buscan justificar es una puta cámara inservible por 100 $ (que por separado, la PS Camera cuesta mucho menos)

Para los que optáremos por comprar PS Camera en su momento, esperamos que aprendan de los errores del pasado y puedan sacarle el máximo uso a PS Camera.

Ahora bien, por parte de la propia Sony hemos visto el uso que le han dado con PlayRoom. Ya sea la propia Sony o compañías desarrolladoras. ¿Cómo te gustaría a ti que le dieran uso a la PlayStation Camera en un futuro?
No recuerdo quién lo comentó en el hilo oficial, pero sería una pasada manejar, en un survival horror, la posición de la linterna a través del mando y la PSEye.
Yo no se si tendrá la misma tecnología que kinect, pero si es asi, a mi me encantaría un juego como ryse o como se llame, ese de romanos para la juan, si recordáis el video que salio hace ya tiempo, eso seria la leche, dios lo que era y lo que han hecho de el [uzi]
Al final el RYSE se manejará principalmente con el mando..... Gracias a dios soy un Neanderthal de mando clásico.

Lo primero es que la cámara sea al menos 720p, luego que se las ingenien en para hacer complementos atractivos, pero que nunca un juego se condene al uso de la cámara.
A mi me gustaría ver un menú interactivo de la consola que funcionara con la PS Camera, la idea sería la misma que Play Room. Desde qué la enciendes de despliegan ventanas del control, que reconozca tu cara y te de la bienvenida al sistema, que te vas en el televisor en un segundo plano, que haya información adicional en la pantalla como widgets que puedas tocar con la mano, etc.

Aunque hayamos visto muy poco del menú de la PS4 (prácticamente ni lo conocemos todavía) no estaría nada mal poder interactuar así con la consola.
5 respuestas