¿Problema pc componentes?

Esta mañana me he dirigido a mi banco para hacer la transferencia a pc componentes , han pasado ya 3 hota y en mi perfil del pedido pone que la transferencia aun no a sido realizada.
Esto es normal? la transferencia cuanto tarda en llegarles? gracias de antemano
Suelen pasar 24-48 horas hasta que les llega la transferencia cuando les llega empiezarán a embalar lo tuyo y mandártelo
lo suelen revisar mañana y tarde los pagos como todas las empresas
Una vez les di unos céntimos de mas por equivocación y hasta media tarde del mismo día (que es cuando me dijeron que revisan todos los pagos) no estuvo visible.
Si hoy por la noche no aparece el pago, contacta con ellos.
liquid_snake89 escribió:Una vez les di unos céntimos de mas por equivocación y hasta media tarde del mismo día (que es cuando me dijeron que revisan todos los pagos) no estuvo visible.
Si hoy por la noche no aparece el pago, contacta con ellos.

Ok pero hablamos de transferencia no ingreso , el ingreso es instantaneo la transferencia no tarda mas ? como unos dias ?
24 hrs normalmente
la verda te salía mas a cuento pasarte por el BBVA y hacerles el ingreso directamente
y mas si tenias prisa por el pedido
zarcelo_2 escribió:24 hrs normalmente
la verda te salía mas a cuento pasarte por el BBVA y hacerles el ingreso directamente

prisa no tengo realmente , Mi amigo me aconsejo no ir al bbva porque tienes que ingresar desde un cajero o no se que rollo . Me conto una pirula
vlc89 escribió:

prisa no tengo realmente , Mi amigo me aconsejo no ir al bbva porque tienes que ingresar desde un cajero o no se que rollo . Me conto una pirula

Si es desde otro banco hasta 24-48h no aparece en cuenta... no seais ansias.
vlc89 escribió:

No hace mucho que hice un pedido y yo ingresé en ventanilla en el BBVA, al menos en el de aquí no te obligan a hacerlo por el cajero. Donde si me ha pasado es con la Caixa creo recordar.
eso es fácil el cajeo solo puede dar cambio hasta de 5 euros
por lo que si pagas 120 vas con 130 y te tiene que hacer el ingreso por ventanilla obligado
asique ya sabes para la próxima directamente en el BBVA o en el cajamar y tienes tu pedido al otro dia
supongo que para el viernes lo tendre , escogi la de seur 24 horas.
10 respuestas