Pc con placa 1150

Estoy pensando en comprar un pc por piezas con el nuevo socket 1150.
Tengo pensado empezar con la placa, he visto esta http://www.pcexpansion.es/msi_placa_bas ... gaming.php y necesito la opinión de alguien que entienda bastante, ya que es el primer pc que monto con caracteríscas un poco altas, para jugar sobre todo.
La placa está bastante bien y es bonita, pero tienes que mirar que se ajuste a tus necesidades, que tenga el número de satas, usb, puertos que necesites...

Si vas mirando el OC, en esta plataforma se puede afirmar que lo mismo da una de 90e que de 300e, limita el procesador, que por norma general, no se dejan ocear mucho.

Salu2
A parte del procesador... las msi no llevaban llc verdad?
Como te han dicho lo que tienes que mirar es que se ajuste a tus necesidades. Cuantos discos duros piensas poner en el pc, si quieres hacer crossfire/sli o tienes previsto de hacerlo en un futuro, si quieres hacer mucho, poco o nada de oc ect.

Si te vas a montar un pc normal (que no le vayas a meter 3 o 4 tarjetas gráficas, 64 gb de ram o 10 discos en raid 5 ect) con esa placa tienes mas que de sobras.
yo antes de pillar esa placa base y esa cpu me pillo un ivy i5 desblokeado
vamos la diferencia de rendimiento va a ser nula y a la final el ivy te dara mas rendimiento que ese i5
encima te ahorraras unas pelas en placa base
míralo bien que luego para vender ese i5 y pasarte a un desblokeable tendras problemas por que a nadie les interesa al menos si no están regalados
5 respuestas