Buenas noches!!
Querría compartir esta "situación personal" por así decirlo con vosotros, tal vez hubiera sido mejor hacerme un usuario clon para explicar cosas como esta , pero realmente me da igual quien lo lea, tanto si me conoce como si no. (Dudo muchísimo que a la persona a quien va referido este texto lo lea)
El hecho es que el otro día, buscando unas fotos de la página de una discoteca en facebook, resuuuulta que vi a una chica que me encantó, es decir, su mirada, su sonrisa, me transmitieron un nosequé que me fascinó. Es una chica mona, aunque no es una mujer despampanante ni extraordinariamente guapa, pero a mi, que queréis que os diga, me picó la curiosidad desde aquel momento.
Al cabo de una semana, como vi que salía etiquetada en la foto, decidí enviarle una solicitud de amistad, no sin antes haberle enviado un mp diciéndole lo que había: que había visto una foto suya por casualidad, que me había causado simpatía y que si no le importaba que le agregara i tal.
La chica, imagino que flipando, me dijo que no había problema, y que era la primera vez que le pasaba algo así, a lo que yo le contesté que también era la primera vez que agregaba a alguien a partir de unas simples fotos.
Pues bien, de momento hemos hablado muy poco, un par de veces, y hace tres días. Ella no pone pegas en contestar a mis mensajes, pero, parece que de momento , no le intereso. Nunca toma la iniciativa de hablarme (y eso que hemos coincidido bastante "online"), sus respuestas son cortas y pocas veces me ha contestado preguntándome con un "y tu ?", cosa que veo normal. Decir que yo tampoco le he ido mucho detrás, muchas veces la veo conectada pero tampoco le digo nada.
La verdad es que nada de esto me preocupa, a mi me basta con mi interés por conocerla un poco, y entiendo que tengo que ser yo el que se lo tiene que "currar", nadie se pilla por nadie a partir de unas fotos, que, dicho sea de paso, no es que yo tenga muchas.
El tema es que pienso que si me conociera en persona, tendría posibilidades reales de llegarle a gustar, y , sinceramente, me ilusiona el pensar en poder tener esta oportunidad.
Lo bueno de todo esto, es que no tengo presión alguna, absolutamente nada que perder y mucho que ganar, no me gustaría que me dijera que no quiere saber nada de mi, pero sería cuestión de días quitármela de la mente.
Y os parecerá de imbécil atontado lo que voy a decir, pero para mi, ya puedo agradecerle a esta muchacha algo que hasta hace dos semanas veía imposible que pasara: que me fascine alguien y quitarme durante días la melancolía y el recuerdo de mi ex-novia. Ahora es cuando veo que la opción de pasar página y conocer a otras personas que me llenen es una opción real. Sea esta chica o sea otra.
Bueno, soltada la parrafada, me gustaría que, si tenéis ánimos, me dierais vuestra opinión, sugerencias, experiencias, pensamientos...
No se si a alguno le habrá pasado algo parecido, si lo pienso fríamente me siento un poco tonto, pero por otro lado pienso: joder , soy humano, si me ha pasado esto es por que estas cosas pasan.
Creéis que se puede llegar a conocer a alguien de verdad a partir de algo así? hay redes como badoo y demás , pero son webs que ya van enfocadas a eso, ahora el que tendría que sacarse las castañas del fuego tengo que ser yo solo, pero, por otro lado, me apetece el reto.
Decir que yo soy bastante mas grande que ella. 5 años y yo tengo 24. Soy un chaval que suele llevarse bien con la gente, y aunque no soy ningún madelman, no me considero feo. Con esto lo único que quiero decir que , por físico, no veo por que no le pueda llegar a gustar.
Ella es de barcelona, a 25 minutos de mi casa , así que quedar no sería difícil para nada. También se que, a menudo, frecuenta una discoteca que está por aquí cerca y a la que mis amigos van a menudo también (ahí pienso que también podría haber algún acercamiento, digamos, en persona). El problema es que estaré en el dique seco durante un tiempecillo así que esa opción por el momento la tengo que descartar.
Eeeen fin, se que soy un flipado, pero es que realmente veo que con paciencia y actuando con inteligencia , se podría sacar algo bueno de aquí. Por intentarlo que no quede vaya.
Qué pensáis? A alguien le ha pasado algo parecido o ha tenido alguna experiencia anécdotica parecida a esta ?
Saludos!