duda sobre flashcard m3 ds real con gba expansion

hola, resulta que quiero adquirir un cartucho m3 ds real con el pack de expansion de GBA, yo tengo una nintendo DS clasica, de las primeras, y segun he visto en alguna pagina, este pack de expansion GBA no funciona con la DS clasica, es verdad? porque me parece extraño que solo sea compatible con la DS lite si al fin y al cabo son iguales solo que la lite es mas "mona".

si es asi, que flashcard me recomendariais, es la primera que me compro por eso quiero aprovechar y si puedo jugar a juegos de la GBA pues mucho mejor, gracias y un saludo
A ver si te lo se explicar, resulta que el slot para juegos de GBA, en la nintendo DS tocha (la que tienes tu y yo) tiene más profundidad y el cartucho entra correctamente. Sin embargo, en la DS lite, el slot para GBA es menos profundo, lo que hace que al poner un juego de GBA, quede medio fuera:

Imagen

En el caso de la M3 Real, hay dos tipos de pack creo:

- Con GBA expansion para DS tocha, este tiene el tamaño de un juego de GBA, por tanto en la DS lite tambien vale pero sobresale)
- Con GBA expansion para DS Lite (este es el normalmente encuentras a la venta) y este teiene el tamaño correcto para que no sobresalga en la DS lite, pero no entra correctamente en la Tocha.

Yo compré la M3 Real + rumble, pero tengo la DS tocha, asi que ni me vale el rumble ni tengo el expansion GBA.
Es una lastima, porque he buscado y ya no se encuentra el GBA expansion para la DS Tocha... :( Si alguien sabe donde conseguirlo, me haria un favor. ;)

Y sobre recomendar tarjeta, ya hay un hilo para eso, pero yo hace poco cogí una R4i Gold y una M3 DS Real y de momento ningun problema con ninguna (todas en la DS Tocha).
1 respuesta