Cereza20 escribió:Estuve jugando un par de horas o hasta mas al State of Decay y no me hacía eso.. creo que es cosa del gears 3, ¿se puede corromper la copia en el disco y que haga cosas así? espero que haya sido un fallo puntual... me jodería quedarme sin HDD aunque puestos a elegir mejor eso que la consola xD.
Gracias por responder ^^
josemayuste escribió:Cereza20 escribió:Estuve jugando un par de horas o hasta mas al State of Decay y no me hacía eso.. creo que es cosa del gears 3, ¿se puede corromper la copia en el disco y que haga cosas así? espero que haya sido un fallo puntual... me jodería quedarme sin HDD aunque puestos a elegir mejor eso que la consola xD.
Gracias por responder ^^
A mí me petó el HDD jugando al State of Decay eh , en una consola con apenas el año
fué jugar a ése , y adios HDD , tuve que borrar todos los Games on Demand
me toca comprarme un HDD nuevo...
y el State of Decay , borrado del HDD junto con la partida
he visto gente en los foros oficiales del juego quejándose de lo mismo.
un saludo.
jastercillo escribió:el disco duro te trolea sin ninguna duda, esperemos que siga sin fallar.
saludos
Cereza20 escribió:jastercillo escribió:el disco duro te trolea sin ninguna duda, esperemos que siga sin fallar.
saludos
Gracias yo también lo espero xD por que es el de 120 GB y no quiero perderlo y mas aún teniendo ahí un montón de juegos bajo demanda y algunos arcades... y bajar otra vez los 15 gb del max payne 3... me mata xD.
De momento ya digo que va bien, parece que el Geow 3se jodió de tanto usarlo... ha sido mucho trabajo y menos mal que lo tenía instalado si tirara de dvd ya no tendría juego desde hace un año xD.
jastercillo escribió:Pues yo que tu haria un backup antes de que se joda o le ocurra algo, se de uno que le dejo de funcionar y perdio todas las partidas guardadas x'D como comprenderas luego no tuvo ganas de empezarse los juegos desde cero, y mucho menos imagino tendrias ganas de descargar todo lo ue comentas del Live..
jastercillo escribió:que yo sepa se puede pasar todo de golpe excepto los juegos instalados desde el disco, lo del bazar, perfiles, partidas guardadas etc si, lo seleccionas donde el almacenamiento y pasas lo que quieras todo de golpe, que yo alguna vez he pasado cosas al pendrive y lo hago asi