PSP Luz verde, no enciende pantalla ni nada.

Pues mi problema es que cuando la PSP me iba muy bien, como le recién instalé un nuevo Firmware pues estaba probando las opciones del nuevo CFW, entonces en el menú que sale cuando aprietas Home, creo, le di a una opción que ponía Hibernation, le dí y se apagó, pero la luz verde permaneció, le quité la batería, se la puse pero nada, de eso hace ya unos 6 o 7 meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedo hacer nada, ya que ni se enciende, ni el ordenador lo reconoce al conectar el USB, nada, he probado quitandole la MS, la batería, pero nada, la luz verde se quita cuando quito la batería, obvio, y no que hacer, la PSP es una FAT, el primer modelo.
La PSP ni se inmuta.
¿AYUDA?
KriXton escribió:Pues mi problema es que cuando la PSP me iba muy bien, como le recién instalé un nuevo Firmware pues estaba probando las opciones del nuevo CFW, entonces en el menú que sale cuando aprietas Home, creo, le di a una opción que ponía Hibernation, le dí y se apagó, pero la luz verde permaneció, le quité la batería, se la puse pero nada, de eso hace ya unos 6 o 7 meses. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No puedo hacer nada, ya que ni se enciende, ni el ordenador lo reconoce al conectar el USB, nada, he probado quitandole la MS, la batería, pero nada, la luz verde se quita cuando quito la batería, obvio, y no que hacer, la PSP es una FAT, el primer modelo.
La PSP ni se inmuta.
¿AYUDA?

has probado quitando la bateria, sin memoria y arrancarla solo con el cargador, si ya probastes todo eso intenta esto, quita la bateria, la pones y haz esto
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp

si te sigue sin ir, necesitas bateria pandora o bien otra psp que pueda crearla, las psp que pueden crearlas son las 1000(FAT) O LAS PRIMERAS 2000, con el data code 7C,
comenta los resultados
salu2
Vengo desde otro Hilo que me lo ha cerrado el moderador y aunque el sintoma es parecido no estamos en el mismo punto.

vivero2 me dijo de hacer el recovery ya que yo si puedo entrar en el menu recovery. Despues de seguir todos los pasos al darle al botón y hacer el shutdown se apaga y no reinicia y volvemos al punto de partida.
La batería de pandora la hago un una PSP 2000 de las primeras que tengo disponible.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
hukeless escribió:Vengo desde otro Hilo que me lo ha cerrado el moderador y aunque el sintoma es parecido no estamos en el mismo punto.

vivero2 me dijo de hacer el recovery ya que yo si puedo entrar en el menu recovery. Despues de seguir todos los pasos al darle al botón y hacer el shutdown se apaga y no reinicia y volvemos al punto de partida.
La batería de pandora la hago un una PSP 2000 de las primeras que tengo disponible.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.


Como dices son sintomas totalmente diferentes, bien necesitas pandora con una psp 2000 con el data code 7c o placa ta-085, la ta-o85v2 NO VALE
pasale el pspident
pspident 0.74
descarga.- https://mega.co.nz/#!h5tAybBI!eidc4TbP- ... OOa8_iX3_c
http://www.mediafire.com/?wn5j6jxi0na3dud
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es

DC8 sin PSP + ospbt_052 + las instrucciones
https://mega.co.nz/#!kldRyQCL!Bg39vSTdk ... 2DoTjZGSho
http://www.mediafire.com/?bqbdh3180xc54yx

comenta como te fue
salu2
Hola de nuevo.

Sigo atascado. Con pandora no arranca. He probado la bateria y la Magic en la Slim y si que funcionan. Por cierto la Slim es 7C.

Con HellCatRecovery 1.65 hace todo el proceso bien, pero al reinicir pantalla negra de nuevo. Probado con batería normal, con pandora y sin batería. ¿Se puede modificar el HellCatRecovery 1.65 y poner un FW original más nuevo para probar...?

Gracias por vuestra paciencia.
hukeless escribió:Hola de nuevo.

Sigo atascado. Con pandora no arranca. He probado la bateria y la Magic en la Slim y si que funcionan. Por cierto la Slim es 7C.

Con HellCatRecovery 1.65 hace todo el proceso bien, pero al reinicir pantalla negra de nuevo. Probado con batería normal, con pandora y sin batería. ¿Se puede modificar el HellCatRecovery 1.65 y poner un FW original más nuevo para probar...?

Gracias por vuestra paciencia.


puedes poner una version oficial el la ruta PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. sin el hell, es decir copias la version 6.60, es decir metes el EBOOT del 6.60 en esa ruta y ejecutala desde el recovery
PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.
tambien puedes probar otro despertar mas bajo, sean dado caso en algunas psp, que el 8 no lo ejecuta (no se el motivo) pero sean dado.
comenta como te fue
salu2
vivero2 escribió:
hukeless escribió:Hola de nuevo.

Sigo atascado. Con pandora no arranca. He probado la bateria y la Magic en la Slim y si que funcionan. Por cierto la Slim es 7C.

Con HellCatRecovery 1.65 hace todo el proceso bien, pero al reinicir pantalla negra de nuevo. Probado con batería normal, con pandora y sin batería. ¿Se puede modificar el HellCatRecovery 1.65 y poner un FW original más nuevo para probar...?

Gracias por vuestra paciencia.


puedes poner una version oficial el la ruta PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP. sin el hell, es decir copias la version 6.60, es decir metes el EBOOT del 6.60 en esa ruta y ejecutala desde el recovery
PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.
tambien puedes probar otro despertar mas bajo, sean dado caso en algunas psp, que el 8 no lo ejecuta (no se el motivo) pero sean dado.
comenta como te fue
salu2



Hola. Poniendo 6.39 en esa ruta no hace nada. También he probado con el DC v4 y tampoco hay resultado.

¿Puede ser un problema de Hardware?

Gracias
Con el hell, dices que te hace todo el preceso, pero a la hora del reinicio, se queda en negro, con bateria pandora tampoco te ejecuta y probado en otra psp si,
si ejecutamos una oficial desde el recovery tampoco te hace nada

solo te queda probar un hellcat recovery mas bajo, al no irte el despertar,no te puedo recomendar que metieras el 1.50 para empezar de cero (con el ultra pandora). creo que hay un hell que te pone esa version, pero no la he usado y no te puedo decir si va bien o no,

EDITADO
prueba esto primero.

Key Cleaner desde el recovery
http://www.mediafire.com/download/7bfnj ... COVERY.rar
descomprime la carpeta y la carpeta RECOVERY la metemos dentro de GAME, ahora arrancamos la psp con el recovery.

En el menú Recovery, verás que hay diferentes opciones, debes seleccionar la que se llama: Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP.
seguimos con las opciones del key cleaner, primero analizar keys y si vemos algunas mal, reparar.


salu2
7 respuestas