ricardoyemorter escribió:Si ahora todos pasamos por el aro de ellos, en el futuro a cualquier juego bueno que salga tendremos que comprar su consola para poder disfrutarlo y pasar por el aro de lo que impongan para poder usar la consola, las condiciones que quieran poner.
Exactamente, eso es lo que ha sucedido, esta sucediendo y va a suceder...
El problema es que hay gente que quiere Forza, Dead Rising, Fable, Halo, Gears, etc dispuestos a tragar con CUALQUIER COSA con tal de jugar a esos juegos. Y encima se sienten ofendidos cuando les dices que por culpa de ellos estas absurdas ideas de Microsoft van a ser el standard del futuro, cosa que es verdad.
Pagamos por el live (aqui soy culpable yo tambien) y ahora PS4 lo tiene de pago tambien... Empezamos a pagar DLCs y ahora los microtransactions nos van a invadir... Si la gente traga con las 24h, DRM, kinect spy, bloqueos regionales estupidos y discriminatorios... el futuro va a ser mucho peor, es asi.
Cada persona que compre la Xbox one, pague por ella y use sus servicios, mas dinero para Microsoft. Con mas dinero mas dollars para untar a las third party y ganar mas exclusividades, luego en la proxima generacion habra mas exclusivos aun, con mas medidas anti-usuario todavia...
A mi me gusta la xbox, tuve la primera y tengo la 360, pero tambien tengo mi orgullo y se cuando decir basta. Trage pagando el live, me la colaron con los DLCs... pero
YA BASTA