a disk error ocurred

Buenas pues llevo un tiempo que cuando llevo un rato con el pc como que se congela todo y no puedo pulsar control alt suprimir para cerrar ventanas sino que me toca por narices reiniciar el pc bruscamente. despues de eso me aparece ese mensaje y me dice que reinicie. reinicio pero me sigue dando siempre ese mensaje. solucion para arrancar: dejo el pc descansando un rato y luego enciendo y va bien hasta que se vuelve a colgar.

probé quitando la tarjeta grafica y usnado la k viene en la placa base y me fue bien unos dias pero ahora sigue como siempre.

tengo instalado un windows 8 y mi pc es nuevo (tendra un año) y esta bien ventilado no creo que sea problema de temperaturas.
Bajate el programa CrystalDiskInfo, y mira ver como esta el estado del disco duro, a parte fijate en las temperaturas que pilla.
...
Editado por Saikuro. Razón: Hirens hace uso de warez, no está permitido en EOL.
corsack escribió:
pero me sigue dando siempre ese mensaje

a disk error ocurred
probé quitando la tarjeta grafica

a disk error ocurred

a disk error ocurred

a disk error ocurred

sois geniales, en serio.

Siento el post, pero es que me rio por no llorar.

Seré constructivo, ¿Te dice "A disk error ocurred" o "a disk read error ocurred, press ctrl+alt+spr for restart"?
Gaiden escribió:
corsack escribió:

a disk error ocurred

a disk error ocurred

a disk error ocurred

a disk error ocurred

sois geniales, en serio.

Siento el post, pero es que me rio por no llorar.

Seré constructivo, ¿Te dice "A disk error ocurred" o "a disk read error ocurred, press ctrl+alt+spr for restart"?

parece gracioso pero antes de comentarlo aqui lei foros antiguos de internet pero no me aclararon nada. la grafica la quite mas q nada porque cuando daban esos errores era al rato de darle caña al pc con algun juego u similares. de echo al quitarla he estado un tiempo sin esos errores y jugando. y ahora me han vuelto. ademas es algo sencillo de probar ya que es desconectarla y no tengo que instalar programas ni nada. tambien podia haberlo echo con la ram al tener dos modulos.

voy a probar los programas que me habeis dicho y os cuento muchas gracias
yo ahorraria para hdd nuevo
instale el programa q ne dijisteis del hdd y va a ser eso pues la temperatura va subiendo. me subio mas de 10 grados en poco tiempo. eso me pasa x kerer ahorrarme unos eurillos y comprar el mas barato. ahora nose si comprar otro y dejar este de secundario o un ventilador especial xa hdds
6 respuestas