¿WD green 2tb frito?

Buenas chicos,

He venido a echar mano a mi Western digital green 2 TB tras varios meses sin usarlo y me he encontrado con que la velocidad de lectura es correcta pero la de escritura es un desastre, haciendolo inutil para ese menester.

El disco duro tiene unos 3 años y según Crystal Disk Info está en "RIESGO", a lo cuál no le hago mucho caso por que me da la misma lectura en este y otros HDD y llevan yendo bien años.

Al grano: ¿alguna manera de poner el HDD en correcto funcionamiento?

Gracias y larga vida al principe.
Los caviar green dieron bastantes problemas, de hecho yo tengo uno muerto de 2 Tb por aquí que me provoca incluso no boots en el pc.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350892

Ahí viene información y soluciones que puedes tratar de aplicar, la más sangrante era el tema del aparcado de cabezales, aunque no sé si será tu caso. Espero que tengas suerte.

P.D: Si es un WD20EARS y el problema es físico, hasta te lo compraría para ver si cambiando la placa se arregla el mío, que es donde falla :P
Ahrin escribió:Los caviar green dieron bastantes problemas, de hecho yo tengo uno muerto de 2 Tb por aquí que me provoca incluso no boots en el pc.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350892

Ahí viene información y soluciones que puedes tratar de aplicar, la más sangrante era el tema del aparcado de cabezales, aunque no sé si será tu caso. Espero que tengas suerte.

P.D: Si es un WD20EARS y el problema es físico, hasta te lo compraría para ver si cambiando la placa se arregla el mío, que es donde falla :P

Pues sí, es el WD20EARS y recien comprado cambié el parametro del aparcado de cabezales. Ya he encargado un HDD nuevo, pero marca Seagate. Si no lo consigo recuperar podemos llegar a un acuerdo y te lo envio.

Ya te digo que lee a una velocidad normal pero escribe como un caracol reumático.

Saludos.
Los WD green salieron malísimos, estube a punto de pillarme uno (Eran baratos y perfectos para disco extraible), menos mal que no fué así.

Has probado con el HDD regenerator?
ahora mismo estoy con el solucionador de errores de windows (esta durando un par de dias)

Cuando acabe echare un ojo al otro programa. ¿Teneis buenas esperiencias con el?
Keihanzo escribió:ahora mismo estoy con el solucionador de errores de windows (esta durando un par de dias)

Cuando acabe echare un ojo al otro programa. ¿Teneis buenas esperiencias con el?

Hay veces que arreglaby otras que no, prueba a ver
5 respuestas