¿AMD FX-8320, latencia o mhz en las memorias?

Hola, dentro de poco cambiare mi phenom II x4 965 por un fx-8320. Ahora mismo tengo unas memorias g-skill a 1333 Mhz@7-7-7-21 1T. Estas las puedo poner a 1600 Mhz relajando un poco las latencias. Con el phenom obtengo mejor rendimiento en games a 1333Mhz que a 1600 Mhz.
Mi duda es: ¿con el 8320 pasara lo mismo, o rendira mejor a 1600 por el controlador de memoria que lleva?

Gracias amiguetes!
Creo que ya los FX soportan la ram a 1600 de forma nativa, por lo tanto deberás notar algo de mejora a esa frecuencia, aunque supongo que la diferencia debe ser muy poca.

Había leído que los Phenom II prefieren menos velocidad y latencias bajas. ¿De verdad notas mejor rendimiento con 1333 que con 1600?

Saludos.
Hombre jugando se nota poco o nada, pero cuando le haces un benchmark al juego te saca 3 o 4 frames mas.
Lo dices en serio por que yo las tengo a 1600mhz para poder subir mejor el nb.
Si dices que a 1333mhz funciona mejor pues tendre que probar a bajarlas :)
Los fx aceptan de serie hasta 1866, aunke yo tengo las mias a 2200.
Mucha gente les ha metido memos de 1600 y ahi están los pcs aguantando como campeones.
Según estuve leyendo por overclock.net para gaming memos rápidas y para lo demás con baja latencia. Mi ingles no es muy bueno, si la he liado que me corrijan.
deivor escribió:Lo dices en serio por que yo las tengo a 1600mhz para poder subir mejor el nb.

¿Necesariamente tienes que tener la ram a 1600 para subir el NB?
Soutel escribió:
deivor escribió:Lo dices en serio por que yo las tengo a 1600mhz para poder subir mejor el nb.

¿Necesariamente tienes que tener la ram a 1600 para subir el NB?

Pues depende. Puedes subir también algo la alimentación a las memorias y al NB.
La diferencia es minima o quizás ni la notes, para edición es preferible unas rams rápidas a latencias bajas
7 respuestas