Hola a todos, acabo de pedir un router TP-Link TL-WR1043ND Ultimate y me acabo de dar cuenta que igual he hecho el canelo . Tengo linea Jazztel y el router AR-5381u que tiene muy mala cobertura wifi, el caso es que he pillado el tp-link para mejorar la red de mi casa pero estoy leyendo en varios sitios como que tengo que seguir teniendo enchufado el de Jazztel junto al Tp-link ¿ esto es asi ? mi idea era cambiar uno por otro, no tener 2 juntos. Gracias y un saludo.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Joy dj escribió:Hola a todos, acabo de pedir un router TP-Link TL-WR1043ND Ultimate y me acabo de dar cuenta que igual he hecho el canelo . Tengo linea Jazztel y el router AR-5381u que tiene muy mala cobertura wifi, el caso es que he pillado el tp-link para mejorar la red de mi casa pero estoy leyendo en varios sitios como que tengo que seguir teniendo enchufado el de Jazztel junto al Tp-link ¿ esto es asi ? mi idea era cambiar uno por otro, no tener 2 juntos. Gracias y un saludo.
Estas en lo cierto, es un router neutro, yo así tengo en casa, el de jazztel en modo bridge y un router neutro como router principal, conectado por rj45 al de jazztel.
Si sólo quieres tener uno, este no te sirve para nada.
Busco router adsl2, modem-router, o router con salida rj11.
Joy dj
MegaAdicto!!!
737 mensajes desde ene 2007 en Provincias Vascongadas