paconan escribió:Yo tambien cambiaría primero la gráfica pero...
Cuanto tiempo estuvieron vendiendose los sandy y los ivy a la vez? No recuerdo. A ver si luego cuando quiera cambiar el micro no va a encontrar.
Si fuera un k pues... vale pero, una gráfica gansa no le hara cuello botella al 2400?
Por esa razón lo pillo ya, es el mejor procesador que se le puede poner a mi placa base. Si me espero al año que viene me va a ser "imposible" encontrarlo...o cuanto menos más díficil...No suelen convivir juntas varias generaciones de procesadores....Ya me paso algo similar en 2005 y me fue técnicamente imposible encontrar el procesador que quería por aquel entonces. No es por el ansía de tenerlo ya, ni por una mejora de rendimiento notoria. Solo por disponibilidad...Además tengo mi i5 2400 apalabrado a un colega por 70 €.
Zeokat escribió:32 Gb de RAM? Para que?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Para edición de música, vídeo, 3D y máquinas virtuales...Ten en cuenta que no son para solo para jugar...sin embargo quizás dentro de 5 o 6 años en PC los juegos puedan pedir mucha más memoria ram.
undertaker00 escribió:Buenas.
Trashky , creo que lo que pasa , es que estas idolatrando de forma desmesurada la potencia de las nuevas consolas , de una forma totalmente desmesurada.
Tus palabras NO tienen ni pies ni cabeza perdona que te diga.
O sea , pretendes gastarte cerca de 300 euros en el procesador ( yo no lo cambiaria teniendo el que tienes) y...unos supuestos 600 minimo por la supuesta 880...para jugar ....( y te cito) ..."calidad alta-normal (ni muy alta ni ultra)" , "sin filtros AA" ,....
Para eso , quédate como estas, y (seguramente) podras jugar con los niveles que pretendes.
¿ que prefieres ir un poco mas suelto gráficamente ? Cambia la grafica y a disfrutar.
Y otra cosita ...32gb de ram? No se si los necesitas para tu trabajo u otros menesteres , pero para jugar , es la forma mas inútil de tirar el dinero. Mas cantidad de ram no da rendimiento.( se entiende , teniendo un minimo de ella).
Para concluir , no flipeis con la salida de las nuevas consolas .
Otra recomendación : en vez de actualizar el pc , con lo que pretendias gastar , puedes comprarte la ps4 y la xboxone a la vez. Igual es mejor compra

Jajajaja...hombre tampoco idolatrar...se que son maquinas modestas al lado de las grandes máquinas de hoy...pero siempre se necesita más potencia de hardware de PC que de consolas para hacer lo mismo. Estoy pensando más a largo plazo que ahora mismo donde sería un ordenador más que sobresaliente, intenta pensar (si quieres) en 2018/19/20 y si sería todavía un PC para jugar. Un Dual Core a 3,0 Ghz, una GTX 8800 y 2 GB RAM (el cuádruple de las consolas) se comen a la 360/PS3, sin embargo, es lo mínimo para jugar hoy (720p 30 frames sin Vsync, calidad normal-baja y ningún extra).
Se que el PC que he dicho es un bicho y es muy superior a las consolas...pero la pregunta es simple: ¿Jugaré hasta 2020 (que dure esta next-gen) en PC con este hardware?...quizás haya formulado mal la pregunta que quería que me respondieran.
¿Será este hardware el mínimo requisito como lo es hoy el Dual Core y la GTX 8800 en el ocaso de la next-gen?
Por cierto los 32 Gb RAM son para edición de video, 3D, música y máquinas virtuales.
Gracias por tu respuesta!