Fallo extraño de microSD

Un dia por la noche, intentando acceder a Wifi, se me blockeó el movil. Al ver que no respondia le quite la bateria de golpe. Cuando lo encendí, me dio un error tal que: "No hay memoria suficiente para realizar esta accion, por favor, livere memoria para contiuar". a lo que yo me extrañe mucho. Efectivamente, entre (por ejemplo) a la galeria y me ponia "No se encuentra tarjeta SD"

Lo intenté de mil maneras: poniendo otra tarjeta, (lo cual, aparece "Preparando almacenamiento USB pero nada mas) apagado , endendido, etc etc etc y blah blah blah.

Resulto que, como tenia echo algo tal que reconociera la microSD externa como interna, y alreves, hubo algun tipo de corrupcion de datos del "vold.fstab" al quitar de golpe la bateria y dejo medio grogi la tarjeta.
Logre conseguir que volviera a funcionar el movil haciendo un re-flasheo.

Pero la jodienda ahora viene con la microHCSD de 8gb que tenia metida, no me funciona:

He intentado lo siguiente:
-Con dos adaptadores SD distintos:
*Meterlo en mi camara digital... La camara se blockea. Saco la tarjeta, y me salta lo de Formatear la tarjeta... la vuelvo a meter y le doy a Ejecutar y me da: Tarjeta dañada. Lo intento mil veces pero sigue sin funcionar.
*Meterlo en la impresora. Me salta el solucionador HP: No se puede acceder a la tarjeta/Tarjeta dañada (algo así me pone)
*En el lector de tarjetas del PC: ni aparece

Metiendolo en un movil symbian: "La tarjeta está dañada" (he mirado las caracteristicas de mi N78 y pone que acepta SDHC hasta 8gb, a si que no deberia tener ningun problema)
En un movil android: no aparece en los ajustes de almacenamiento.

Con un minilector de tarjetas tal que este:
Imagen

SORPRESA! Así si que me lo lee el PC... Pero...:
*He formateado con SDformatter, tanto en modo "QUICK" como en "Erase (Overwrite)" ... Nada.
*He formateado con el asistente de windows, formato rapido y lento: Nada.
*He usado MiniTool Partition Wizard: formatear, eliminar la particion y volverla a crear, wipe (fill sectors with zero's): nada de nada.

Sigue sin funcionar en el movil (ni en la camara, adaptador SD, etc) pero si en el minilector.
Lo suyo es que funcione en todos lados, o al menos sí en el movil.

¿Alguna idea? ¿Sigo intentando wipes [quedan el "fill sectors with One", "Fill sectors with Zero & One", "DoD 5220.22-M (3 passes)" y "DoD 5220.28-STD (7 passes)" ] en el partition wizard, o es peligroso?

Por favor, agradeceria cualquier ayuda que me deis. Muchas gracias
Por mi experiencia, cuando una tarjeta muere de golpe no hay manera de recuperarla. Yo tengo varias SD que, de repente, reportan un tamaño incorrecto, y no se pueden formatear ni recuperar por ningún medio.

Y si la consiguieras recuperar, yo no consideraría esa tarjeta como fiable.

Lo siento.
1 respuesta