[URGENTE] adaptador corriente portátil muerto?

Buenas!, ultimamente tenia que mover o poner de una determinada forma el cable del adaptador de corriente del portátil para que funcionara, hoy mismo ha muerto del todo y probando al final ha salido humo de la entrada del portátil [mamaaaaa], a ver si entre todos me decís algún adaptador de corriente genérico que valga para probar que es lo que falla y ver si lo mando a Alemania o comprando otro adaptador vale.

Y toda esta movida viene porque es un Deviltech, de una tienda Alemana y aunque esta en garantía me quedaría una temporada sin el...

Este es el adaptador de corriente:
Imagen

Y estas las características del portátil por encima:
DEVIL 6700
15,6" 1920x1080
8GB DDR3 SDRAM 1600MHz
NVidia GeForce GTX 670M 1,5 GB GDDR5 mas la integrada que no se cual es.
Seagate Momentus XT 500GB, 4GB Hybrid 7200

Como veis es bastante potente y no se si un adaptador de corriente universal servirá. Seria uno de 180W no?, existe alguno universal? [buuuaaaa]

GRACIAS!!
¡¿¡¿¡¿19V 9.5A?!?!?!?! Madre del amor hermoso, eso no es un alimentador, es una batería de coche!!! [carcajad]

Coñas aparte, me temo que te va a ser muy, pero que muy difícil encontrar un alimentador de esa potencia (hablamos de 180W, cuando lo normal es 100-120W, a lo sumo 150W), ,y de encontrarlo te va a costar un riñón...

Además, si como bien dices del portátil "ha salido humo" , yo que tú hacía uso de la garantía, que lo más probable es que esté "tocado" y si bien ahora puede que te funcione con otro alimentador lo más probable es que te acabe fallando de todas, todas...
1 respuesta