lector

saludos compañeros,resulta que le compre una play a mi hijo de segundamano a un vecino y el caso es que la play funcionaba perfectamente y en mi casa igualmente tan solo le cambie el disco duro pues el que traia era de 80gb y le puse otro de 320gb.
Pues bien la play ha seguido funcionando bien sin problemas y sin reinicios ni nada parecido solo que hoy han querido jugar mis hijos y no leia ni los juegos ni una peli de dvd pero si leia los USB.
He formateado y nada de nada sigue sin leer,he estado mirando este post y me he decidido a cambiarle el lector pero mi pregunta es como se yo que lector comprar y donde podria comprarlo aqui cerca de cadiz.
hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467#p1711759725
Gracia y saludos
Creo que es mejor que preguntes en ese hilo como identificar el lector. Yo conozco una tienda de informática (de un amigo) en San Fernando que repara consolas, si quieres te paso por MP la dirección y el teléfono para que preguntes.
ok pasa mensaje privado,soy de san fernando
Ya te he pasao la dirección y el telefono :)
vuelvo a revivir el tema,hoy me han traido el bloque optico completo,yo todo contento porque ya se lo voy a poner a mis hijos y podran seguir jugando,pues bien se lo pongo monto toda la konsola y sigue sin funcionar.Saco un juego meto otro y nada sin leer,la consola se le keda pantalla negra y sale error (80010017),restauro los archivos del sistema y nada sigue sin leer,estoy totalmente desilucionado porque estando en paro hemos echo un sacrificio muy grande para poder comprarle a nuestros hijos ese bloque optico y al final te lo venden sin funcionar como hay gente ke no da garantia o inkluso se atreven a vender piezas sabiendo que siguen averiadas.
El kaso es ke hemos tirado a la kalle 34euros,la verdad ke lo voy a sentir por mis hijos pero ami no me sakan mas dinero en piezas,martillo en mano y al karajo konsola.
PD:gracias a todos por vuestra ayuda
No se si lo habrás hecho, pero hay que cambiarle la controladora al bloque y ponerle la que tenía tu lector. Si no lo haces, no detecta que ese lector sea el suyo.
5 respuestas