Tarjetas juntas PCI-E 16x / 1X ¿PROBLEM?

Haber tios, estoy un poco acojonado, resulta que mis 2 puertos estan juntos de tal manera:

Imagen

Siendo que el ventilador de la grafica esta sacando todo el aire encima de la tarjeta de sonido, cosa que no me gusta un pelo...

aparte que la grafica esta como loca estos dias con el ventilador y no se por que, cuando no estoy haciendo nada y bueno, ya que encima se acerca el verano no quiero cargarme ningun componente hasta que cambie de componentes para fines de año XD

Imagen

asi que... ¿se me va ha asfixiar o aguantara el dolor? XD

PD: ya se que la grafica es una chusta no os metais conmigo }:/
Sin saber que grafica es, no la veo tan mal, estresala un poco con el furmark a ver a cuanto se pone, mientras no pase de 80º, no suele haber problemas.
Anubi escribió:Sin saber que grafica es, no la veo tan mal, estresala un poco con el furmark a ver a cuanto se pone, mientras no pase de 80º, no suele haber problemas.

Se supone que el ventilador esta al 35% mas o menosy a 44 grados, desde luego para una grafica no es nada, aparte del sonido que saque del ventilador... y eso que es low power...

el problema es que esta "tirando" 40 grados de aire caliente casi encima de la tarjeta de sondio y con tan poca separacion me da "miedo" que se recaliente por decirlo asi.

Actualizo,grados jugando:

Imagen
No me preocuparia para nada, estan bien. Si quieres bajarlas aun mas, puedes hacerle un perfil personalizado al ventilador con el msi afterburner. Yo por ejemplo lo tengo puesto para que el ventilador se ponga al mismo % que la temperatura la temperatura, es decir, si la grafia esta a 50º, que se ponga a 50%, 40º, 40%, pero que si llega a 80% que se ponga al 100%. Nunca la suelo ver llegar a 70º ni en verano, y como mi ventilador es bastante silencioso, no me importa que se ponga rápido.
ok, lo tendre en cuenta entonces, gracias por las repuestas
Yo estoy exactamente en tu misma situación.
Hace un par de semanas me hice con una capturadora de vídeo Live Gamer HD PCI-E 1x y mi placa (Saberthooth 990FX 2.0) sólo tiene un slot entre las 2 ranuras para gráficas. Tube que cambiar de sitio la gráfica porque al ser de doble slot me ocupaba el sitio donde estaba el PCI-E 1x, así que la puse en la otra ranura, con lo que se me ha quedado la tarjeta de sonido (Creative FX Platinum PCI) pegada tal como lo tienes tú. La gráfica tiene 3 ventiladores que no sacan el aire fuera de la caja, sino que lo echan diréctamente a la tarjeta de sonido tal y como te pasa a ti, pero he probado a jugar y nunca me ha superado la gráfica los 70º de temperatura, así que yo no me preocuparía demasiado. Pero eso sí, la tarjeta de sonido sí que me acojona porque recibe todo el calor de lleno, a ver si me aguanta unos meses más y la jubilo por otra que sea PCI-E y así poder alejarla un poco de la gráfica...

Saludos.
5 respuestas