Pues yo el PLUS lo veo un chollo en PS4.

Como mínimo el 1er año.

Regalan el DRIVECLUB (con lo que ya te ahorras 60euros del juego), y cada mes vas a tener descuentos,juegos,acceso anticipado a betas y multijugador (es una putada para los que no quieran pagar, obvio), todo esto para PS3,VITA,PS4...

Yo iba a comprarme la PS4 con Killzone,DriveClub....pero en vez de driveclub me compro PLUS y obtengo el juego y 1 año entero de online "gratis" y todas las ventajas del PLUS como hasta ahora...

Solo espero que el online no vaya tan jodidamente mal como en PS3.
Deja de abrir hilos para una tonteria asi! Para eso tienes el Hilo principal del PS4 y ya hay mil hilos con esto.

Y si en PS4 obviamente sera mejor.
kilroy escribió:Deja de abrir hilos para una tonteria asi! Para eso tienes el Hilo principal del PS4 y ya hay mil hilos con esto.

Y si en PS4 obviamente sera mejor.



Mientras no incumpla ninguna norma abriré el hilo que quiera.

En serio, que AMARGADOS estáis algunos....en fin, eres muy desagradable.
El Plus es un chollo siempre, la de pasta que me he ahorrado en juegos con el
Personalmente y por mi experiencia en el mundillo online de las consolas... prefiero un buen servicio online a que me regalen juegos.... el online de PS3 va regular (ha mejorado muxo) y con un router antiguo y todo bien abierto no va tan mal (asi lo tengo yo).... pero ya que pago quiero algo bueno y si luego te regalan un jueguito mejor jejej
xboxadicto escribió:Personalmente y por mi experiencia en el mundillo online de las consolas... prefiero un buen servicio online a que me regalen juegos.... el online de PS3 va regular (ha mejorado muxo) y con un router antiguo y todo bien abierto no va tan mal (asi lo tengo yo).... pero ya que pago quiero algo bueno y si luego te regalan un jueguito mejor jejej


Wutt? Router antiguo con todo abierto? Regular? El online de una consola no va regular, dependerá de las compañías si son host_bassed si tienen servidores dedicados y de no ser así del ping tuyo con respecto al que hostea. No he visto servidores de Son y fallar, y teniendo juegos masivos como el MAG o DCUO...

Si ponen a vender juegos en el game sin disco, la culpa es del gane no de la compañía...

PD: con tener nat 2 ya vale, no es necesario dmz ni router es modernos ya que el cifrado y protocolos que usa ps3 para su conexión es de la época de franco casi... Normativizados desde puf
Magix escribió:
kilroy escribió:Deja de abrir hilos para una tonteria asi! Para eso tienes el Hilo principal del PS4 y ya hay mil hilos con esto.

Y si en PS4 obviamente sera mejor.



Mientras no incumpla ninguna norma abriré el hilo que quiera.

En serio, que AMARGADOS estáis algunos....en fin, eres muy desagradable.


El sera un desagradable,pero algunos deberiais haceros un blog si tanto os gusta que los demas os escuchen. Este tema esta mas que hablado en otro hilo,si cada uno de los que alli tienen una idea abriera un hilo para exponer lo que le parece esto seria un caos.
Hasta ahora el Plus era muy interesante, con el tema de que regale cosas y te beneficies de ofertas, con el Live Gold sólo se podía uno beneficiar de ofertas, pero nada de juegos de regalo (hasta éste mismo E3).

Luego, a ver que es lo que sucede con el tema de servidores, en el caso de Xbox Live, hasta ahora era un sistema Peer-to-Peer, la persona con mejor conexión hacía de host, cosa que va a cambiar en el de Xbox One, al implementar un sistema de servidores dedicados y, en ambos casos, antes y ahora, Xbox Live era completamente independiente de las editoras y la red es completamente de Microsoft. Mientras que en el actual PSNetwork el sistema de servidores dependía de cada editora. Ésto era bueno y malo, en cada caso, con Xbox Live el sistema era más estable con independencia del juego (salvo una mala implementación en su desarrollo) pero si dejaba de funcionar dejaba para todos, mientras que en el caso de PSN al depender de cada editora te podías encontrar de todo. Hasta ahora no se ha dicho como va a funcionar el caso de PSN, aunque tiene pinta que se tirará por el modelo de un servicio unificado con servidores dedicados, como el nuevo Xbox Live.

Ahora con la llegada de la obligación de su uso queda por ver los juegos que van a regalar, porque parece que seran juegos de corte indie, al menos al principio, y en el caso de #Driveclub va a ser una versión específica para usuarios de PSN+, es decir, tiene pinta a que se va a tratar de un estilo Free to Play, donde te darán lo esencial y lo demás habrá que pasar por caja (espero equivocarme). Aquí ya habrá que ver que hace Microsoft, pues si no se apunta al carro de dar un incentivo, va a perder más puntos.

En ambos casos, tanto PSN+ como Gold se van a poder compartir en una misma videoconsola y también con el de el resto de sistemas de la misma compañía. Queda por ver si los usuarios asociados a la videoconsola podrán usar el PSN+ en otros sistemas PS4 si no son el usuario principal, característica que sí implementará Microsoft, pero que de Sony no he escuchado nada.

Así pues, como conclusión (si no se quiere leer lo de antes):
- PSN+ ha sido un chollazo hasta ahora.
- Que PSN+ se vuelva obligatorio es una putada, se mire por donde se mire.
- Queda por ver si las recompensas van a ser tan buenas como hasta ahora.
- #Driveclub versión PSN+ no es el mismo que se pondrá en tiendas.
- Se desconoce si será un servicio unificado o dependiente de las editoras.
- Se desconoce si tendrá servidores dedicados para todos sus juegos o habrá que hacer de anfitrión.
Si anoche se abrió un hilo oficial del Plus con wiki y todo, para que se abre esto tios?

Copiad estos mensajes allí y cerrad este.
gominio está baneado por "Game Over"
lo unico malo, bastante malo.. como es obligatorio para el ONLINE, quizas ahora en el plus pongan juegos mas mediocres..
Christian Troy escribió:Si anoche se abrió un hilo oficial del Plus con wiki y todo, para que se abre esto tios?

Copiad estos mensajes allí y cerrad este.


Cierto, lo que pasa es que hay otro hilo con la misma temática y el que parece oficial se ha quedado de lado, no tiene ningún mensaje:

hilo_playstation-plus-ps4_1906470
Yo no tengo plus, pero me estoy reconsiderando pillarlo si como dicen el de ahora de ps3 pues vale para PS4. :)
Y además regalan el juego Driveclub pos mas aun ¿no? No sea que luego digan que tenias que tener uan suscripción con 2 o 3 meses de antiguedad sino no te lo dan o alguna movida de esa, jeje. [buenazo]

Me apuesto cualquier cosa que tras el a nuncio ese han ahbido muchas altas en plus. Yo toy apuntito casi casi, jeje. :p
gominio escribió:lo unico malo, bastante malo.. como es obligatorio para el ONLINE, quizas ahora en el plus pongan juegos mas mediocres..


Pues esperemos que no....esperemos que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora
El plus en si esta bien, el problema viene cuando hacen obligatorio tener el plus para jugar online, yo por ejemplo no tengo el plus, por que no me interesa, y de ahi que tenga que gastarme dinero por jugar online, no tengo suficiente pagando la cuota del internet? En fin, no todo es tan bonito como reluce en sony.
Magix escribió:
Regalan el DRIVECLUB (con lo que ya te ahorras 60euros del juego)


No es así, no es como dices. Mírate bien la confe y las palabras de Tretton. Regalan "Driveclub psplus edition", una edición muy probablemente capadísima y limitada de la versión que saldrá a la venta.
Magix escribió:Como mínimo el 1er año.

Regalan el DRIVECLUB (con lo que ya te ahorras 60euros del juego), y cada mes vas a tener descuentos,juegos,acceso anticipado a betas y multijugador (es una putada para los que no quieran pagar, obvio), todo esto para PS3,VITA,PS4...

Yo iba a comprarme la PS4 con Killzone,DriveClub....pero en vez de driveclub me compro PLUS y obtengo el juego y 1 año entero de online "gratis" y todas las ventajas del PLUS como hasta ahora...

Solo espero que el online no vaya tan jodidamente mal como en PS3.


Ya podia Square poner la beta del Final XIV en el plus y no seleccionando minuciosamente. Y lo de no ponerlo Free to play ya ni haablamos.
No entiendo a Squre enix con este juego.

PD: Eso de...."en fin, eres muy desagradable", me ha encantao. [qmparto]
Magix escribió:
kilroy escribió:Deja de abrir hilos para una tonteria asi! Para eso tienes el Hilo principal del PS4 y ya hay mil hilos con esto.

Y si en PS4 obviamente sera mejor.



Mientras no incumpla ninguna norma abriré el hilo que quiera.

En serio, que AMARGADOS estáis algunos....en fin, eres muy desagradable.


Eh tio a mi no me molesta en absoluto es mas, como mas hablemos mejor...
El psplus no se si es una ganga, pero que lo pagaremos seguro..
Para empezar el Driver club no es el juego completo, es un 35%
Magix escribió:
kilroy escribió:Deja de abrir hilos para una tonteria asi! Para eso tienes el Hilo principal del PS4 y ya hay mil hilos con esto.

Y si en PS4 obviamente sera mejor.



Mientras no incumpla ninguna norma abriré el hilo que quiera.

En serio, que AMARGADOS estáis algunos....en fin, eres muy desagradable.


Es verdad lo siento, sono muy desagradable. Era muy tarde ayer de noche cuando lo escribi.

Errar es humano perdonar es divino :(
torres89 escribió:Para empezar el Driver club no es el juego completo, es un 35%


Para mi, si es gratis, muchas veces un 35% equivale a un juego completo :) No suelo exprimir tanto los juegos si no son tan de mi agrado como para comprarlos.

Un saludo.
Y donde dicen eso del 35%? he leído algo de que saldría recortado pero un recorte de un 65%??
zatu_21 escribió:Y donde dicen eso del 35%? he leído algo de que saldría recortado pero un recorte de un 65%??

Se dice que el 35%, hacia referencia a lo que se lleva creado del juego, es decir que aún falta para que lo terminen.
Cual de los 2 es cerdad, ya no lo se
22 respuestas