Samsung anuncia el Galaxy S4 mini

eyetoy escribió:Echo de menos cuando te comprabas un móvil de gama alta y no se quedaba obsoleto en menos de 1 año...


es lo que sucede cuando pillas cosas koreanas pensando que son alta gama.

te pillas un iPhone y asunto resuelto.
Es verdad como el iphone no saca versiones nuevas cada año...
infojoe escribió:Es verdad como el iphone no saca versiones nuevas cada año...


+10000 :)
Yo tengo un Galaxy III mini y me va perfecto, a ver en cuanto sale este, aunque lo del 4G me la repanpifla, En Soria el 3G ni va bien ni va mal, va peor imposible.

Un saludo
infojoe escribió:Es verdad como el iphone no saca versiones nuevas cada año...

Si, pero no 4 cada meses (note, galaxy tope gama, mini...). Lo de Samsung es un no parar...
killzone66 escribió:
infojoe escribió:Es verdad como el iphone no saca versiones nuevas cada año...

Si, pero no 4 cada meses (note, galaxy tope gama, mini...). Lo de Samsung es un no parar...


Iphone 4, 4G, Ipad, Ipad mini, Iphone 5.. los de apple también son muy cansinos
manudo escribió:
Tails escribió:Yo tengo el S3 y a veces tarda 8 horas en cargar la batería el 50%, estoy hasta los mismísimos de este fallo.


No se si utilizas el cargador original, yo tengo el note2, que al igual que el s3 usan una conexión microusb.
Pero no es igual q el resto de microusb, aunque sea compatible.
Los nuestros tienen 11 pines en lugar de los 5 pines habituales.

Cuando cargo el movil con el cargador viejo de un htc tarda una barbaridad, como tu dices.
Pero con el original del note2, apenas en una hora esta completa y eso que es una señora bateria.

Espero q te sirva de algo.

UN saludo!

Sí, utilizo el cargador original y cada día que pasa carga más lento y mal.
Pues yo cambié hace 1 año y medio a un Samsung galaxy S II y estoy la mar de contento. La verdad es que tiene una cámara de lujo (cosa que uso mucho, que ha hecho que hasta ni use mi cámara réflex ni de vídeo, salvo excepciones), y unos acabados estupendos. Me gustan tanto el G SIII como el IV, pero creo que por ahora con éste tengo más que de sobra, así que nada, tiraré con él hasta que se rompa.

Un saludo.
Yo todavía ando con un Galaxy S y me sobra móvil.
Jodo mini, pues le sobra potencia por un tubo, seguro que dentro de poco llevamos moviles a 3ghz
Como siguen llenando al mundo de basura... dentro de tres o cuatro meses sacan el S5 y un mes despues el S5 mini... que bazofia...
Oye si sale a buen precio de mini no le veo nada(4.3 pulgadas superamoled)..Tiene muy buena pinta el bicho.A ver cuando llege si esta bien logrado.
4'3 pulgadas... ¿mini?
Como está el patio.
Y yo tan contento con mi LG 2X.
Lo peor de Samsung es el software que le meten a sus terminales, hay que cambiarles la ROM y Kernel si o si.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me aburren ...
trackbil escribió:
sergio352 escribió:Las marcas estas de alta gama son unos timadores, no saben lo que hacer ya, lo peor es que la gente les sigue comprando.
Lo mejor es pasarse a los móviles chinos, te compras un pepino de movil por nada (nada comparado con lo que valen estos), hace un més me compré por menos de 200€ un movil con android 4.2.1, pantalla de 5,7" 1280x720, cámara de 12mp y delantera de 3.2, quad core a 1,2 y 1gb de ram y encima me venia con dos baterías, por lo que siempre llevo una cargada de repuesto ;).

Moraleja: comprar a los chinos!! tardan mucho en enviar pero te cuesta 4 veces menos un telefono de alta gama!!

salu2!


Luego nos quejamos de que cierran comercios en España..no justifico los precios de aquí pero todo es buscar


Exceptuando Samsung y LG, el 99.9% de fabricantes hacen sus moviles en china. La diferencia es que con los moviles chinos no pagas marca ni publicidad. Las marcas tecnologicas en su gran mayoria ni tributan en españa ni fabrican en españa. No entiendo porque es tan importante engordar sus dividendos.
anklator escribió:
trackbil escribió:
sergio352 escribió:Las marcas estas de alta gama son unos timadores, no saben lo que hacer ya, lo peor es que la gente les sigue comprando.
Lo mejor es pasarse a los móviles chinos, te compras un pepino de movil por nada (nada comparado con lo que valen estos), hace un més me compré por menos de 200€ un movil con android 4.2.1, pantalla de 5,7" 1280x720, cámara de 12mp y delantera de 3.2, quad core a 1,2 y 1gb de ram y encima me venia con dos baterías, por lo que siempre llevo una cargada de repuesto ;).

Moraleja: comprar a los chinos!! tardan mucho en enviar pero te cuesta 4 veces menos un telefono de alta gama!!

salu2!


Luego nos quejamos de que cierran comercios en España..no justifico los precios de aquí pero todo es buscar


Exceptuando Samsung y LG, el 99.9% de fabricantes hacen sus moviles en china. La diferencia es que con los moviles chinos no pagas marca ni publicidad. Las marcas tecnologicas en su gran mayoria ni tributan en españa ni fabrican en españa. No entiendo porque es tan importante engordar sus dividendos.


Aqui nadie habla de engordar sus dividendos. Simplemente si compramos todo fuera es logico que los comercios,grandes almacenes etc cierren. Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando cerraron pccity,worten esta de camino, bermudez y un largo etc.. La solucion podria ser tan simple como bajar precios, cosa que no se hace y no entiendo porque, ya que el mismo producto supongo que costara lo mismo adquirirlo para los comercios aqui o en inglaterra por ejemplo..
Qué manía con quejarse de las multinacionales y con que se cargan el planeta y bla bla bla. Pues no compréis! En vez de quejarse lo mejor es no consumirles y aire.

Muchos se compran un móvil nuevo cada año, yo procuro cada dos o tres, siempre y cuando la obsolescencia programada me lo permita.
banderas20 escribió:Soy el único al que le resulta cansino el tema de los Smartphones? :(


Hay un momento que te cansas si, yo que tengo un S3 hace un año y con tanto Smartphone nuevo te da la sensación de habersete quedado ultraantocuado...
Tails escribió:Yo tengo el S3 y a veces tarda 8 horas en cargar la batería el 50%, estoy hasta los mismísimos de este fallo.

Pues el mío se carga completamente en menos de dos horas...
Se lo podian haber currado mas y haber sacado un quad core con 2GB de Ram. Que ya hace falta un movil potente con unas dimensiones contenidas.
Perdón por el offtopic, pero os hago una pregunta. A día de hoy qué preferis, el s3 mini o el htc desire x? Dudo en comprar uno de estos dos...

Un saludo!
trackbil escribió:
emipta escribió:
eyetoy escribió:Echo de menos cuando te comprabas un móvil de gama alta y no se quedaba obsoleto en menos de 1 año...



Hombre, eso no es así tampoco, si realmente compras un teléfono de gama alta te dura tiempo compañero.

¿quieres un ejemplo? mira la guerra que dan todavia los S2 y los S3 .. y son terminales que ya empiezan a ser antiguos..


Antiguo el s2 vale, pero el s3? Si salio hace justo un año! Poca idea tienes campeón


Yo voy más allá...que se quedan obsoletos?? a lo q estamos llegando...ya deja de funcionar el word..el excell...el ...madre mía, si hiciese un estudio...estoy seguro que el 98% de uso del movil es para wasap y similares, el 1% llamadas,1% otros menesteres...y se os quedan obsoletos..??
este móvil no debería superar los 250 euros libre y los 150 por contrato.
pero me parece a mi que este telefonillo no te lo sacas por menos 300 y con contrato.
Yo creo que como minimo valdrá 350€ libre (en tiendas físicas).
A ver a que precio lo sacan porque no está nada mal la verdad... El tema bateria parece que empieza a mejorar "algo".

Para mi lo fundamental es lo que dure la bateria. Está claro que con bastante uso no te salva ni dios de cargarlo cada dia, pero que un móvil se beba la bateria con 2h acumuladas de uso (pantalla) es una ridiculez.
Por eso me quedo con el iphone 4 (el 5 no lo he probado, demasiados eurus)... calidad de pantalla genial y bateria estupenda.

Saludos!
Pinta bien, pero la verdad es que con el diseño que tiene no me gusta nada.
El diseño es en la línea de samsung. A ver si vemos pronto un diseño rompedor.
dano88 escribió:Pues yo llevo 4 años casi con mi HTC Tattoo y va de lujo. Desde luego el siguiente será otro HTC que tenga buen soporte de la comunidad.



Tu móvil es entonces HTC One Google Edition , que sale el mes que viene en Google Play
No está mal este modelo...que a mi parecer se queda en rendimiento entre el Galaxy S2 y Galaxy S3....Una especie de Samsung Galaxy 2,5
WoW en mi país no ha pasado ni un mes desde que salió la venta el S4 y ya anuncian el mini, eso sí que es rápido.
Nevu escribió:Mi S2 va de lujo, lo digo muy enserio...no lo digo por decir...ni se me relentiza ni nada...no encuentro motivación que me haga actualizarme a uno nuevo...si solo le meten mas y mas potencia...



IDEM [beer] [beer] [beer]
81 respuestas
1, 2