PC Gamer por el precio de la Next Gen?

PC Gamer por el precio de la Next Gen?

Wii U - 299

PS4 - 399

Xbox One - 599

Que podemos montar ahora mismo?
mira esto

hilo_requisitos-para-un-pc-en-juegos-de-la-next-gen_1904478

por ese precio poca cosa puedes montar

yo me he montado un 8320 con una 7950 y se me han ido casi 1000€ (pero yo he comprado teclado, raton, monitor, ssd....)
1000€ es totalmente posible!
mi PC es, hablando mas o menos de memoria, todo en coolmod:
8230 -> 160€? + disipador 212
placa gigabyte chipset bueno (no recuerdo modelo) preparada para triple crossfire-> 90€
16gigas ram 1800 cl8-> 80€
7950 windforce x3 ghz -> 350€ (en su momento, ya estan por menos de 300)
disco duro 1tb -> 80€
disco duro sd 64gb -> 90€
fuente 650w -> 50€
caja thermaltake -> 80€

me suma todo cerca de los 1000, pero ahora esta todo mas barato!
pero es un pepinaco, dobla potencia de la xbox y ps4. puedes bajar 150e si montas una 7850 que no va nada mal (un poco de overclock ayuda) y otros 100 si prescindes de un ssd, igual puedes montar muy buena maquina por unos 700€, superior a las consolas...
neox3 escribió:1000€ es totalmente posible!
placa gigabyte chipset bueno (no recuerdo modelo) preparada para triple crossfire-> 90€
disco duro 1tb -> 80€
fuente 650w -> 50€
caja thermaltake -> 80€

pero es un pepinaco, dobla potencia de la xbox y ps4. puedes bajar 150e si montas una 7850 que no va nada mal (un poco de overclock ayuda) y otros 100 si prescindes de un ssd, igual puedes montar muy buena maquina por unos 700€, superior a las consolas...

Esos precios que acabas de dar.... si de verdad tu has pagado eso han hecho el agosto contigo, sin animo de ofender.
Las 7950 si buscas bien por 240 la tienes facil.
Tanta caja? hay unas muy buenas por 50€
Disco curo de ssd de 64gb ... si buscas por 70€ los tienes y mas baratos.
16gb de ram no te hace falta a no ser que hagas edicion de video : 2x4 GB a 1600 ( 1800 la diferencia es nula por el sobre precio de estas) 50€ 8gb
Disco de un tera Sata 3 a 7200 rpm .... vale algo menos ....
-----

Partiendo de la base... no vas a encontrar nada, ni presupuestos magicos que tengas un super pc para mover lo que van a mover esas consolas con esos presupuesto.
Pero parte de la base de que lo pagaras demas en juegos, suscripciones, dlcs e historias.
A lo mejor ha escogido ese modelo de 7950 por ruido y otras cosas. No todas las 7950 hacen el mismo ruido y eso es de agradecer.

Para jugar el ssd no tiene influencia, para cargar el so sí que tiene y mucha.

Por cierto la xbox one son 500. Sigue siendo muy caro pero no 599.
bueno, eso de que no tiene influencia....

el SSD tiene influencia para todo, desde cargar el SO, a ejecutar cualquier aplicación (desde steam a cualquier juego), reduce un monton los tiempos de carga....

según mi punto de vista, ha sido la mayor evolución en los últimos tiempos
Es que algunos os pasais, no hace falta una caja de 100 euros, ni un super teclado para jugar, ni un supermonitor.
El monitor uno que este bien, buena resolucion pero de los baratos que se encuentran, teclado con uno de 10 euros vale y un raton de gamer los hay baratos por 20 euros o 30.
Yo de aconsejarte te diria que no lo montes este año el ordenador, si puedes aguantar a los juegos de esta generacion este año y parte del que viene aguanta.
Ahora estan saliendo a la venta las GTX 7xx series, que son un poco mejores que las de la serie 600, estas son de arquitectura Kleper, el año que viene no se si a finales o mediados(seguramente se ira a finales) empezaran a salir las GTX 8xx series que casualmente cambian de arquitectura, pasan a arquitectura Maxwell que da un salto grafico notable y segun Nvidia consumiran mucho menos, vamos que cuando salgan saldra rentable comprar una GTX 860 que podras jugar a los juegos de nueva generación y no creo que sea mucho mas cara que una GTX 660.
Sobre la CPU no hace falta ponerse un Intel para disfrutar de los nuevos juegos, tienes los AMD de 8 nucleos a 3,6 ghz por 153 euros y los de 8 nucleos a 4 ghz por 175 euros el black edition. De disco duro si no quieres un SD porque son mas caros y de menos capacidad pues se compra uno normal de mas gigas y punto. Un mando de Xbox 360 y perfecto para jugar.
Pero yo esperaria al año que viene si puedes aguantar.
El que se gasta 100€ en una caja tiene el mismo derecho que el que se gasta 30€, es cuestión de gustos. Al igual que comprar un buen ratón y teclado.

Ni uno es más listo ni el otro el más tonto.
pers46 escribió:El que se gasta 100€ en una caja tiene el mismo derecho que el que se gasta 30€, es cuestión de gustos. Al igual que comprar un buen ratón y teclado.

Eso está muy bien.

Lo que no está tan bien es que alguien monte el pc con una torre de oro macizo de 18 kilates y una apu básica y luego nos diga que el pc le salió por 1.000.000€ y que no mueve ni el LOL a 1080p.

A eso se refería el compañero, que no puedes argumentar que salga más caro a base de componentes "capricho" (por decirlo de alguna manera, pero totalmente de acuerdo que cada uno compre lo que más le guste).
pers46 escribió:El que se gasta 100€ en una caja tiene el mismo derecho que el que se gasta 30€, es cuestión de gustos. Al igual que comprar un buen ratón y teclado.

No lo decia por los que se quieren gastar los 100 euros en la caja, es que el chico preguntaba por un pc gamer para la siguiente generacion y al decirle mas de 1000 euros se puede asustar.
Es que me e explicado mal, lo siento, era para decirle que no hace falta gastarse mucho en algunos complementos que no tienen nada que ver con el rendimiento del pc para jugar, que es mejor tener un buen teclado claro que si, pero que se gaste lo justo en esos complementos de inicio y luego ya se comprara mejor teclado, raton, caja y monitor. Ahora que se centre en una placa que le aguante una buena cpu, una buena grafica y ram por lo menos 8 gb, si hace falta que ponga una fuente que aguante eso, lo mismo me referia al disco duro sdd, que son mas caros y si eso que coja un disco duro normal y luego ya si eso mas adelante que pille un sdd.
Era porque ahorrara lo mas posible de inicio. No tengo nada en contra de los que se ponen cajas buenas, teclados buenos......todo eso mejora la experiencia, pero de inicio que se centre en lo otro.
Me explique mal, sorry.
Yo sinceramente esperaría a que la generación ya este en la calle. Aún recuerdo que con el cambio anterior algunas tarjetas gráficas se quedaron "obsoletas" aún siendo potentes por que no eran compatibles con ciertas "cositas".
Tienes razon, el que tenga para ir tirando este año y parte del que viene lo mejor es esperar, ya veremos las tarjetas que sacan ATI y Nvidia entre mediados y finales del año que viene, por lo menos las de Nvidia prometen ser bastante mejor en rendimiento y consumo mas bajo.
Arquitectura Maxwell, estoy deseando que salgan a ver la diferencia de potencia y tambien de que ATI saque las suyas, que las sacara.
yeyoX escribió:
neox3 escribió:1000€ es totalmente posible!
disco duro 1tb -> 80€
fuente 650w -> 50€
caja thermaltake -> 80€

Esos precios que acabas de dar.... si de verdad tu has pagado eso han hecho el agosto contigo, sin animo de ofender.
Las 7950 si buscas bien por 240 la tienes facil.
Tanta caja? hay unas muy buenas por 50€
Disco curo de ssd de 64gb ... si buscas por 70€ los tienes y mas baratos.
16gb de ram no te hace falta a no ser que hagas edicion de video : 2x4 GB a 1600 ( 1800 la diferencia es nula por el sobre precio de estas) 50€ 8gb
Disco de un tera Sata 3 a 7200 rpm .... vale algo menos ....
-----

Partiendo de la base... no vas a encontrar nada, ni presupuestos magicos que tengas un super pc para mover lo que van a mover esas consolas con esos presupuesto.
Pero parte de la base de que lo pagaras demas en juegos, suscripciones, dlcs e historias.

a ver a ver... esto es como el que se compra un coche, a unos les llega con un seat, otros se compran un porsche, cada uno con su dinero hace lo que quiere no?
pero esos precios como digo, si me leeis, he dicho que no se lo que valen ahora, son precios mas o menos de hace 6 meses.
que para que quiero 16 gigas de ram? pues soy diseñador, trabajo con photoshop y 3dsmax y vaya si se nota la ram. y en los juegos tambien se notan, porque asi desactivo la memoria temporal de windows y tengo mas espacio en el ssd

el ssd tambien se nota, ya que el sistema me arranca en segundos, y aparte tengo siempre 35 gigas libres para instalar el juego al que este jugando en ese momento, el de 1 tera es para almacenar...

y si, que tambien tienes 7950 de referencia por 250e, pero nada que ver en overclock y calor y ruido con la windforce 3 de gigabyte... y la caja, pues capricho, pero con un simple cambio de caja la temperatura interna y de la grafica me han bajado 10º....

no sigo, pero como veis todo tiene razon de ser, ahora cada uno que monte lo que le guste

si nos ponemos con esas pues tambien para que quiero un g25 con baquet, pudiendo jugar con mando... ¬_¬
Veo que la capacidad de comprensión en este país se esta perdiendo.
Os esta preguntando que por el precio de las consolas next gen que pc puede montarse para igualarlo.
Aun no he visto ni una respuesta que conteste a su pregunta. En fin...

Por 499 no te vas a montar ningún pc que iguale a ps4 y xbox one, ya ni te digo que aguante la generación entera. He sido generoso y no he dicho 399 eur que es lo que costara la ps4.
Lo que viene pasando es que a mucha gente se le llena la boca diciendo que por 400 pavos monta un pepino de pc que te mueve lo que quieras y cuando les dices que te lo hagan de golpe ya no son 400 sino 1000 euros.
blindside escribió:Veo que la capacidad de comprensión en este país se esta perdiendo.
Os esta preguntando que por el precio de las consolas next gen que pc puede montarse para igualarlo.

Por 499 no te vas a montar ningún pc que iguale a ps4 y xbox one, ya ni te digo que aguante la generación entera. He sido generoso y no he dicho 399 eur que es lo que costara la ps4.
Lo que viene pasando es que a mucha gente se le llena la boca diciendo que por 400 pavos monta un pepino de pc que te mueve lo que quieras y cuando les dices que te lo hagan de golpe ya no son 400 sino 1000 euros.

http://www.amazon.es/AMD-HDZ965FBGMBOX- ... ywords=965
http://www.amazon.es/Asrock-N68-VS3-FX- ... rds=am3%2B
http://www.amazon.es/Kingston-HyperX-Me ... =1600+ddr3
http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-65 ... tacens+650
http://www.amazon.es/Zalman-ZM-T1-orden ... lman+zm+t1
http://www.amazon.es/VTX3D-HD7870-2GB-G ... words=7870

424,70€. Es decir, 25,70€ más que una play 4.

Y por menos de 499 pones un 8320.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Dr Dre escribió:
blindside escribió:Veo que la capacidad de comprensión en este país se esta perdiendo.

no es por nada, pero con una 7870 no aguantaras mucho en la nueva generacion
Jonathan_Miguel escribió:no es por nada, pero con una 7870 no aguantaras mucho en la nueva generacion

¿No sigues jugando a día de hoy con una 8800GTX 640mb? ¿funcionan todos los juegos o no?

Han pedido un pc por el precio de las nuevas consolas, y ese pc es superior, ¿o no?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
¿No sigues jugando a día de hoy con una 8800GTX 640mb? ¿funcionan todos los juegos o no?

Funcionar me sigue funcionando con la mayoria de juegos, sobretodos si son juegos hechos por y para PC.
Eso ,si en niveles bajisimos y rezando a la virgen antes de cada partida.

Han pedido un pc por el precio de las nuevas consolas, y ese pc es superior, ¿o no?

Lo es, y has hecho lo correcto. Pero mi opinión es que con ese PC va a sufrir mucho en esta generacion
Jonathan_Miguel escribió:Lo es, y has hecho lo correcto. Pero mi opinión es que con ese PC va a sufrir mucho en esta generacion

Tampoco creo que sufra tanto, es equivalente a una consola next gen y mueve todo lo actual a 1080 sin problema. Que quieras 60fps en fullhd seguido y todo ultra es otra historia, de todas formas se está recomendando mínimo FX 8320 y 7870XT que es casi una "7930" por así decirlo.
Jonathan_Miguel escribió:Funcionar me sigue funcionando con la mayoria de juegos, sobretodos si son juegos hechos por y para PC.
Eso ,si en niveles bajisimos y rezando a la virgen antes de cada partida.

Tampoco exageres, si te va tan mal bajas a 720 como hacen ps3 y 360 y ya te va igual, ¿o no? igualito del todo. Pues de eso se trata.

Por cierto, que en el presupuesto me faltaba el disco duro, uno de 500gb por 50€ o uno de un tera por 60€ y sigue sin pasar de 499.
Dr Dre escribió:

Faltaria el hd y el dvd. Al final mas o menos como la xbox one.

Aguantar toda la generación este pc? Mientras no reviente... yo creo que aguantará.
Si nos liamos a meter filtros, antialiasing, superresoluciones o multipantallas si que vamos a necesitar algo muy gordo, pero con este equipo deberiamos poder jugar más o menos a igual de calidad (espero no meter la gamba con los cores jaguar).
paconan escribió:Faltaria el hd y el dvd. Al final mas o menos como la xbox one.

Aguantar toda la generación este pc? Mientras no reviente... yo creo que aguantará.
Si nos liamos a meter filtros, antialiasing, superresoluciones o multipantallas si que vamos a necesitar algo muy gordo, pero con este equipo deberiamos poder jugar más o menos a igual de calidad (espero no meter la gamba con los cores jaguar).

Si ya puse en el anterior mensaje que se me olvidó el HDD, y grabadora son 17€ que si buscas algo más la ram la sacas por 50€ y con esos 10 que ahorras cubres y no psas de 499.

A cuanto son los cores ¿a 1,6ghz? y el phenom y la 7870 se dan oceado por 4 duros que cuesta colocar dos ventiladores y un disipador de heatpipes...

En una plataforma cerrada se aprovecha mejor la potencia, pero los milagros no existen y xbox es equivalente a una 7790 y ps4 a una 7850, no van a rendir más que esas gráficas igual que ps3 no rinde más que una 7950gtx.

Por lo tanto paconan, en mi opinión tienes razón.
Las consolas sólo sirven para jugar y multimedia, no confundamos los términos pues el Pc una de las cosas que haces es jugar. Intentar hacer un presupuesto igual al de una consola no se puede por varias razones:

La primera es que la consola se vende al costo o por debajo de él en algunos casos y el hardware hay varios intermediarios que ganan dinero y no poco.

La segunda es que la consola van todos los componentes soldados y se ahorra mucho pues es una sóla placa base.

Lo tercero es que los componentes de las consolas no están en el mercado pues las jaguar son cpus de bajo consumo y con rendimiento muy inferior a un 8320 por ejemplo.

Por último recalcar que el balance no es sólo el coste de la consola, sino de los juegos y en Pc los precios son sensiblemente inferiores. En 7 años que es el ciclo de una consola, lo que te ahorras en juegos, es mucho más que lo que te cuesta un Pc de gama alta: diez juegos al año de media son 70 juegos con diferencias hasta de 30€ son 2100€ sólo en diferencia de precio sin acudir a las rebajas de steam.
Si compras sólo 5 al año, son 1050€ de diferencia.

Po además, el que se compra la consola, también tiene Pc para sus tareas diarias y el gasto para adecuarlo a juegos, no es más que el de una consola.

Creo que es un planteamiento erróneo hacer este tipo de comparativas en precios.

En cuestión de juegos, un Pc puedes adaptarlo a una pantalla, a varias, con mods, sin ellos, con filtros, sin ellos, con muchos fps, con v- sincr, con cualquier periférico ( ratón, teclado, mando, volante de cualquier marca.... En consola no puedes modificar nada.

La consola es para jugar a los exclusivos, porque en los multi, sale extremadamente caro.
Dr Dre escribió:
paconan escribió:Faltaria el hd y el dvd. Al final mas o menos como la xbox one.

Si ya puse en el anterior mensaje que se me olvidó el HDD, y grabadora son 17€ que si buscas algo más la ram la sacas por 50€ y con esos 10 que ahorras cubres y no psas de 499.

A cuanto son los cores ¿a 1,6ghz? y el phenom y la 7870 se dan oceado por 4 duros que cuesta colocar dos ventiladores y un disipador de heatpipes...

En una plataforma cerrada se aprovecha mejor la potencia, pero los milagros no existen y xbox es equivalente a una 7790 y ps4 a una 7850, no van a rendir más que esas gráficas igual que ps3 no rinde más que una 7950gtx.

Por lo tanto paconan, en mi opinión tienes razón.

Hombre lo que esta claro es que aunque el equipo me parece un buen equipo por ese precio que francamente es barato, lo que demuestra que con una inversion asequible puedes montar algo para jugar, pero la cpu es el unico pero que le puedes poner y lo que no se yo si es como para aguantarle mucho

Pero es que como han dicho, a mi de entrada eso de que tenga que ser el mismo precio que la consola me parece un poco absurdo cuando no tienen nada que ver ni te va a ofrecer las mismas posibilidades, igual que tampoco en una consola te gastas esos precios, que es otra cosa que no entiendo, a caso alguien se gastara 400 o 500 solo en una o otra? con eso lo unico que vas a tener es una "bonita" caja para adornar, por lo que hay que sumar cerca de 100 mas para algun juego etc, en pc podras invertir un precio irrisorio en algun juego para tirar, por no decir a lo largo de la generacion lo que te gastas en la consola y lo que te gastas en el pc que lo amorticas increiblemente, yo tranquilamente me he gastado en la 360 mas de 1000(y eso sin contar las que fallaron y tuve que volver a comprar...), y eso me flipa tambien que parece que todo eso nadie lo tiene en cuenta...

Por eso no lo veo nada coherente el que se ponga una simple cifra inicial para decir esto vale esto y esto lo otro.

Y en cuanto a la nex gen, que no te va a aguantar el pc, aun parece que mucha gente cree que son consolas muy potentes muy superiores a un pc, y eso no es correcto, como han dicho a que pertenece cada grafica, y lo que fueron las anteriores y sus equivalentes, la historia esta alli, aqui realmente lo unico destacable realmente es la cpu de la consola, y viendo ahora los principales datos no parece tampo nada del otro mundo, un simple ejemplo es que ryse ya esta confirmado que corre a 30fps, eso ya deja claro que estas consolas no son nada del otro jueves precisamente...

Y el tema es ese, hay que tener muy en cuenta que no puedes pretender jugar 5 años con la maxima resolucion, a 60fps, filtros etc, que no pasa nada por bajar alguna cosa, o bajar algo la resolucion etc, que en consolas que crees que hacen siempre pues todo eso, quitar filtros, bajar resolucion, bajar fps etc etc, y eso es lo que ya desde el primer dia van a hacer y RYSE de ONE es el primer ejemplo, y que personalmente todavia me decepciona mas ya que no me esperaba que ni aguantara los 60 frames...

Lo veo claro, estas consolas van a quedar desfasadas realmente bastante rapido, lo que unido a compartir la misma arquitectura, es otro gran factor que ahora teneis que tener en cuenta los peceros, que ahora tendreis juegos bien optimizados o mejor optimizados en pc, lo que aun alargara mas el hardware que tengais...

Yo personalmente me estiraria algo mas para pillar una mejor cpu, por lo demas no lo veo mal.
a ver, cuando decía aguantar me refería en similitud de calidad grafica.
en otras palabras, gráficos al mínimo a final de ciclo.
parece que han anunciado juegos gratis para los usuarios gold de Xbox como ya hace la ps3, por lo que la diferencia de dinero en la compra de juegos varía.
esta generación han pasado por mis manos 3 ps3 y 3 Xbox, a mi entender, consolas por equipo más potente o por ampliaciones, según gustos.

yo por mi parte, si los steamroller suben bien a 5 con mi antec al igual me pillo uno, si no, venderé mis 6990 y cambiaré de gráfica.
Neos 3 ya que has puesto que usas el 3d max contestame a esto, que me interesa el tema mucho. Si me pongo de cpu el AMD de 8 nucleos a 4 ghz el black edition se notara mucho en el renderizado, ahora tengo un AMD de 4 nucleos a 2,31 ghz
La grafica unos me dicen que hace mucho y otros que no tanto, por lo que tengo entendido la grafica es mas por los poligonos que muestra en pantalla aunque cuando vas diseñando puedes ocultar objetos ya terminados para que se ralentize menos mientras diseñas. Yo con mi ordenador todavia no e echo cosas muy complejas o escenarios muy grandes.
De grafica estoy aguantando todo lo que puedo con la 9800 gt de 1 gb, me estoy aguantando hasta que salgan el año que viene las nuevas GTX 8xx series que cambian de arquitectura y supuestamente dan un salto grande en rendimiento.
De ram tengo 8 gb que no lo habia puesto, a 800 mhz ddr2, es que el pc lo actualize hace casi 5 años y lo estoy aguantando todo lo que pueda.
ricardoyemorter escribió:Neos 3 ya que has puesto que usas el 3d max contestame a esto, que me interesa el tema mucho. Si me pongo de cpu el AMD de 8 nucleos a 4 ghz el black edition se notara mucho en el renderizado, ahora tengo un AMD de 4 nucleos a 2,31 ghz
La grafica unos me dicen que hace mucho y otros que no tanto, por lo que tengo entendido la grafica es mas por los poligonos que muestra en pantalla aunque cuando vas diseñando puedes ocultar objetos ya terminados para que se ralentize menos mientras diseñas. Yo con mi ordenador todavia no e echo cosas muy complejas o escenarios muy grandes.
De grafica estoy aguantando todo lo que puedo con la 9800 gt de 1 gb, me estoy aguantando hasta que salgan el año que viene las nuevas GTX 8xx series que cambian de arquitectura y supuestamente dan un salto grande en rendimiento.
De ram tengo 8 gb que no lo habia puesto, a 800 mhz ddr2, es que el pc lo actualize hace casi 5 años y lo estoy aguantando todo lo que pueda.

Perdon ante todo por el offtopic.
Ricardo, trabajando con tanto max 2010 y 2013 (aunque para algunas cosas encuentro mas comodo el 2010, me parece muy lio hasta que me acostumbre, el nuevo editor de materiales), para lo que te interesa ati que es el renderizado, eso tira de cpu multihilo.
Yo renderizo cambiando de scanline a mental ray, y he notado un subidon de rendimiento viniendo de mi anterior amd x4 3500mhz.
La grafica solo la utilizaras, cuando hagas el bakeado de texturas y veas en el viewport el modelo, y yo de momento, no veo diferencia ninguna de pasar de una 6870 a la 7950 que tengo ahora.
La velocidad de la ram tambien imagino que afectara bastante al renderizado cuando trabajes con texturas en mucha resolucion, pase de 1333 a 1800 , de cl9 a cl8 y también subió el rendimiento en photoshop.
un saludete
the_gooseman escribió:bueno, eso de que no tiene influencia....

el SSD tiene influencia para todo, desde cargar el SO, a ejecutar cualquier aplicación (desde steam a cualquier juego), reduce un monton los tiempos de carga....

según mi punto de vista, ha sido la mayor evolución en los últimos tiempos

Yo creo que en este foro ya deberíamos entender algunas cosas. Un disco duro ssd no da mas fps en los juegos. Y uno de 64 gb llega para dos juegos actuales. Que en el día a día es una maravilla ya lo sé.

Por cierto a los pcs les falta el montaje y el sistema operativo. No se puede hablar de ahorro en juegos y luego poner el sistema operativo a 0. Linux está muy verde para jugar todavía.

Son dos mundos válidos que tienen su sitio y sus clientes. Montar un pc no es para todo el mundo.

Mi pc de salón es para jugar y multimedia.
para gastar 80€ en la caja, me gasto 130 € en un SSD de 128 gb en condiciones y la caja de 50 €.
thediabl0 escribió:para gastar 80€ en la caja, me gasto 130 € en un SSD de 128 gb en condiciones y la caja de 50 €.

La cosa esta en que depende del equipo que te montes meterlo en segun que caja de 50€ puede chirriar un poco.
DaNi_0389 escribió:
thediabl0 escribió:para gastar 80€ en la caja, me gasto 130 € en un SSD de 128 gb en condiciones y la caja de 50 €.

La cosa esta en que depende del equipo que te montes meterlo en segun que caja de 50€ puede chirriar un poco.

Y ya no solo chirriar, sino mala ventilación, caja en tamaño muy justa e incluso pequeña para los componentes que montes, y si ya le metes RL ni hablamos.. Que yo he tenido que hacer milagros para meter mi radiador
Kanijo1 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Y ya no solo chirriar, sino mala ventilación, caja en tamaño muy justa e incluso pequeña para los componentes que montes, y si ya le metes RL ni hablamos.. Que yo he tenido que hacer milagros para meter mi radiador

Yo tengo una aerocool xpredator x1 (unos 50e), aunke es fresquita, tambien va todo bastante justo. Mi gráfica entra un poco en las bahias de los hd (6990 muy larga) y el antec 620 queda tocando los disipadores de los vrm de la placa, por lo que no les llega mucho aire.
30 respuestas