AYUDA Elegir entre 2 pcs

Buenas tardes,

Necesito tomar una elección entre estos dos pcs:

1) (MEDION) Intel Core i7-3770 3,4 GHz, 8 mb Intel; 4.096MB DDR3-SDRAM; Disco duro 500 GB; Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT620 Pci Express con 1024 MB de memoria gráfica DDR3;.....resto de características similares al otro

2) (ASUS) Intel Core i5-3330 (4x3,0Ghz), 6MB L3, 6GB de memoria RAM DDR3; Disco duro 1TB; tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT505 1GB de memoria gráfica dedicada.......resto de características similares al otro

Si no tengo en cuenta la capacidad del disco duro, cuál sería la elección correcta?
Y sin tener en cuenta la marca? (sé que hay mucha gente que escucha medion y sale corriendo)

Muchas Gracias
ninguno de estos dos, sin duda. NO estan nada compensados
Si es un pc de escritorio lo puedes hacer por piezas y que te lo monten, te saldrá mucho mas barato y mejor

PD: tambien depende de para que lo quieras, no se trata de eleccion correcta o no, sino de adecuada a tus necesides de rendimiento, precio....
Y si tuviera que decidir entre uno de los dos? y porque?
El primero por tener mejor CPU y grafica, la RAM y el HDD son cosas que puedes ampliar.
Pero como dice el compañero, son configuraciones descompensadas., y como te de por ampliarlo mas adelante, te puedes encontrar sorpresas, como problemas de compatibilidad con los componentes comunes.(grafica-RAM).
El i7 como procesador esta bien, pero la grafica no sirve para jugar, si no quieres jugar pues adelante( con cualquiera de los 2 pc te valdria para un uno de ofimatica)
Ademas que las placabs bases de los ordenadores premontados son de lo mas malas y justas que puedas encontrar, y apenas dejan lugar a ampliaciones de ram, cpu, oc...
WaterDark escribió:El primero por tener mejor CPU y grafica, la RAM y el HDD son cosas que puedes ampliar.
Pero como dice el compañero, son configuraciones descompensadas., y como te de por ampliarlo mas adelante, te puedes encontrar sorpresas, como problemas de compatibilidad con los componentes comunes.(grafica-RAM).

Y no te olvides de las fuentes de alimentación, suelen poenrlas tan justas que a la minima que quieras cambiar grafica, tienes que cambiar ambas cosas.

Si vas a querer jugar, ninguno de los dos, si aun asi tienes que elegir uno, el medion. Tiene mejor CPU y grafica (aunque es una puta mierda), la cantidad de RAM tb es una basura. Para que vas a querer el pc?
Ambos son un desproposito, sobre todo si es para jugar.

Entre esos dos bufffff el medion por que tiene mejor procesador, la grafica no estoi seguro pero creo que son igual de malas. Ambos me imagino que tendran la peor placa base, la peor fuente generica y una caja del monton.

Muy baratos tendrian que estar para comprarlos, por el medion no pagaria en ningun caso mas de 400€ por el, y por el asus 340€.
No hay donde pillarlos

Di cuanto te quieres gastar y te haremos algo bastante mejor
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
estos premons no valen para mucho, y seguramente con precio inflado.

Si es para uso ofimatica e internet, cogete el más barato

Si es para jugar, te va a ser imposible ( a no ser que juegues a juegos con una exigencia gráfica minima, minima)

Mi recomendación personal: mirate en cogerte uno por piezas, y que te lo monten. Te saldrá mas barato y de más calidad.

Pero si tuviera que escoger uno, seal cual sea. Cogería el primero
.
con éstos lo unico que vas a poder jugar es al half life y demas del estilo. Que con una grafica de 30€ ya puedes jugarlos.
Por 500€ te presupuestamos un pc mucho mas equilibrado y capaz para jugar, si es lo que quieres
ayoze10 escribió:Buenas tardes,

Necesito tomar una elección entre estos dos pcs:

1) (MEDION) Intel Core i7-3770 3,4 GHz, 8 mb Intel; 4.096MB DDR3-SDRAM; Disco duro 500 GB; Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT620 Pci Express con 1024 MB de memoria gráfica DDR3;.....resto de características similares al otro

2) (ASUS) Intel Core i5-3330 (4x3,0Ghz), 6MB L3, 6GB de memoria RAM DDR3; Disco duro 1TB; tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT505 1GB de memoria gráfica dedicada.......resto de características similares al otro

Si no tengo en cuenta la capacidad del disco duro, cuál sería la elección correcta?
Y sin tener en cuenta la marca? (sé que hay mucha gente que escucha medion y sale corriendo)

Muchas Gracias

Si te lo regalan el primero, pero si lo tienes que pagar huye de estas mierdas, di cuanto dinero quieres o puedes gastarte y aqui te configuraran un equipo mucho mas compensado.
10 respuestas