Comprar Wii U?

si no te gustan los mario para mí esta consola te sobra.., yo me la compré de lanzamiento y sólo tengo el mario precismanete. Pensaba que se podría aprovechar algún otro juego pero ahora mismo sólo la veo para jugar a los juegos de mario.., de saberlo no la hubiese comprado, no cometas el error
Torres escribió:si no te gustan los mario para mí esta consola te sobra.., yo me la compré de lanzamiento y sólo tengo el mario precismanete. Pensaba que se podría aprovechar algún otro juego pero ahora mismo sólo la veo para jugar a los juegos de mario.., de saberlo no la hubiese comprado, no cometas el error


depende si te gustan los extras de los diferentes juegos, el gamepad no esta muerto de risa, hay juegos con offtv(ac3, sonic racing, trine2.......), y otros con funcionalidades para el gamepad (zombiu, nintendoland)
Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.

Nintendo sigue apostando por una consola, sigue teniendo juegos físicos, y pese a haber cambiado mucho su espíritu es el mismo.

No me lo voy a pensar más, tan pronto como pueda y vea un pack interesante me hago con una y envío a la competencia al cubo de la basura.
Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.

Nintendo sigue apostando por una consola, sigue teniendo juegos físicos, y pese a haber cambiado mucho su espíritu es el mismo.

No me lo voy a pensar más, tan pronto como pueda y vea un pack interesante me hago con una y envío a la competencia al cubo de la basura.


hombre esque la competencia de WiiU son la 360 y la PS3.., no sé a qué viene lo de PS4 o xbox one.. Y vamos ahora mismo sale mucho más a cueenta pillarte una 360 o una PS3 que la WiiU
Torres escribió:
Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.

Nintendo sigue apostando por una consola, sigue teniendo juegos físicos, y pese a haber cambiado mucho su espíritu es el mismo.

No me lo voy a pensar más, tan pronto como pueda y vea un pack interesante me hago con una y envío a la competencia al cubo de la basura.


hombre esque la competencia de WiiU son la 360 y la PS3.., no sé a qué viene lo de PS4 o xbox one.. Y vamos ahora mismo sale mucho más a cueenta pillarte una 360 o una PS3 que la WiiU

Claro que si, mejor una consola que tiene la sustituta anunciada para final de año que una con varios años por delante.
peloconcelo escribió:
Torres escribió:
Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.

Nintendo sigue apostando por una consola, sigue teniendo juegos físicos, y pese a haber cambiado mucho su espíritu es el mismo.

No me lo voy a pensar más, tan pronto como pueda y vea un pack interesante me hago con una y envío a la competencia al cubo de la basura.


hombre esque la competencia de WiiU son la 360 y la PS3.., no sé a qué viene lo de PS4 o xbox one.. Y vamos ahora mismo sale mucho más a cueenta pillarte una 360 o una PS3 que la WiiU

Claro que si, mejor una consola que tiene la sustituta anunciada para final de año que una con varios años por delante.


Joder pero eso es como decir que un Ford fiesta lanzado en 2013 es mejor que un Ferrari del 2006... Me refiero a que ps4 y Xbox one son otra liga...
Torres escribió:Joder pero eso es como decir que un Ford fiesta lanzado en 2013 es mejor que un Ferrari del 2006... Me refiero a que ps4 y Xbox one son otra liga...

Si te vas a comprar un coche, pillarias uno nuevo o uno al que de aqui a un año no haran piezas de repuesto
OS basais solo en la características técnicas... Yo hablo de la CONSOLA
Torres escribió:
Morg escribió:Sí, Wii U vale la pena, ahora más que nunca. Tenia pensado esperar y ver con qué nos sorprenderían Microsoft y Sony, pero la decepción es mayúscula, y no por los juegos, sino por las restricciones, cada vez más numerosas.

Nintendo sigue apostando por una consola, sigue teniendo juegos físicos, y pese a haber cambiado mucho su espíritu es el mismo.

No me lo voy a pensar más, tan pronto como pueda y vea un pack interesante me hago con una y envío a la competencia al cubo de la basura.


hombre esque la competencia de WiiU son la 360 y la PS3.., no sé a qué viene lo de PS4 o xbox one.. Y vamos ahora mismo sale mucho más a cueenta pillarte una 360 o una PS3 que la WiiU


coño rokyle, cuanto tiempo, crei q te habian baneado por flamer XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Torres escribió:Joder pero eso es como decir que un Ford fiesta lanzado en 2013 es mejor que un Ferrari del 2006... Me refiero a que ps4 y Xbox one son otra liga...


se puede cerrar el hilo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Iba a comprarmela si veia una buena oferta pero creo que no pagare más de 150€. A dia de hoy esta consola no tiene NADA que me atraiga. No tiene catalogo ni nada y lo peor es que no tiene un catalogo futuro prometedor porque no anuncian nada. A ver en la conferencia de Nintendo si anuncian algo.

Comprar hoy dia por 300-400 una consola que su catalogo se basa en el New SMB y el Zombie U no tiene sentido para mi. Quizas cuando lancen el Zelda WW Hd y alguno más acompañado de una rebaja importante me la pille.
guaje_85 escribió:Iba a comprarmela si veia una buena oferta pero creo que no pagare más de 150€. A dia de hoy esta consola no tiene NADA que me atraiga. No tiene catalogo ni nada y lo peor es que no tiene un catalogo futuro prometedor porque no anuncian nada. A ver en la conferencia de Nintendo si anuncian algo.

Comprar hoy dia por 300-400 una consola que su catalogo se basa en el New SMB y el Zombie U no tiene sentido para mi. Quizas cuando lancen el Zelda WW Hd y alguno más acompañado de una rebaja importante me la pille.


pues espera sentado
dragonsacred escribió:
guaje_85 escribió:Iba a comprarmela si veia una buena oferta pero creo que no pagare más de 150€. A dia de hoy esta consola no tiene NADA que me atraiga. No tiene catalogo ni nada y lo peor es que no tiene un catalogo futuro prometedor porque no anuncian nada. A ver en la conferencia de Nintendo si anuncian algo.

Comprar hoy dia por 300-400 una consola que su catalogo se basa en el New SMB y el Zombie U no tiene sentido para mi. Quizas cuando lancen el Zelda WW Hd y alguno más acompañado de una rebaja importante me la pille.


pues espera sentado

Jajajajaja

Yo me he gastado 330€, tengo el nintendoland, el nfs mw, el nsmb u, el zombieu y el monster hunter ( en proceso de cambio por el lego city) pero si, tenia q haberme comprado un ps3 superslim por 300€ [poraki]
No se trata de compararla con la competencia (que por cierto sale perdiendo en precio y catalogo a dia de hoy) si no de analizar la consola en sí y ver si merece la pena gastarse lo que vale en España para el poco catálogo que tiene. Repito que cuando anuncien los pertinentes Marios y Zeldas y baje de precio otro gallo cantará pero mientras tanto nada de nada.

Lo de la PS3 no sé a que te refieres. Se puede encontrar por mucho menos de 300€ como indicas y no se pueden comparar a día de hoy en cuanto a catálogo y accesorios, básicamente porque PS3 es una consola consolidada y Wii U está en pañales.

Y antes de que me pongan Sonyer y demás tonterias he de decir que tengo PS3, 360, Wii, 3ds y Vita.
Hola a todos.
Yo creo que es injusto querer comparar la play 3 o xbox con la wiiu,son diferentes generaciones,unas ya tienen el recorrido hecho y la otra acaba de empezar.
Si lo que quieres es una maquina con un catalogo consolidado,y a la que van a llegar grandes juegos ,pues lo normal es tirar a dia de hoy por una play3 o la 360,pero ya sabes que a estas les queda hasta navidades,a partir de ese momento o saltas a la nueva generacion o te dedicas a rejugar los juegos de esta generacion.
Cosa desde luego muy valida y es una buenisima opcion.
Pero wiiu juega en otra liga,la de la nueva generacion,y es solo cuestion de tiempo,una rebaja,que llegara cuando saquen sony y micro su nueva maquina,mas el tipico juego que dara el campanazo,siempre hay un juego que da el campanazo,y esta generacion no va a ser distinta.
Unas ya tienen el camino hecho,wiiu empieza a andar ahora,los grandes juegos de nintendo llegaran,y la rueda seguira rodando,como siempre.
Nintendo a tenido una salida al mercado por debajo de sus espectativas,que no malas,y con los tiempos que corren.......
si alguien se piensa que las nuevas de sony y micro salen para barrer en el mercado esta muy equivocado,venderan a sus fans mas incondicionales y punto,lo mismo que le ha pasado a wiiu.
Si para jugar a fifa o al cod hay una maquina con online gratis y otra en la que hay que pagar,tu cual crees que se seguira vendiendo,por muy novedad que sea,y encima mas economica.
Yo me compraria la wiiu,con la rebaja que seguro tiene en navidad,con esa no fallas,y cuando la tengas igual descubres que no es tan chunga como la pintan,para mi gusto esta muy por encima que las otras,pero eso,son gustos......
63 respuestas
1, 2