Recomendacion altavoces home cinema

Buenas a todos, tengo un amplificador harman kardon avr3000 y tenia unos altavoces vieta y se me han jodido, buscaba algo calidad precio que este bien, los mas interesantes que he visto son estos:

-JBL SCS 178 Cherry
-Canton Movie 130
-Pioneer S-ESR2TB

¿Cual veis mejor calidad precio? se me escapa alguno por ahi mas interesante? os agradeceria mucho vuestra opinion, y si alguno de vosotros lo teneis darme opiniones, muchisimas gracias.

PD: No encontraba el lugar de este post con el cambio de diseño de la web, si no va aqui pido disculpas, saludos y gracias de nuevo [360º]
Yo tengo en la tienda los Pioneer, y son cojonudos, y ademas los tengo a precio rebajado por EXPO, son muy interesantes, y con tu ampli conjuntan bien (ademas de no necesitar subwoofer si no lo quieres poner).

Saludos.
¿Y unos monitores 2.0 de behringer? Tendrás muy buena calidad y puedes añadir un subwoofer más adelante.

http://www.madridhifi.com/p/behringer-b ... -acust-par
emeritoaugusto escribió:¿Y unos monitores 2.0 de behringer? Tendrás muy buena calidad y puedes añadir un subwoofer más adelante.

http://www.madridhifi.com/p/behringer-b ... -acust-par


esque son para el salon compañero, y busco 5 canales, que de mas sensacion de eso de cine en casa, los que mas interesantes me parecieron fueron los jbl cherry que puse anteriormente, pero he visto que trabajan a 4ohmios mientras que mi amplificador es de 8... y he estado leyendo que eso es incompatible, asique ahora no se por cual decantarme...

EDY, los pioneer los veia muy interesantes pero xq crei que no tenian subwoofer integrado, eso de tener en el mismo canal el subwoofer integrado no me hace mucha gracia, prefiero tenerlo externo .. ¿alguna otra opcion ya que tu tienes una tienda y tal? un saludo y gracias
davidbg22 escribió:
emeritoaugusto escribió:¿Y unos monitores 2.0 de behringer? Tendrás muy buena calidad y puedes añadir un subwoofer más adelante.

http://www.madridhifi.com/p/behringer-b ... -acust-par


EDY, los pioneer los veia muy interesantes pero xq crei que no tenian subwoofer integrado, eso de tener en el mismo canal el subwoofer integrado no me hace mucha gracia, prefiero tenerlo externo .. ¿alguna otra opcion ya que tu tienes una tienda y tal? un saludo y gracias


Esto ... no se si lo sabes ... pero que las frecuencias graves sean direccionales, es infiitamente mejor a que sean omnidireccionales. O porque piensas que una pareja de altavoces hace mejor sonido a nivel musical que cualquier 5.1?

Te lo dice una persona que se dedica a esto, y que tengo 15 años de experiencia con sistemas de sonido. El Subwoofer solo hace la sensacion de graves acompañando a los altavoces satelites. Si cada altavoz tiene frecuencias graves (por ejemplo), sabes perfectamente en donde esta explontando algo, mientras que con el subwoofer solo sabes que esta explotando pero no defines exactamente donde.

Por otro lado, si te pones a escuchar musica, en 2 altavoces con graves, el equilibrio entre el canal izquierdo y derecho determinan la ubicacion exacta de un contrabajista, un bateria o instrumentos graves, algo que un subwoofer no puede hacer porque no direcciona las frecuencias, es imposible.

Por lo tanto, cualquier sistema que tenga graves integrados en las cajas es mejor, y si quieres incorporar el subwoofer adicionalmente como un apoyo para los canales traseros, tambien puedes hacer posteriori.

Saludos.
Ya lo he comentado en otros hilos, pero yo tengo un sistema 4.0 y encantado de la vida, por supuesto, con altavoces de rango completo, nada de satélites enlatados... El subwoofer solo vale para impresionar pero al final acabas harto de tanto "boom".
mocelet escribió:Ya lo he comentado en otros hilos, pero yo tengo un sistema 4.0 y encantado de la vida, por supuesto, con altavoces de rango completo, nada de satélites enlatados... El subwoofer solo vale para impresionar pero al final acabas harto de tanto "boom".

Ami ese boom me la pone dura compañero jajajaj cuando pongo algun juegoma lo BF y suenan esos boom madre mia jajaja
6 respuestas