Titanfall en Playstation "no ha sido descartado"

Según he leido aqui, link, parece ser que Titanfall no ha sido descartado para salir en Playstation. La verdad es que de todos los juegos que vi en la E3 este fué de los poquísimos que me encantaría jugar, pero como no pienso comprar la One por el tema del DRM, me jodió bastante que fuese exclusivo. Con estas declaraciones de que no está descartado ya me han puesto la hype por las nubes de poder jugarlo en PS4. ¿Vosotros creeis que saldrá? ¿Qué simplemente se trata de una exclusiva temporal?
Este juego para el que no lo sepa es de los creadores de un juego que marco un antes y un despues en el mundo del Shooter..Son los creadores de COD4(tambien COD2 y MW2,todo loque vino despues es mierda y esta gente ya no estaba),sin duda el mejor juego de ese estilo que por mi parte fue el que mas horas jugue en online.
Yo lo que vi del video parece una mezcla de HALO y COD..muy frenetico y espectacular,me llamo mucho la atencion pero me lleve un palo por que lei que era exclusivo de MS y ahora mismo estoy mas por la PS4 que la ONE.
Ojala saliera para la PS4 para asi por lo menos probar el juego que tiene una pinta interesante.
Yo preferiría el Dead Rising 3, pero bueno... D:

Siempre son buenas noticias ^^
Obviamente, como Mass Effect y la saga Dead Rising anunciados como exclusivos para la Xbox con bombos y platillos hace unos años.

Ese es el problema de no tener equipos de desarrollo internos como Sony.
No se que le veis a este juego la verdad... y lo dice alguien que tiene al CD4 y al verdadero Infiny Ward en un pedestal.

Gráficamente después de ver Battlefiel 4 o el nuevo Killzone me parece del montón, y el que sea tan futurista me tira para atrás... por mi se puede quedar en la Juan.
Por ahí circula que Microsoft pudo pagar 50 millones de dólares por exclusiva temporal.

También se mencionaba otro título del que no me acuerdo, que también era exclusiva temporal a base de billetes.
dead rising me parece una castaña, y prefiero destiny antes que este, ahora el quantum break si que me gustaria verlo en ps4, haber si sony pone maletines.
OscarKun escribió:No se que le veis a este juego la verdad... y lo dice alguien que tiene al CD4 y al verdadero Infiny Ward en un pedestal.

Gráficamente después de ver Battlefiel 4 o el nuevo Killzone me parece del montón, y el que sea tan futurista me tira para atrás... por mi se puede quedar en la Juan.


A mi también me tira para atrás el rollo futurista y tal, me llama mucho más Destiny que este la verdad.
Eso si, cuanta más variedad tengamos mejor.

Dead Rising tampoco me llama y el Quantum primero me gustaría verlo en movimiento.
dead rising me parece una castaña


¬_¬ Pero si es de lo mejor que se a presentado en el E3...
Pues a mí me alegra, de toda la confe de Microsoft es el único título que me llamó la atención. Puede que no sorprenda gráficamente tanto como The Division, Battlefield 4 y cía, pero no he catado un buen juego de mechas desde Hawken y en éste último se echa en falta la posibilidad de combatir a pie.
hibaridelanube escribió:dead rising me parece una castaña, y prefiero destiny antes que este, ahora el quantum break si que me gustaria verlo en ps4, haber si sony pone maletines.


Es raro lo de Quantum, por ejemplo Remedy es dueña de la marca Alan Wake y son un equipo independiente de Microsoft pero por alguna razón (seguramente técnica, son un grupo pequeñísimo) no han querido o podido sacarlo en la PS3. Entonces si Quantum es una exclusiva temporal como probablemente lo sea o si desarrollan Alan Wake 2 algún día seguro que llega a la 4.
10 respuestas