¿como conectar unos altavoces a Ps4?

Pues lo dicho,no veo la manera en la que se podrían conectar unos altavoces a la ps4,la unica manera seria por el cable optico pero vales mucha pasta unos altavoces con dicha entrada.
Así a bote pronto se me ocurre :

- Por cable óptico como has comentado
- Llevando el audio a la tv a través de HDMI y sacar de ahí el audio (si tu tv tiene salida de audio)

Pregunta gilip..... El mando sacará el audio de la Ps4? o solo es para chatear?

Si saca el audio, entonces:
- Conectando los altavoces al mando [+risas] (un incordio de cojones...pero poder supongo que se podrá)

Lo de los altavoces al mando sería posible si tus altavoces tienen salida RCA. Tendrías que comprarte un adaptador de RCA a 3.5 mm (suponiendo que la salida de audio del mando es de 3.5 mm) y suponiendo que el mando saca el audio de la ps4...que todavía no me ha quedado claro si sólo es para conversaciones con los colegas o también saca el sonido del juego.
Pues fácil. O por la tele o por el home cinema, ambos a traves del cable hdmi.
El problema es que yo juego en un monitor sin altavoces y a la ps3 le sacaba el sonido por la salida de componentes pero aora no veo la forma,a no ser por el cable óptico pero no quiero dejarme un pastizal en unos altavoces con entrada optica.
Hay páginas que citan que tendrá salida por componentes, igual es una errata, pero con suerte no necesitas adaptador.
zaluku escribió:Pues lo dicho,no veo la manera en la que se podrían conectar unos altavoces a la ps4,la unica manera seria por el cable optico pero vales mucha pasta unos altavoces con dicha entrada.

con esto que saca nyko presentado en el e3, pero conociendo a nyko, la querra cablar.
Imagen
despues tienes este dac que en amazon esta a 25 dolares
Imagen
pero yo te recomendaria este que es una mejora del anterior y y es compatible con dolby digital y dts, en amazon por 50 dolares
Imagen
Imagen
los fiio van por optico
anticris81 escribió:
zaluku escribió:Pues lo dicho,no veo la manera en la que se podrían conectar unos altavoces a la ps4,la unica manera seria por el cable optico pero vales mucha pasta unos altavoces con dicha entrada.

con esto que saca nyko presentado en el e3, pero conociendo a nyko, la querra cablar.
Imagen
despues tienes este dac que en amazon esta a 25 dolares
Imagen
pero yo te recomendaria este que es una mejora del anterior y y es compatible con dolby digital y dts, en amazon por 50 dolares
Imagen
Imagen
los fiio van por optico


Gracias por la información,buscaba una solución barata y la que mas me gusta es la primera.
Buscando información respecto a lo presentado por nyko,ellos lo presentaron para xbox one,pero supongo que tambien podra funcionar en ps4 no?
pues claro, es un adaptador hdmi que le han sacado unos rca, eso son entradas de audio y video universales
8 respuestas